Seguimos lo más rápido posible a Billy llegamos a una habitación más grande, en el centro había una pila gigante de juguetes y ahogue un grito al ver en la cima niños flotando en círculos.
-Beverly- Ben la llamó intentando bajarla sin éxito debido a la altura en la que estaba la pelirroja- Ayúdenme.
Los chicos hicieron una pirámide humana y lograron que Beverly tocará el piso pero se encontraba en un trance, sus ojos eran blancos y parecía no reaccionar ante nuestras voces hasta que Ben la besó y por fin volvió a la normalidad.
-¿Y Bill?- preguntó la pelirroja en cuanto pudo, sacándome una mueca de desagrado.
Ben le había declarado su amor enfrente de todos y lo primero que hacía era preguntar por el ojiazul. Aunque pensándolo bien supongo que era normal debido a la situación, solo podríamos salir vivos si estábamos todos juntos.
Deje a Stan con Mike y Eddie para ir en búsqueda de Bill a quien no tarde mucho en encontrar, se encontraba detrás de la pila de objetos abandonados.
-E-llas Georgie- su voz sonaba temblorosa- A los botes se les dice ella.
Me acerque aún más y pude ver al que supuse era su hermano perdido pero a este le faltaba un brazo, un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver la escena. Era increíble como se aprovecha de nosotros.
-Bill- lo llamé cuando camino hacia la imitación- No es él y lo sabes.
-Te quiero Billie- "Georgie" habló- Quiero ir a casa con mamá y papá.
-Yo también te quiero- Bill ahora se encontraba a centímetros de Eso- Pero tú no eres Georgie.
Acto seguido tomo una pistola de ganado que Mike había traído y le disparó en la cabeza haciendo que el falso hermano cayera hacia atrás, quedándose inmóvil un tiempo.
Pronto las partes del cuerpo fueron reemplazadas por su característica forma de payaso. Me sentía de la mierda después de la pelea con Bowers y mis brazos temblaban debido al cansancio pero aún así apreté mi navaja con fuerza lista para defenderme.
-¡Matalo!- Eddie y Richie gritaron en conjunto- ¡Hazlo ahora!
Bill apuntó de nuevo a la cabeza listo para accionarla.
-No está cargada- dijo Mike para si mismo pero lo logré escuchar.
El click del gatillo sonó pero la bala no fue disparada, Eso se retorció antes de abalanzarse contra Bill, lo único que se interponía entre la muerte segura del ojiazul era el arma.
-Dejalo en paz- Bev corrió a su rescate con una vara de metal pero el payaso fácilmente la apartó.
-¡Mike!- lo llamé cuando vi como era lanzado con fuerza hacia el montón de chatarra.
Bill, que se había liberado, saltó a su espalda poniendo un tubo entre la boca del monstruo seguido de Richie quién también ejercía fuerza. Stan, Eddie y Ben trataron de sujetar sus brazos pero uno a uno fueron lanzados o golpeados con violencia.
Quería pelear pero mis pies no se movían, el golpe en que me di en la cabeza me estaba pasando factura haciendo que mi vista estuviera un poco nublada, no estaba en mis 5 sentidos y no era de mucha ayuda ahora mismo. Cerré los ojos con fuerza con la esperanza de que se pasará el mareo.
-¡Bill!- la voz chillona de Eddie me hizo abrir los ojos.
-Sueltalo- la pelirroja habló.
Eso sostenía a Bill del cuello mientras retrocedía hacia un hueco que había en la esquina de la sala, se veía profundo y me obligue a mantenerme firme por salvar a mi amigo.
-No- dijo el payaso- Lo llevaré conmigo, los llevaré a todos ustedes y me daré un festín con su carne mientras me alimento de su miedo.
Esas palabras hicieron que algo diera click en mi mente; no había asesinado a Beverly cuando tuvo la oportunidad y ella se mostraba valiente a comparación de nosotros, ella no tenía miedo y eso la hacía inmune a los ataques. Me arme de valor y me acercaba a ellos lentamente tratando de pasar desapercibida.
-O.....- hizo una pausa- Déjenos en paz, yo me lo llevaré, solo a Bill y tendré un largo descanso y ustedes podrán vivir para crecer, prosperar y tener vidas felices.
Nos quedamos en silencio por un rato, mire los rostros de mis amigos quienes procesaban la propuesta.
-Vayanse- Bill hablo está vez y mi corazón se hizo pequeño al escuchar- Yo fui quien los metió en esto y yo soy quien los sacará, de v-verdad lo siento.
-Eso no ocurrirá- sentenció la pelirroja.
-Te dije Bill- Richie se levantó del suelo- Maldita sea te lo dije no quiero morir es tu culpa: me golpeaste la cara, caminé por agua asquerosa, me trajiste a una maldita pocilga y ahora tendré que matar a este payaso.
Tomo un bate que había por ahí alertando a Eso, quien hizo al ojiazul a un lado dándome alivio.
-¡Bienvenido al club de los perdedores!- gritó antes de darle un golpe con el bate.
Mike fue el siguiente en atacar tratando de atinar a la cara pero fue detenido por manos que salieron de la boca del monstruo, Stanley fue a su rescate dando un tajo certero liberando al moreno.
La cabeza del payaso se transformó a la de la mujer que atacó a Stanley, supongo que buscaba amedrentarnos pero ya no funcionaba. El judío volvió a azotar su arma en contra de Eso, aproveché que estaba de espaldas y lo apuñale todas las veces que me fue posible antes de que me golpeara en el estómago dejándome sin aire aterrizando de cara al suelo.
-Ah este paso voy a terminar en un hospital por el resto de mi vida- dije para mí misma mientras recuperaba el aliento.
El sabor metálico en mi labio volvió y sonreí con sorna. La adrenalina corría por mis venas e ignorando todo el dolor camine con desición hacia el maldito payaso, tomé la barra de las manos de beverly y con fuerza se lo ensarté en la boca en repetidas ocasiones deteniendolo por fin.
---------------------------------------------------
Capítulos sin modificar a partir de este, si sigues leyendo es probable que no entiendas nada pq estoy cambiando toda la historia
ESTÁS LEYENDO
Siempre juntos [Bill Denbrough]
Fanfiction______ toma la decisión de escapar de su pasado yendo a un pueblo llamado Derry dónde no haya preocupaciones, ni chismes, ni gente que reconozca su cara y sobre todo, dónde no haya problemas......¿O si?