CAPITULO 10
DAMON POV
-Recuerda, Damon que solo venimos a hablar.- dijo por vigesimo sexta vez mi hermano.
-Que si, Stefan. No pasara nada.- abri la puerta del profesor Shane
Shane estaba sentado en su despacho mirandonos extrañados, me acerque a el con una sonrisa de bienvenida y sentia como mi hermano estaba detras mia serio.
-¿Puedo ayudarles?.- pregunto levantandose
-Pues la verdad es que si, profesor Shane, o deberia decir... profesor Van Helsing.- dije.
-¿Que quieren?.- pregunto extrañado.
-¡EEEEEE!, error, la pregunta es... ¿que qieres tu?.-
-¿Perdona?.-
Ya me canse, este tio parecia tonto, fui hacia el a velocidad vampira y le tome del cuello con una mano, suspies no tocaban el suelo y le costaba respirar.
-¿Porque has mandado a un cazador a Mystic Falls?.-
-¿Sois vampiros?.-
-Si, y ahora responde a la pregunta.-
Apreté mas el agarre, el comenzo a ponerse blanco y no podia hablar.
-Damon, no puede hablar, sueltale.- dijo Stefan.
Le deje caer al suelo, el tosio repetidas veces y luego de coger tres bocanadas de aire empezo a cantar.
-Necesito... necesito que complete su marca.-
-¿Para que?, ¿para llegar a la cura?.-
-No, para llegar a Silas.-
Mi hermano y yo nos miramos extrañados y luego ambos le miramos a el.
JEREMY POV
Estaba volviendo a mi casa, habia sido un dia muy largo en el Grill y estaba cansado, era media noche y no habia nadie por la calle, era normal.
De pronto, escuche un sonido sordo detras mia, mire y no habia nada, quede observando todo el entorno y no vi nada, volvi la vista al frente y me tope con el causante.
Un hombre en traje y chaqueta bastante alto me miraba con una sonrisa, tenia el pelo corto y unos ojos azules, me recordaba un poco a Klaus.
-Hola, Jeremy.- dijo.
-¿Quien eres?.- me di cuenta de que era un fantasma.
-Mi nombre es Mikael, soy el padre de Niklaus.-
Mikael, recordaba ese nombre.
-¿Que quieres de mi?.-
-Queremos.- se escucho ahora una voz detras de mi.
Era una mujer, tenia unos 40 años de edad y parecia bastante a Rebekah. La mujer siguio hablando
-Acabar con nuestros hijos.- siguio.
La reconoci, era Esther Mikaelson, la madre de los Mikaelson. Elena me hablo de ella, Klaus la mato.
-¿Y que puedo hacer yo?.- pregunte.
Mikael se acerco quedando a centimetros de mi.
-Puedes devolvernos a la vida....-
-Liberando a Silas.- siguio Esther
Mire a Esther y luego a Mikael, ambos sonrieron.