Luego de haber colgado la llamada, yo intente levantarme... Pero era mi primera vez así que dudo poder escapar así de fácil. Después veo a Oscar acercándose y se me lanza encima, no sabia que iba a hacer... En eso el me carga y me vuelve a dejar en la cama, se me lanza encima....
O- Eres un idiota... Ahora si me cansaste.... (El pone sus manos en mi cuello).
El empezó a hacer presión en mi cuello haciendo que me asfixiar, yo lo intentaba golpear con mis patas en la cara y con mis piernas y pies en el torso, pero el solo ponía más presión. Yo ya no tenia fuerzas y el seguía ahí... ¿Dónde estará mi ayuda?, ¿Enserio el es mi primer novio? O ¿Mi papa tiene razón con lo de los novios?, eso era todo lo que podía pensar y ya no me quedaba mas aire... Yo empezaba a ver todo borroso y oscurecerse. Yo no quería morir y menos así. En eso se escucha como abren la puerta y entra alguien. Yo ya no estaba respirando y Oscar me estaba intentando romper la tráquea,pero yo lo evitada encogiendo mi cuello con lo poco que tenia de fuerzas. Luego veo como alguien se le tira encima a Oscar dejándolo tirado en el suelo y ese mismo lo empieza a esposar en el suelo. Yo estaba recuperandome e intentando respirar normal, en eso siento otra vez un asfixio y tomo mi pantalón que estaba en el suelo y reviso en las bolsas por mi inhalador, lo tomo, tirando al suelo mi pantalón, y solo utilizo... Una descarga y ya me sentía un poco mejor...
?- ¿Se encuentra bien?(Levantándome del suelo e intentando atenderme).
Yo me tapaba con mis patas mis partes, porque no me gusta estar desnudo en frente de todos.
T- (Seguía tomando aire y algo en shock) No, el me pudo haber matado y solo mandan a un policía, y además ¿Quién eres?
P- Cálmate, yo soy un ex militar, mi nombre es Peter... Por eso me mandan a este tipo de situaciones, (toma asiento a mi lado y me toma del hombro) ya todo esta bien, el ya no te puede lastimar. ¿Quieres alguna bebida o algo para quitarte los nervios?
Peter Sacroome
25 años.
Husky.
Nickname: LilDog:V .
1.81m de altura, es músculoso, tiene un entrenamiento diario. Es un ex militar, entro a la Milicia por su padre el cual lo entreno y lo incluyo a su agencia. El fue militar a los 18 años y luego renunció, por que su madre enfermo.T- No gracias... Pero le agradezco por salvarme de ese imbécil.
P- Bien lamento tener que hacer esto, pero... (Toma mi pantalón y mi boxer, y me los lanza) Tienes que venir conmigo a llenar un informe...
Yo me empiezo a poner el boxer y el pantalón... Y algo paso por mi mente...
T- Hay un pequeño problema...
P- ¿Cuál es?
T- No siento las piernas, es que... Bueno.... (Me sonroje) Ya habras entendido...
P- ¡Oh!, Mmmm... (Se acerca a Oscar, quien estaba en el suelo, lo levanta y lo empieza a sacar de la habitación) Mira iré a dejar a este sujeto y vendré por ti, ¿eso te parece bien?.
T- Sí, muchas gracias, aquí estare.
El policía se fue con Oscar y yo me quede ahí y bueno el policía fue muy atento y además un exmilitar... Wow... Pero enserio sigo pensando en tener un novio después de esto, pues al parecer si, pero que importa creo que el ya a de estar en un noviazgo y no tengo oportunidad.... Yo vi mi mochila en el otro lado de la habitación fui por ella y ahí estaba mi teléfono, lo tome y empecé a leer los mensajes y a ver la hora, eran 6:58 p.m.... Los mensajes que habían entrado en el autobús eran de mis padre y de mi hermana, ahí decía que si me encontraba bien y que si ya había llegado... Yo no sabia si contarles, pero decidí mejor hacerlo, ya que después lo van a descubrir. Después de escibrir un texto con todo yo tome una camisa y me la puse... Luego de unos minutos el policía llego...
P- Disculpame, pero no tenemos ni silla de ruedas, ni muletas... Así que no se si te importaría que te lleve cargando hasta halla abajo...
T- Pero, sera que me aguantas cargado tanto tiempo.
P- Creo ser suficientemente fuerte...
En eso el empieza a levantarme suavemente de la cama y empieza a caminar, valla que era fuerte... Iba con cuidado con lastimarme. Y toma el ascensor para llegar a la planta baja...
T- Esto es un poco incomodo... (Me estaba sonrojando).
P- Cálmate ya vamos a llegar...
T- No solo hablo de que me lleves en tus brazos, sino que el era... (Suspiro) Mi primer novio y todo salio horrible.
P- Como lo siento por ti... Pero espero y hallas al amor de tu vida...
T- (Me sonroje) Emm... Gracias.
En eso se abrió la puerta del ascensor y yo estaba algo avergonzado... Peter tomo rumbo hacia una oficina en la que había otro policía y un medico.
El medico me atendió y fue muy atento, lo único que no me gusto es el momento en el que tuvo que sacar una muestra de semen de mi y de mi trasero... Fue algo muy incomodo... Pero no me podía quejar, el me intentaba ayudar y luego el otro policía me empezó a hacer preguntas y yo respondía algo así:
Px- ¿Hace cuanto conoces a la nutria?
T- Literalmente hace unas trece horas.
P×- ¿Y porqué lo llevaste a tu apartamento?
T- El me ayudo y le quería devolver el favor.
P×- ¿De qué forma devolver el favor?
T- Solo dejarlo descansar en mi casa, no planeaba tener sexo con alguien a quien apenas conozco.
P×- ¿Pero igual dejaste que el te volara o si intentas quitártelo de encima?
T- Como muestra hay un golpe en su cabeza y una lámpara con su sangre.
P×- ¿Y como sabes responder tan bien mis preguntas?
T- Pues no lo se creo que ya me siento un poco más relajado.
El policía dudo, pero luego de que el medico enseñara las muestras de semen que tenia en mi trasero...
M×- Bien el semen es de la nutria, el ira a la cárcel y tu podrás ir a descansar.
T- una pregunta... ¿Cuándo voy a poder volver caminar, porque mañana tengo que ir a la universidad?
M×- Descansa las piernas y lo mas probable es que en unas cuantas horas, te aseguro que para mañana podrás volver a caminar.. Por el momento te daremos una silla de ruedas...
T- Alto, (confundido) pero si el Husky me dijo que aquí empleaban ni muletas, ni sillas de ruedas.
M×- Jajaja (riéndose), enserio te dijo eso... El solo te quería llevar en sus brazos, creo que le gustas...
T- ¿Umm? (Pensativo).
Luego me trajeron una silla de ruedas y estaba tomando rumbo hacia el ascensor y en eso llega corriendo Peter...
ESTÁS LEYENDO
Linked
FanfictionNunca has pensado como puede ser conocer gente en linea, pues te va a sorprender como Tyler un joven de 19 años, el cual es un Lobo... Conoce al "amor" de su vida.... ¿Qué especie sera?, ¿Cuál sera su nombre?, ¿Cuántos años tendrá? y ¿Cuanto lo amar...