Luego de cambiarme a la velocidad del sonido. Llevaba puesta una camisa negra pegada sin diseño, un pantalón gris ajustado y un boxer morado. En eso me entra un mensaje de LilDog:V...
Oye, donde estas??? Me planeas dejar plantado? 😖😠.
Yo solo le escribí rápido:
Perdón se me hizo tarde voy bajando.
En eso salgo lo mas rápido de mi apartamento y me voy corriendo al ascensor y este iba subiendo a paso de tortuga, y sinceramente yo no quería quedar mal con el. En eso el elevador se abre y yo subiendo en el sin siquiera fijarme quien esta dentro... Yo solo iba viendo el numero en el tablero electrónico del elevador. En eso alguien me dice algo de atrás.
P- Co...Com (tos fingida) ¿Así que tarde?
El llevaba una camisa gris con una chaqueta negra de tela con varios bolsillos y un pantalón azul con diseño de arrugas.
T- (Dándome la vuelta) Per... Don, (alterado y exaltado) es que tuve que traer a unos chicos de la universidad porque se les arruino el auto y luego me vine a cambiar de atuendo y cuando me di cuenta ya era bastante tarde... Enserio te lo prometo, yo si quiero salir contigo, pero esto fue un accidente...
P- (Sorprendido) el del c4 es un distraído...
T- ¿Qué, lo conoces?
P- Pues es mi trabajo conocer a todos los que están en este hotel.
T- Déjame adivinar su hermana fue tu novia....
P- Y de donde sacas esa deducción....
T- No lo se, creo que es lo mas posible.
P- Te equivocas.
T- Ahh... ¿Seguro?
P- Si... Porque salí con Sergio....
T- Alto el es gay también.... Y otra cosa, porque cambiaste el tema.
P- Me sorprende que no te dieras cuenta... Y me gusto verte alterado fue bastante excitante, pero quiero que te sientas augusto conmigo esta noche (me toma de la cadera, abrazandome con sus dos patas).
T- (Sonrojado) UMM... ¿Gracias?
P- No me lo agradescas.... (Me aprieta contra su cuerpo) Me gusta lo que siento... (Baja su cabeza y me muerde el cuello suave y tiernamente) Me gusta tu sabor.
T- (Sonrojado) Jejeje... A mi me gustaría que me dejaras respirar (Algo asfixiado en los brazos de Peter).
P- (Me medio suelta) Perdón me emocione.... Jejeje.
El quería verse tierno, pero enrealidad yo no quiero a alguien tierno al 100%. El se quedo así, antes de que llegaramos a la planta baja, el me solto de una de sus patas y se mantuvo agarrado con su pata derecha de mi cintura. Así nos fuimos a la salida.
T- ¿Oye, vamos a ir caminando hasta nuestra cita?
P- ¿Que tiene de malo caminar?
T- Nada, pero me cansa y me aburro.
P- Cálmate vamos a ir en mi vehículo.
T- ¿Que es?, ¿Un carro, un camión o que?
P- Es aquello (señala a una moto estacionada).
T- ¿¡Queeee!? ¿Tienes una moto?...
P- Si... Hay problema?
T- Siiii... Que si mis padres se enteran me van a castrar.... Y ninguno de los dos quiere eso....
P- Jajaja... Esta bien, entonces que sea nuestro pequeño secreto
T- Emmm? No lo se,me parece algo peligroso.
P- Vamos vas a estar bien a la par mio, te prometo que no te pasara nada mientras yo este cerca tuyo.
T- Awww (apenado), bueno, pero va a ser nuestro secreto.
El me jalá de la mano y me pasa un casco que tenia encima del volante, luego se eso me agarra con una pata de la cintura la otra sosteniendo mi pata para no caerme.
T- Gracias...
P- Jejeje (se monta en la moto), agárrate de donde puedas, mejor si es de mi.
T- (Sonrojado, aunque con el casco de motociclista no se veia) Eres bastante caballeroso ¿ehh?...
P- Jejeje, gracias... Pero bueno vamos que sino se me va a acabar el tiempo contigo (arranca la moto y empieza a andar lento).
Yo me lance a abrazar su cintura. Y el empezó a acelerar. Yo me fui algo nervioso, pero augusto, no podía creer que estaba en una moto. A cada segundo me arrepentia de estar en una moto, pero luego me recordaba que estoy en la ciudad y solo pensaba en que quería disfrutar de todo un poco. Luego de unos cuantos minutos, Peter me dijo.
P- Oye llegamos hace un rato, ya me puedes soltar.
T- ¿Ah, que?, porque no me lo dijiste antes.
P- Te veías tierno amarrándote tan fuerte de mi cintura.
T- (Le golpeo suave en el hombro) Desgraciado...
P- jajajaja, (agarrando el casco) te lo quitó entonces... (Se baja de la moto)... ¿Te ayudo a bajar? (Dándome la pata).
T- Gracias... (Tomo su pata y bajando de la moto me tropiezo)... ¡Ah!
El me atrapo callando y yo quede casi de rodillas. El tan solo se me quedo viendo y yo estaba algo sonrojado ya.
P- Te lo dije conmigo a tu lado nada te va a pasar... (Sonriendo).
T- Gracias... (El me ayudaba a levantarme y yo estaba sonrojado y apenado).
P- Ok, no te preocupes... ¿estas bien? (Abrazandome).
T- Si...
P- Bien... Entonces ¿Que te parece si entramos?
T- Ok... ¿Y qué es este lugar?
El abrió la puerta y había un pasillo con reductores de ruido en los muros y techó y una alfombra roja. El pasillo estaba iluminado con una linea de focos morada. A cada paso se escuchaba más fuerte una melodía y no era tranquila. Llegamos a la puerta del final del pasillo....
P- Oye listo para lo que vas a ver detrás de esta puerta?
T- Ok, ya me asustaste... Que es este lugar y que es esa musica?
P- No me gusta arruinar las sorpresas.
En eso el abre la puerta y todo el lugar era tan brillante, era un antro habían hombres y mujeres atendiendo con ropa algo llamativa... La verdad sentí que era un mal lugar para tener una primera citcita
T- Perdón por la pregunta pero, Porqué en este lugar la primera cita?P- Primero entremos y luego te cuento todo...
T- Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Linked
FanfictionNunca has pensado como puede ser conocer gente en linea, pues te va a sorprender como Tyler un joven de 19 años, el cual es un Lobo... Conoce al "amor" de su vida.... ¿Qué especie sera?, ¿Cuál sera su nombre?, ¿Cuántos años tendrá? y ¿Cuanto lo amar...