Capítulo 14.~¿Que acabo de hacer?~

15 5 0
                                    


Agotada. Cansada. Talvez debí considerar traerme el carro.

He estado caminando por 10 minutos y aun no llego a mi primer destino, según mi mapa, ya estoy aquí, cierto, tanto tiempo caminando y no me percate de aquello.

Grande. Imponente. Algo polvoso. Pues claro hay bastante tierra.

El centro de Motocross, casi tan grande como un estadio. Entro. Algo dudosa. ¿Qué hago aquí? Avanzo hacia las gradas, al ubicar las escaleras voy hacia ellas.

Ninja. Ahora, mi misión es pasar desapercibida.

Turuturururu,turururu,turururu,tururuuuuuuuuu,tururuuuuu, tururuuuuu,turu.

Motivadamente hago movimientos extraños, como intentar usar una barda para ocultarme. Lo cual no funciona, ya que muchos se me quedan bien demasiado extraño. ¿Cuál es su problema? O, ¿yo seré el problema? Ok, ya andaré normal. La la la

¡Por Dios! ¡Que desagradable! ¿Acaso esa parejita tragándose debajo de las gradas no puede irse a no sé? ¿Otro sitio más privado? Si, bueno comprendo que tengan ciertas necesidades, pero...¡Aquí no por favor!

Trato de no mostrar mi cara de disgusto y las ganas de vomitar que me entraron.

Tomo asiento, no hay mucho que ver, hay pocas personas en las gradas, y en el centro hay unos chicos, unos han de ser de mi edad, otros bastante grandes, chicos, hombre, señores. En moto, realizando acrobacias. Bastantes peligrosas a mi parecer.

Nada interesante, ¿que se supone que debo de hacer aquí?

Vale, si es un intento para hacerme salir con algún chico, definitivamente mis amigos pierden su tiempo, pero... solo hay una cosa. Quien me dijo que viniera no era ninguno de mis amigos, al menos no consideraba "amigo" a Daniel. En ese caso, no tendría sentido dicha suposición.

Veo una tras otra vez por todos lados, pero nada.
Alto... Mis ojos percataron a alguien conocida. ¿Qué hace ella aquí? ¿Qué hace ella ahí abajo? ¿Está loca? ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué lleva ese traje? ¿Cómo no la vi desde que llegue?

En un impulso porobtener una respuesta a cada una de mis preguntas involuntariamente baje hastadonde se encontraba la separación del público y de los motociclista, no lopensé 2 veces, solo grite
.-¡Alyssa Clark!-¡Oh Por Dios! No.
¿Que acabo de hacer? O no. ¡Es mi culpa!.

)s!

--------------------------------------------------------------------------------------

Unas lindas motos en multimedia :3

Holaaaaa.


Tengo una amiga que ama las motos, siempre que ve una me dice, ¿me compras una? y yo asi con cara de -.- ¿es enserio?
COnoces a alguien asi??


Lindo finde 

PD.tienen twitter?? Siganme XD  = Zuricataroar 



Atraída por el Chico Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora