Revelación

24 2 0
                                    

Antes de empezar este capitulo, aunque ya empezó (:V) . Les quería comentar que habrán ciertas partes que son para adultos y si quieren mantener sus mentes sana solo salten estos símbolos: "Ω". En estas partes intentare no poner tanta información pertinente en la historia.

💛💙💜💚❤💛💙💜💚❤💛💙💜💚❤💛💙💜💚❤💛💙💜💚

Un tigre estaba parado en frente nuestra y yo estaba súper sonrojado...

T- Lo siento (apenado y súper sonrojado).

Tigre- Am.. No se preocupen, espero al siguiente.

O- Muchas gracias (apacha el botón para cerrar las puertas).

Faltaban 8 pisos para llegar y se había creado un silencio, pero no era incomodo, era tan agradable. Mi apartamento estaba en el piso 18, la verdad es que quería saber como iba a ser todo... Voltee a ver a Oscar, el cual estaba feliz, eso me hizo sacar una sonrisa...

O- ¿Qué te hizo tan feliz? (Tenia una mirada picara).

T- Pues tú tonto, me gusto tu beso... Pero creo que mejor lo hacemos en un lugar en donde no nos interrumpan.

El se sonrojo y se tapo la cara con sus patas, yo me le quede viendo. Luego de unos segundos las puertas del ascensor se abrieron y nosotros bajamos. Caminamos por el pasillo y entramos a la habitación Q6. Al entrar vimos todo con la boca abierta.

Lo primero que vimos fue la sala, en la cual había una televisión de pantalla plana y un sillón grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo primero que vimos fue la sala, en la cual había una televisión de pantalla plana y un sillón grande. Luego pasamos por un pasillo con ventanas para llegar a mi habitación en la cual dejamos mis maletas...

T- ¿Oscar?...

O- ¿Qué paso lindo?

T- (Nervioso) Si quieres deja tus maletas aqui, (me sonroje) y puedes dormir conmigo hoy.

O- ¿Ouh? Eso es muy lindo, mira le avisare a mi padre y me quedo.

T- Eso seria muy genial (emocionado).

Luego de hablar con Oscar el tomo su teléfono y empezó a contactar a su padre... Yo salí de la habitación para darle algo de espacio y fui a explorar mi nuevo hogar. Fui a un balcón en el cual había un yacusi, luego de eso me dirigí a la cocina y tenia un estilo de chef Ingles. Me encantaba todo, hasta el baño era enorme y luego de ver todo fui a mi habitación, pero Oscar seguía al teléfono. Me llamo la atención, entonces me quede espiando la conversación.

O- (Nervioso) Ay vamos solo una vez... Además que mal te hace... Aja.... Aja... Pero vamos amor....

Dijo amor... Ese maldito... Yo decidi esperarlo en la puerta.

O- Gracias, eres el mejor (cuelga la llamada).

T- hum... Hum... ¿¡Oscar!? (Molesto).

O- Wow, ¿Qué pasa lindo?

T- (Molesto) Que raro no crees ¡AMOR!

O- ¿Ouh? ¿Escuchaste la llamada?

T- (Frustrado) Sip, y te voy a pedir que te retires imbécil.

O- Ay vamos lindo (se me acerca y me abraza).

T- (yo le pegaba con mis patas intentando alejarlo) No... Déjame en paz imbécil...

El se empezó a cansar de que yo intentase alejarlo con mis patas y me sostuvo de ellas.

O- ¡Ahora, ya me hartaste! (El me lanza hacia mi cama y se me tira encima).

T- No... Ya déjame...

El me lamia el cuello y me mordía, yo lo intentaba alejar de mi pateándolo, ya que el me estaba sosteniendo las patas.

T- ¡¡¡¡AYUDA!!!! (Asustado).

Yo por accidente tire el teléfono de linea directa al suelo y no cargaba mi celular en la bolsa.

T- ¡¡OSCAR DÉJAME IR!!

O- No, no lo voy a hacer ¿entiendes?... Y mucho menos ahora que viene mi parte favorita.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

El empezó a bajar y mordió mi camisa y en unos segundos el la desgarro. En ese momento aproveche y solté mi pata de la suya y le tire un arañazo a su cara...

O- ¡Ahhh! (Tapandoce el arañazo) te vas a arrepentir de eso.

Me había soltado, pero no pude hacer nada. El se me tiro encima y me quito el pantalón y el boxer de un tirón, yo estaba desnudo y el solo se bajo su pantalón.

O- Bien, llego la hora de la acción.

El se tiro encima mio y sostuvo mis patas...

O- ¿Listo?

T- ¡¡¡NO, SUÉLTAME... BASTARDO!!!

Aunque diera patadas y gritos nadie iba a llegar. El empezó a introducir su miembro en mi...

T- ¡¡¡AHHH, (Empecé a llorar) DÉJAME IR, PORFAVOR!!!

O- ¡Cállate! (Enojado) apenas vamos por la mitad...

T- ¡¡AHHH (Llorando)!!!

El siguió metiendo su miembro en mi y yo solo lloraba de desesperación, ya no lo soportaba.... Empecé a dar mas patadas mientras el empezaba a embestirme cada vez mas fuerte y me hacia llorar del dolor. El empezó a embestirme mas rápido y yo ya no me podía mover, solo me quejaba....

O- ¿Listo? (Con una risa maniaca), ¿Porqué ya estoy cerca? (Me empezó a embestir más fuerte y aceleraba cada vez más).

Yo empezaba a gemir, pero eso no evitada que me lo intentase alejar de mi en eso sentí como mi interior se empezó a sentir más caliente y Oscar empezó a disminuir la velocidad y fuerza de las embestidas.

T- ¡¡¡(Estaba molesto y tenia miedo) Eres un maldito, espero y te vallas al infierno!!!

O- ¿Sabes que?, Creo estar listo para un segundo round... ¿Estas listo?

T- (Llorando) ¡¡¡Déjame ir, PORFAVOR... YA NO AGUANTO MÁS!!!.... (Estaba exhausto y tenia miedo).

O- Me encanta esa carita tuya (Me empieza a lamer), pero yo quiero mi diversión (el empezó a embestirme de nuevo y yo gemia, pero no podía parar de llorar).

T- ¡¡¡YA, BASTA... PARA, PORFAVOR YA NO MÁS!!!

El empezó a embestirme y yo ya no aguantaba, pero en un momento el me soltó una pata y me agarro del hocico y me empezó a besar... En eso agarre una lámpara que había en mi habitacion.

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Tome la lámpara y se la estrelle en la cabeza...

O- (Apartandoce de mi) ¡Ouh! (Su cabeza empezó a sangrar y el se molesto) Te vas a arrepentir.

Yo me tire al suelo por dos simples razones: 1. No sentía mis piernas 2. El teléfono estaba ahí. Aunque era más por la 1...

T- (Marque al 0, que es el numero que se usa para llamar a servicio a la habitación) ¡¡¡AYUDA, RÁPIDO!!!

Servicio a la Habitación- Enseguida llegamos, relájese.

T- ¡¡¡HAY UN VIOLADOR AQUI, APÚRENSE!!! (Cuelgo el teléfono).

LinkedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora