KLAUS POV
Empece una masacre a mis hibridos, me di cuenta de que faltaban muchos mas, bueno hace poco que cree mas para gastar reservas que tenia de Elena. Los mataria, los mataria uno por uno, menos mal que mi Elena estaba inconsiente, asi no me veia como arrancaba sus corazones o cabezas, me estaba quedando tan agusto matandolos, ¿como se atrevian a tocar a mi Elena?.
Acabe con el ultimo arrancandole la cabeza, di un grito fuerte cuando acabe con su vida, que agusto me quede dios mio, mire a mi Elena y ella seguia en el suelo, me acerque a ella y me asegure de que no tuviera heridas, no tenia.
La tome en brazos y fui a mi casa a velocidad vampira. Llegue despues de unos minutos y la pose en la cama, me puse de cuchillas en el suelo a su lado esperando que despertara, tome su mano y comence a acariciarla.
El miedo que senti al verla rodeada por mis hibridos fue insufrible, solo de pensar que le podria pasar algo por mi culpa me mataba, ¿y que les habia dicho el profesor Shane ese?, ¿quien era ese hombre?.
Mi Elena empezo a despertarse, deje de preguntarme a mi mismo y me quede mirandola con una sonrisa consoladora mientras acariciaba su mejilla.
-Hola.- susurre.
-Klaus.- susurro.
-Tranquila, ahora estas a salvo.-
Ella miro a todos lados confusa de donde estaba.
-Tus hibridos vinieron y...-
-Dejalo, ya no te molestaran mas.-
-¿Que has hecho?.- dijo
-No pienses ahora en eso. Descansa.-
-Crei que te habia pasado algo.- susurro ella
La tome de la barbilla para que me viese, ella quedo mirandome a los ojos y yo a los de ella, ¿me cansaria alguna vez de verlos?, no, claro que no. Uni mis labios con los suyos y empezamos un beso ansioso, si la hubiera perdido por culpa de mis hibridos.
Estuvimos varios minutos asi, ella tiro de mi hasta tumbarme en la cama encima de ella, sus besos se volvieron mas apasionados como para controlarme, queria que le hicera mia y eso iba a hacer. La levante hasta que quedamos de rodillas encima de la cama.
Me desprendi de su camiseta y volvimos a besarnos, yo acariciaba su preciosa y delicada espalda con mis manos, ella rodeaba sus brazos en mi cuello, ella me desprendio de mi camiseta y volvimos a quedar tumbados en la cama.
Lo hicimos durante horas hasta que ella acabo dormida en mis brazos, su cabeza reposaba en mi pecho en un sueño profundo, apoye mi feliz rostro en su cabeza y cerre los ojos dejandome inundar por su olor, oir su corazon latir era un regalo de dios.
JEREMY POV
Llegue al Grill conducido por Mikael y Esther.
-Bien, ¿que hago ahora?.- susurre para que solo ellos me escuchasen.
-¿Ves a ese hombre que esta sentado en la barra?.- dijo Mikael.
De lejos vi a un hombre de piel morena pidiendole una cerveza a Matt, el hombre llevaba un llamativo tatuaje en el brazo.
-Ve y hablale sobre tu tatuaje, el te entendera.- dijo Esther
Ambos se esfumaron, me acerque al hombre que tomaba tranquilamente su cerveza, me sente a su lado y le mire.
-Hola.- sonreí
-Hola.- dijo sin ni siquiera verme
-Bonito tatuaje.- dije
El hombre me miro atonito.
-¿Lo ves?.-
-Claro que lo veo, bueno, no soy ciego.- dijo
-Me llamo Connor.- dijo despues de un rato ofreciendome la mano.
-Jeremy.- la tome.- Jeremy Gilbert.-
-Tenemos mucho de que hablar, Jeremy Gilbert.-