(Despertando)...
T- (bostezo) awww... (Volteo a ver a todos lado).
Había más gente en el autobús... Vi a una yhena (hombre) sentada en el fondo, a una oveja (mujer) sentada a dos asientos de la puerta del autobús, en frente mio como a dos asientos había un tigre (hombre) con su hijo (niño) y había una nutria subiendo al autobús. Yo me quite un audífono para escuchar si algo pasaba. El conductor dijo:
C- ¡Siguiente parada, HillBrook City! (Arrancando el bus).
Yo pensaba: Esa es mi parada, y luego me volví a poner el audifono. Me emocionaba la idea de llegar a la ciudad revise mi teléfono, para ver la hora y si alguien me había escrito un mensaje. Encendí mis datos y entraron unos mensajes. En eso algo llama mi atención. Era la nutria que estaba llamando mi atención con su pata. El llevaba puesto una camisa naranja algo pegada y unos shorts color verde militar que le llegaban a las rodillas.
T- (quitándome un audífono) ¿Ohh?, Disculpa... ¿Necesitas algo?... (Estaba algo distraído).
?- (tenia una voz dulce, pero era algo grave. También estaba intentando mantener el equilibrio porque el conductor ya había arrancado)Hola discúlpame, ¿Emm? ¿el asiento esta ocupado (señalando el asiento)?.
T- Emm. No, si quieres muevo mi maleta (agarrando mi maleta y la pongo en el asiento lejos de mi).
?- ¡Ay!, disculpa las molestias (mete su mochila y una maleta en el compartimiento de arriba).
T- No te preocupes, ¿emm? (Preguntaba por su nombre).
O- Me llamo Oscar (dándome una pata).
Oscar Grief.
21 años.
Nutria.
Nickname: OzC4_9.
1.80m de altura y era bastante musculoso, pero no era tan marcado, se ejercita en todos lados. Tenia un complejo bastante atractivo y sin hacer notar que es bisexual.T- (tomando su pata) es un gusto conocerte Oscar.
O- El gusto es mio (sacudiendo la pata y tomando asiento a mi lado).
T- (Me sonroje un poco, pero noto algo) ¡Wow! Ese es un lindo collar (llevaba un collar de cadena con un emblema de una ola) ¿Dónde lo conseguiste?
O- (agarra el collar) Hablas de esto... Me lo hizo mi mamá, cuando era pequeño.....
T- Pues es bellísimo, quisiera uno como esos... ¿Y los sigue haciendo? (Estaba analizando el collar).
O- En realidad ella murió cuando tenia 9 años (algo triste).
T- ¡Ay! (Me golpeo en la en la frente con la palma de mi pata), como lo siento, a veces soy un idiota.... ¿Arruine el momento, cierto?
O- (Nervioso) No, no, no, no.... En realidad, yo no esperaba encontrar a alguien tan lindo aquí (sonrojado).
ESTÁS LEYENDO
Linked
FanfictionNunca has pensado como puede ser conocer gente en linea, pues te va a sorprender como Tyler un joven de 19 años, el cual es un Lobo... Conoce al "amor" de su vida.... ¿Qué especie sera?, ¿Cuál sera su nombre?, ¿Cuántos años tendrá? y ¿Cuanto lo amar...