Mi papá me da un bofetón y yo me quedé paralizado, me empecé a sobar mi cachete y se empezó a poner rojo.... Yo soltaba lagrimas y estaba nervioso...
B- (silencio)....
T- (Llorando) ¿Porqué, me tratas así?
B- ¿Ehh?
T- (molesto) ¡Yo iba súper feliz.... Y tu tenías que arruinarlo todo!
B- Mira, yo siempre e buscado lo mejor para ti... (Lo interrumpo).
T- (algo me pasaba no podía respirar)... (Sonidos de asfixiado) hiiib, hiiib, p-pa-pa n-no res-pi-pi-ro....
B- (me voltea a ver).... ¿Qué?... (Preocupado) ¡ay por Dios!
Yo veía a mi papá estacionar el auto, yo no me podía mover y no respiraba bien, derepente mi papa se pone encima mio, seguía en su asiento, pero se lanzo por encima de mi... Abre la cajuela....
T- (me estaba empezando a desmayar) P-p-pa-pa... (Veía muy borroso).
B- ¡Hijo, no cierres los ojos! (Revisando la cajuela)... Aquí esta (saca un inhalador)
Empecé a sentir a mi papa agarrándome de la cabeza y poniéndome el inhalador en frente del hocico, el intentaba meterlo en mi boca.... Cuando lo mete en mi hocico me tira una descarga del inhalador, pero no podía moverme. Lo veía llorando y preocupado.... Me da otra descarga del inhalador....
T- ¡Ajjjjm!, (tosiendo) hem, hem, hem...
B- (Llorando) ¡Hijo! (me abraza), esto es mi culpa....
T- (respiración agitada) Ya, es-estoy me-mejor... (Estaba algo cansado).
B- (deja de abrazarme y seguía llorando) Lo siento, no esperaba que te diera un ataque de asama, hace tres semanas que no te daba uno..... ¿Te siente bien?..
T- (molesto) ¡No!, papa ca-casi mu-e-muero y si-sigo tar-tar-tarta-mu-mudeando....
B- Lo siento mucho (me abraza).... Esto es mi culpa.
T- N-No te he-heches to-toda la cul-culpa.. De-debí ha-haber-te con-contado... L-Lo-lo Si-Siento-to.
B- Sigues tartamudeando, si fue muy grave, respira unos segundos....
Yo le hice caso a mi papá, respiraba lento para que se me pasara el miedo.... Luego de un rato se me empezó a pasar.
B- (Nervioso) ¿Ya estas mejor?...
T- (Serio) Si.
B- (Nervioso) ¡Args, mierda!
T- ¿Ahora qué.... (Sarcástico y molesto) me vas a golpear por ser gay? (Con cara de rabieta)...
B- ¡¿Qué?, No y no empieces!.... Se acabo (sacudiendo el inhalador).... Emmm una pequeña duda, ¿cuanto puedes vivir sin esto? (Nervioso).
T- Depende.... (Molesto) ¿Quieres volver a golpearme en la cara? O ¿Prefieres insultar a mi homosexualidad?...
B- Mira, ya te pedí perdón... Solo ¡args!, vamos rápido a la farmacia y luego te vas en tu autobus...
T- (Frustrado) ¡Como sea!....
Me dolía el pecho y el cachete por el bofetón que me dio mi padre, y si se lo estaban preguntando sí soy asmatico... Mi padre arranco y fue lo mas rápido posible a una farmacia... Yo iba pensando en algunas cosas antes de llegar a la farmacia. Cuando llegamos mi papa y yo bajamos del auto y entramos a la farmacia eran las 6:22 a.m., y yo ya estaba desesperado por llegar a la parada de autobuses. Mi papa se dirigió a una cabina hecha de vidrio polarizado, en donde se encontraba el farmacéutico, aunque no se alcanzará a ver quien era....
B- Disculpe... (Con una sonrisa falsa).
F- ¿En qué le puedo ayudar? (Tenia una voz dulce y aguda, era una mujer).
B- Solo necesitaba una recarga (enseñándole el inhalador).
F- Esta bien, tomara un segundo (toma el inhalador y se lo lleva).
B- Muchas gracias... (Me voltea a ver) ¿Te sientes bien?.
T- ¡No! (Molesto), Me duele el cachete y el pecho....
B- Bien, que tengo que hacer para que me perdones...
T- Mira, prométeme que no me vas a volver a golpear.
B- (Levanta una pata y se pone la otra en el pecho) Yo.... (Suspira) Lo prometo...
T- Bien y más te valga no romper esa promesa.... (Luego algo paso por mi cabeza) ¿Papá a qué hora salía el autobús de la estación?
B- Como a las 6:45 a.m., ¿porqué?
T- Porque ya son las 6:30 a.m.... (Desesperado).
B- Cálmate, estamos a buen tiempo... Llegamos hasta de sobra... Solo estamos a 5 minutos de la parada de autobuses.
T- Esta bien (desesperado).
F- Aquí esta, ya esta listo. ¿Algo más?
B- Le podría molestar con una crema para el dolor.
F- Claro, ¿algo en especial?
B- Alguna especie de Cofal.
F- Con todo gusto (va por la crema), bien serian $4.55.
B- (Le paga) Muchas gracias... (Toma las cosas en una bolsa y me lleva de la pata hasta la salida).
Cuando yo me subí al auto mi papá se queda en mi puerta...
B- Quítate la camisa....
T- (me sonroje) ¿Qué, porqué?
B- Ay, ten échate Cofal (me da la bolsa con mi inhalador y la crema), pero yo te lo decía así no apestas tu ropa a Cofal.
T- Mm... Gracias.
B- De nada, solo apúrate.
Mi papa cerro mi puerta y yo decidi hacerle caso y me quite la camisa, aunque me sonroje... Me empecé a hechar la crema mientras mi papá subía al carro y también saque el inhalador de la bolsa y lo metí en la bolsa de mi pantalón. Yo estaba sin camisa y mi papá bajo las ventanas para no sentir el olor tan fuerte de la crema.
T- Papá, ¿te molestaría subir las ventanas? tengo frío y no quiero que nadie me vea sin camisa.
B- Deja de quejarte... Vamos hasta la parada de autobuses mejor.
Mi papá empezó a conducir hasta la parada y valla que no mentía con que estaba a cinco minutos. Para cuando llegamos el Cofal ya había secado, aunque mi pelaje olía a Cofal al igual que mi piel. Me pongo la camisa antes de bajar... Cuando bajo del carro mi papá me ayuda a sacar las maletas del baúl y yo llevaba mi mochila ya puesta y una maleta grande en la mano. Mi papa me ayudo con una maleta grande de ruedas. Nos quedamos esperando unos minutos a que llegara el bus. El bus se llegó a apreciar a cierta distancia.
B- Bueno hijo... Te voy a extrañar (me abraza).
T- y yo a ti (correspondo a su abrazo).
Mientras el bus llegaba nosotros nos abrazabamos, luego yo me subí al bus le di mi pase de autobus que estaba en la mochila y agarre la maleta que tenia mi papá y me la lleve. El bus estaba súper vacío, no es que me moleste, pero este sera un viaje largo... Me encanta tener privacidad. Cuando el bus arranco yo veía a mi papá y me despedía sacudiendo mi pata y el hizo lo mismo. Luego de unos segundos lo deje de ver y solté unas lagrimas. Estaba ocupando dos asientos uno en el que estaba yo el cual tenia una ventana y a mi lado mi maleta grande de mano. Puse mi mochila en el compartimiento de arriba y también la maleta con ruedas... Solo veía por la ventana el pueblo en el que había nacido y llevaba mis audifonos pequeños puestos. Iba escuchando esta canción:
😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴😴
ESTÁS LEYENDO
Linked
FanfictionNunca has pensado como puede ser conocer gente en linea, pues te va a sorprender como Tyler un joven de 19 años, el cual es un Lobo... Conoce al "amor" de su vida.... ¿Qué especie sera?, ¿Cuál sera su nombre?, ¿Cuántos años tendrá? y ¿Cuanto lo amar...