Luego de buscar mi teléfono por todas partes, me acorde donde lo había dejado... Fui corriendo hasta el baño y lo recogí del lavamanos, luego de agarrar mi teléfono, baje rápido las escaleras y todo estaba muy oscuro, bueno teniendo en cuenta que eran las 5:03 a.m. y aquí amanece hasta las 6:30 a.m., literalmente estoy a ciegas y el interruptor de la luz esta del otro lado del comedor... Fui caminando lentamente hasta halla, pero derepente...
T- (Chillido de perro) ¡Ay!.
Me golpee la pata contra una de las patas de madera de la mesa y me dolió mucho, tanto que hasta sentía el dolor en mis garras.... Pero eso no importaba, yo solo quería encender la luz... Luego de caminar otro poco llegue al interruptor y lo encendí, al momento de darme la vuelta a ver el comedor....
A, B y M- (al unísono) ¡Feliz viaje!
Mi papá estaba sentado en la silla de la mesa, mi mamá estaba parada detrás de él y mi hermana estaba de pie junto a mi mamá, pero ella estaba algo agachada por querer tomarme una foto o video... Todo estaba súper decorado con listones de colores, serpentinas y un cartel que decia: "Adiós, Te queremos mucho".... Yo estaba paralizado, me sonroje mucho, solté muchas lagrimas de felicidad y una sonrisa de idiota se me salio. Cuando vi a la mesa había un pastel de chocolate y tenia escrito T.Q.M.... Yo todavía seguía procesando lo que estaba pasando aquí, pero vi otra cosa en la mesa, era un bowl grande plástico color morado con aluminio tapándolo (para conservar el calor)...
A mi no me salía ni una palabra y lo único que se me ocurrió, fue ir a abrazarlos muy fuerte a todos juntos... Al momento en el que yo intente abrazarlos a los tres, ellos correspondieron a mi abrazo y me rodearon, solté muchas lagrimas de tristeza, porque sabia que no los iba a poder ver por un buen tiempo, pero eso no me quito la emoción que tenia por la mini fiesta sorpresa... Ellos empezaron a llorar y yo seguía llorando....Yo seguía abrazado a ellos hasta que me empecé a sofocar, entonces nos separamos.... Y yo le di un fuerte abrazo a mi papá, un beso en la mejilla y un abrazo a mi mamá, y un abrazo fuerte y cargaba a mi hermana....
T- (Limpiándome las lagrimas) Ustedes son la mejor familia, que me pudo haber tocado... (Sonriendo con lagrimas en los ojos).
Mi papa se me acerca y me toma del hombro.
B- Hijo, yo te quiero mucho y te deseo lo mejor en tu carrera, aunque no sea la que yo quisiera para ti..... Pero siempre apoyare tus ideas, no importa que tan distintas sean... Yo siempre te apoyare.
Yo me empecé a sonrojar y no paraba de soltar lagrimas. Mi mamá se acerca a mi.
M- ¡Tyler! (Soltando unas lagrimas y acariciando mi cara), ya eres todo un hombre, te amo hijo y yo se que llegaras a ser lo que tu quieras en el futuro y estoy muy orgullosa de ti (me da un beso en el cachete).
Yo no quería contener mis sentimientos, además todo estaba tan bello, pero yo seguía llorando, sonrojado y sonriente. Mi hermana empieza a caminar lento hacia mi.
T- ¿Entonces?, esto es el adiós.
A- (me abraza, llorando) Torpe, enserio te voy extrañar mucho...
T- (Correspondo al abrazo... Llorando) Perdón, por no poder estar contigo, más tiempo....
A- Solo prométeme que estudiaras mucho, te esforsaras, no nos olvidaras y que conseguirás a alguien que te haga feliz....
T- (Super sonrojado y llorando, abrazado) Yo... Yo.... Yo.... lo prometo.
A- Más te valga, Tyler.
Luego de eso nos separamos del abrazo y no podía creer que estaba a punto de ir a la U y yo estaba muy emocionado, tenia miedo, pero mi familia me apoyaba... De esto nunca me olvidare.
M- ¿Tyler?, ¿quieres comer pastel y lo que prepare para todos?
T- ¡Claro que si mama! ¿y por cierto qué es?...
M- Algo que te va a encantar...
Al momento de destapar el bowl, yo esperaba macarrones, pero era algo mejor...
Eran unos exquisitos "burritos de desayuno", que se veian y olfateban muy bien 😋😋😆.
Mi mamá me sirvió dos tacos y yo estaba que se me caía la baba....
M- Bien hijo, hay mas por si quieres....
T- ¡Gracias a todos!
(Luego de comer pastel y burritos, 5:38a.m.)
Ufff... Estaba a punto de reventar, ya no me cabía mas comida... Pero no me arrepiento de nada je, je, je. Ya había comido lo suficiente y ya me había bañado y vestido para irme, pero faltaba casi media hora más.
A- ¡Oye antes de que te vayas!... Con mama y papa ahorramos lo suficiente para darte esto (saca un regalo de su espalda).
T- ¡Nooo! (Algo apenado), enserio yo no quiero nada material y además ustedes son los únicos que me importan, no necesito mas regalo que estar ahora con ustedes.
M- ¿Hijo?....
T- Sí, mamá?...
M- Cállate, porque ahorramos por ti y esto te lo mereces, porque ahora estas en la universidad y te esforzaste por eso.... ¡Ahora toma el regalo y destapalo!
Cuando mi hermana me dio el regalo, yo lo abrí y sabia que no iba a ser un teléfono porque la caja es un poco mas pequeña y el teléfono que tengo ahora es de este año, así que no necesito uno.... Mi familia se puso a mi alrededor, mientras yo abría la baja y cuando veo lo que tenia dentro me moría de la emoción.....
T- ¡Enserio! (Emocionado), ¡para mi!....
B Entonces hijo, ¿qué opinas?...
T- Opino que..... Cuando lo veré....
En la caja no había gran cosa, solo unas llaves de carro, se estarán preguntando como se que eran de un carro pues tenían un llavero de llanta de auto....
T- Pero ¿dónde y cuando? (Emocionado y confundido).
B- Mira este carro no esta aqui entiendes, va a estar en el estacionamiento de tu hotel... Porque concideramos estúpido el comprar un auto justo el día en el que te vas a la ciudad y además lo compramos en la ciudad y lo decidimos dejar ahí. Por no gastar mucho dinero en traerlo y todo...
M- Bueno tu hermana nos ayudo mucho, porque ella nos ayudo a encontrar un auto en linea que se estuviera vendiendo...
A- (sonrojada) sí, no fue nada enrealidad...
T- ¡Los adoro! (Los abraza uno por uno) ....
🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚙🚌🚌🚌🚌🚌
ESTÁS LEYENDO
Linked
FanfictionNunca has pensado como puede ser conocer gente en linea, pues te va a sorprender como Tyler un joven de 19 años, el cual es un Lobo... Conoce al "amor" de su vida.... ¿Qué especie sera?, ¿Cuál sera su nombre?, ¿Cuántos años tendrá? y ¿Cuanto lo amar...