Momento incomodó

22 1 0
                                    

Bueno después de darles el reporte a mis padres, decidí despejar mi mente, me puse a hacer mi maleta para mañana.... Luego de un buen rato de organizar mis cosas, prepare una mochila que llevaría conmigo todo el viaje, dentro tenia lo más importante como:

Desodorante.
Cargador de teléfono extra.
Audífonos pequeños.
Audífonos grandes.
Etc.

Cuando vi mi teléfono ya eran las 10:47p.m., y yo no e dormido nada y mañana salgo de casa a las 6:00 a.m., para llegar a las 6:25a.m., me tengo que despertar a las 4:00 a.m. y no voy a poder descansar.... Decidí devestirme hasta quedar en ropa interior y me acosté en mi cama, pero lo peor es que no podía dormir de lo emocionado que estaba de mi viaje.... Aunque aun no e recibido ninguna llamada de Babebun11 y ya me estaba preocupando.

Pero miles de preguntas me llegaban a la cabeza, como:

¿Cómo sera la gente halla?
¿Habrá alguien que sea gay o por lo menos bisexual?
¿Qué clase de amigos tendré halla?
¿Habrán lindos maestros en la U?
¿Conoceré a Babebun11 al fin?
Etc.

Bueno mejor decidí dormir porque ya se me estaba haciendo tarde y mañana no me voy a querer despertar...

😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴

(A las 4:02 a.m. en casa)

Beep, Beep, Beep (Sonido de alarma despertador en el teléfono)...

T- (Recién despierto) ¿Ah?, ¿Qué?, ¿Cómo?...

Apagué la alarma de mi teléfono y me empecé a levantar de la cama y con un poquito de baba en el hocico. Me levante y me empecé a estirar.

T- (Bostezando) Awww..... Creo que llego el día (emocionado).

Cuando estaba de pie en ropa interior, mi padre entra a mi habitación....

T- ¡¿Papá!?, ¡estoy en ropa interior! (Algo avergonzado)...

B- (Entrando y analizando todo) ¡Ay!, vamos no es como que nunca te hubiese visto desnudo, soy tu padre....

T- (sonrojado) Mjm, como sea.

B- Hijo ve y terminas de preparar tu mochila con comida y esas cosas.... Y por favor bañate, apestas.

T- Sí, esta bien eso es lo que iba a hacer papá, hasta que alguien me interrumpió...

B- (Bromeando) ¿Qué, a poco solo por ser gay te excita estar casi desnudo en frente de tu papá?

T- (yo seguía ahí parado) ¡¡¡¡¡Papá!!!!!, Cállate (muy sonrojado).

B- (Riendo) jajajajaja, Ya... (Toma aire)... Ya termine de molestarte.

T- Quien te mire científico y molesto..... Ahh espera, yo.

B- ay, calmate.... Ya hacia mucho tiempo que no te molesto así.

Yo empecé a caminar hacia mi baño y mi papá solo se me quedo viendo....

B- Oye hijo, mientras tu te bañas y arreglas, yo llevaré tus maletas al auto.

T- Ok, gracias viejo.... Y no se te ocurra entrar mientras me baño, entendiste?

B- (Riendo) Jajaja, claro no planeaba hacer eso, calmate hijo, bye.

Luego de que hablara con mi papá, ya estaba en el baño, me quite mi boxer y puse el agua en la ducha para que se calentara y se me ocurrió ir por mi teléfono a mi cama. Antes de salir del baño revise si mi papá seguía en mi habitación, me asome y no estaba.... Salí corriendo del baño, desnudo, a tomar mi teléfono, lo encendí y solo revise unas pocas cosas ahí y me lo estaba llevando al baño, pero derepente. La puerta de mi habitación empezó a abrirse sola y yo estaba ¡desnudo!...

T- ¡No abras!...

La puerta completamente abierta y mi papá entrando.

B- ¿Qué pasa?... (Voltea a ver a Tyler y se cubre los ojos) Ay por Dios hijo, que haces desnudo....

T- (sonrojado e intentando taparse con sus patas) Te dije que me iba a bañar....

B- (Sonrojado y con sus patas tapando sus ojos) Pero este no es el baño....

T- (Se quita las patas, ya que su padre se estaba tapando los ojos) ¿Y tu para qué entras?

B- (estirando una pata para agarrar algo y tapandoce los ojos con la otra pata) Solo vine por la última maleta (agarra algo)..... ¿Qué es esto?....

T- (Super sonrojado y nervioso) Papá... Eso.... Es.... Mi.... Miembro.....

B- ¡Ahhh! (Lo suelta), como lo siento hijo.... (Sonrojado)..... ¿Me pasarías la maleta?..

Tome la maleta y se la di, pero yo seguía muy sonrojado.....

T- (Algo serio, pero sonrojado) Bien, ya tienes la maleta.... Podrías salir de mi cuarto, así yo puedo vivir con lo que me quede de dignidad....

B- Ay, ya cálmate hijo no es como si te hubiese violado....

T- ..... ¡Papá!

B- Bien, ya me voy, ya me voy (cierra la puerta).... Lo siento.

Cuando el cerro la puerta no podía olvidar eso, tanto así que me empezó una erección y solo espero no la haya visto antes de irse... Oh por Dios creo que no podría pasar mas vergüenza por suerte creo que solo nosotros dos estamos despiertos. Espero no vuelva a pasarme esto en la vida. Tome rumbo hacia mi baño y revise mi teléfono, tal parece que soy el único raro despierto a esta hora, revise la hora y parece que el tiempo vuela cuando por accidente tu padre te "excita", eran las 4:45 a.m. mejor me empiezo a bañar, entre a la ducha y el agua estaba caliente y fue muy relajante y por estar pensando se me fue la erección...

(Después de la ducha 4:58 a.m.)

Salí de mi baño con mi toalla en mi cintura y lo primero que hice fue poner llave en el cerrojo de la puerta de mi habitación, ya no quería mas incombenientes y además no tengo tiempo de masturbarme. Bueno me quite la toalla y me empecé a secar todo mi cuerpo como siempre parecía un perro tras su cola al momento de secar mi cola, para mi es la parte más dificil de secar mi cuerpo. Pero bueno después de eso agarre las únicas prendas de ropa que tenia en mi armario y me las puse. Llevaba puesto una camisa blanca con un dibujo de un desgarro de garras, un boxer rojo, un pantalón azul ajustado con diseño rasgado y mi sueter negro con un diseño de dalmata, pero viceversa, ya que era negro con manchas blancas.

B- ¡Hijo, ¿ya saliste de la ducha?.... Ven abajo a comer algo!

Eso me recordó que ayer por la emoción no comí nada y tenia un hambre inmensa....

T- ¡Sí, Enseguida llego!

Luego de gritarle a mi padre eso fui por mi teléfono, aunque no me acordaba donde lo había dejado.???

LinkedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora