Capítulo 2.~Insistencias~

5 0 0
                                    

-Santi, Sofí, díganle algo, no puede hacer siempre eso- Al llegar a la cafetería lo primero que hizo Alyssa fue acusarme con nuestros amigos.

-Mmmmm ¿Algo?- Al reproche de mi amiga, Santiago dio esa respuesta, no pude evitar mostrar una sonrisa gracias a su comentario, si algo amaba de Santiago era su fantástico sentido del humor en estas situaciones y, que siempre iba a respetar mis decisiones. En seguida chocamos nuestros puños

-Los delicados huesos de nuestra mejor amiga están bajo la constante y seductora mirada de uno de los galanes de la escuela ¡¿y no piensan hacer algo al respecto?!-Por un momento me sentí como una estatua que vigilan minuciosamente en caso de que surja algún movimiento de su parte, ¿enserio hay personas que creen que las estatuas se moverán? No tengo ni idea.

- No puedes obligarla, es su decisión, puede o no querer andar con uno de los chicos más sexys de la escuela, además, Diego, no es suficiente para nuestra linda niña.-Amo y amare las hermosas pero inocentes, y con carisma palabras de Sofía.

¿Entonces quien lo es? Bueno apenas tengo 16, tengo toda una vida, perfectamente planeada y larga por delante, ya llegare alguien.... Eso espero.

-No, no es eso, pero... ¿Enserio crees que ese niño engreído merece una oportunidad?- Mi amiga medito que responder a mi comentario. Y realmente, no es que talvez sea mucho para él, y el nada a comparación a lo que se supone merezco, pero, no puedo imaginarme algo con dicho individuo, solo, es imposible.

-Bueno, bueno está bien, supongo que dejare de insistir- Uff ¡Que alivio!-Por un rato.

Está claro, nunca me dejara tranquila.

-A propósito, ¿vieron los posters y propagandas que adornan la escuela?-Santiago, cambio el tema y me salvo, ¿Pero, que es peor? ¿El tema del presunto galán, o la insoportable de Samantha?

-Cierto, creo que el reinado de Samantha seguirá eternamente en todos los bailes de primavera-Mire confundida a Sofía, se lo que piensan, pero, me reusó, no, no y no.

-Si tan solo alguien con la belleza y demás estándares necesarios para derrocarla se inscribiera e hiciera competencia con la cara de chihuahua, uff, todo cambiaria.-Era algo así como, "te llego la indirecta o te etiqueto", no era necesario que me agregara mi nombre, con su mirada específicamente dirigida a mí, la de ella y todos en la mesa, sabía a quién se refería.

~~~~~


Daniel Butler  en multimedia

Atraída por el Chico Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora