Capítulo 17.~Arte urabano~

10 5 0
                                    

Después de pasar un rato de mi tarde con Alyssa, las horas pasaron volando, no me di cuenta y ya estaba obscuro, así, que emprendí mi camino, hacia los lejanos reinos de las escuelas.

No tarde mucho en llegar, realmente no se encontraba tan lejos de donde yo estaba, está muy oscuro bueno ya son las 12 de la noche, ¿Qué espero? ¿Qué este el sol a todo dar? Razona mas Kahely agh.

No sé a dónde dirigirme realmente así que solo camino, pobres camiones, y paredes, están todas pintarrajeadas, pero debo admitir que son muy hermosas, unas mejores que otras, en todo lo que llevo recorrido, los mejores que he visto tienen las misma firma "~Soleman" vaya. Que creativo seudónimo, tortugas, cebras, personas, paisajes, caricaturas, y demás cosas que no puedo identificar son plasmadas creativamente en los camiones y paredes de la escuela, uno, uno es el que llama más mi atención, lleva el logo de la escuela y el nombre: "Kryzdan High School", tiene la misma firma que las demás que son fascinantes, entonces, eso me lleva a pensar que esa persona, asiste al mismo colegio que yo. Que bien lo plasmo.

Sigo caminando, mientras mas me acerco escucho voces, risas, ¿y si hay alguien ahí? ¿En dónde me escondo? ¿Y si me quieren hacer daño? Bueno, no creo que personas que hagan arte tan bella me hagan daño, además como deduzco entre ellos hay alguno de mis compañeros, así que no creo que deba preocuparme.

Yo sigo caminando, sin preocuparme realmente del peligro, pero ahora, estoy viendo a esas personas, estan semi rodeando a una, a juzgar por el ruido ese de sssss, está pintando, se levanta, supongo que termino, yo sigo caminado, se ve genial la pintura, talvez deba de decirle lo genial que pinta, con suerte me topo con Soleman, esa persona se quita una gorro y deja descubierta su larga, si larga melena, o por dios.

-¿Sofía?- El nombre salió solo de mi boca, la nombrada voltea y al verme ahí parada se queda boquiabierta. Realmente no sé si estar enojada o sorprendida, volteo a ver la obra que creo, tiene la firma de Soleman, ahora tiene sentido, Sofia Coleman, pero eso tiene más que eso, K&S, talvez sea Kahely y Sofía, plasmo a dos personas, femeninas, ella y yo, Sofía y yo, ¿tendría que enojarme con ella? O ¿agradecerle?

 Realmente no sé si estar enojada o sorprendida, volteo a ver la obra que creo, tiene la firma de Soleman, ahora tiene sentido, Sofia Coleman, pero eso tiene más que eso, K&S, talvez sea Kahely y Sofía, plasmo a dos personas, femeninas, ella y yo,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Kahely? –pregunto asombrada-- ¿Qué haces aquí?

— La verdadera pregunta, es ¿tú qué haces aquí?

— Ammm, creo que les daremos su espacio—Hablo uno de los chicos y acto seguido todos aquellos que nos rodeaban desaparecieron como por arte de magia. Solo quedamos ella, yo y un silencio.

— ¿Tienes algo que decir al respecto?- pregunte.

__~~__

Avanzamos, y llegamos a un lugar lleno de gente, la música a todo dar y con mucho olor a gasolina.

—¡Hey Sof! – Se acercó un chico, un poco alto y empezó la conversación con mi presunta "amiga"—Hace tiempo que no te veo por aquí

—¿Qué tal Marco?—Lo saluda—Pues ya ves. ¿Sabes dónde está?

— ¿El?—pregunta, y mi amiga afirma con la cabeza. —Sí, está del lado de la salida—Señalo la dirección—Espero verte más seguido por aquí.

-Claro, adiós.

Avanzamos alejándonos de él, pero adentrándonos donde había aún más gente, el ruido y ese horrible olor. Después de encontrarme a mi querida amiga, hablamos, si, y eso que estaba pintando era para mí, muy lindo, lo sé, pero no se puede compensar fácilmente, le dije que no quería más mentiras, si tenía algo que contarme lo hiciera, y aquí estamos, en literal, plana avenida, con muchas personas, un ruido y olor horribles, y chicas con muyyyy poca ropa, y  no exagero.

Avanzamos, y alto, Sofía mueve su cabeza de un lado a otro, hasta que creo que, ve algo y solo así a seguimos, unos pasos para quedar enfrente un alguien de espaldas.

Ella toca su hombro y este voltea, al verme su cara de felicidad, y risas se convierte en una enorme "O" de sorpresa.

—¿Acaso no me piensas saludar?—Pregunte algo dolida,directa y ofendida.

— Y-yo, ¿hola?—Saluda dudoso—No es por correrte, ni que me moleste tu presencia, pero se puede saber ¿¡qué haces aquí! ? – Entra en histeria.

— Ya lo sabe, lo mío lo tuyo y—Informa mi amiga

—Lo de Aly— Concluyo

La cara de mi amigo muestra una gran sorpresa, de pronto una voz proveniente de altavoces colocados estratégicamente nos sorprende.

—¿¡Cómo están amigos!? —Grita expresivamente una fuerte voz. Trato de ver de dónde viene la voz, y bingo, es de un chavo, que está arriba de un carro, uno muy bonito por cierto.

—¡¡¡Bien!!! —Contesta la mayoría del público, sin incluirme, ni a mis amigos.

—¿Están listos para que empieza la carrera?
—¡¡¡Si!!!

----------------------------------------------------


Graffitis bishos en multimedia :3

¿Que tal?

Que creen???

Aparte del concurso que mencione en el capitulo anterior(el cual consta la segunda parte de crear un apartado de una nueva historia, que agradecería leyeran en cuando lo suba, y votaran)

Cambien esta historia fue seleccionada para participar en otros premios, sabremos los ganadores el 25 de diciembre

Enserio graciasss¡¡¡

Atraída por el Chico Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora