-¿Sabes que invades mi espacio personal?-Me trate de hacer a un lado sin esperar su respuesta.
-¿Sabes que llevo más de 1 minuto así?
-Yo, per...
-Como sea, adiós- se apartó de golpe y camino en otra dirección
-Espera, ¿A dónde vas? ¿Cómo regreso a mi casa?, ¿no esperas que me queda aquí o sí?
-¡Ese ya es tu problema malagradecida!
Bufé, genial, si me dieran un dólar por cada que me han abandonado este día, tendría 2 ¿y eso de que me sirve?
Salgo del callejón, trato de ubicarme, genial, creo saber cómo regresar a mi casa, así que emprendo camino.
¿Qué fue lo que iba a pasar? ¿Qué pasaría si Daniel no hubiera llegado?
¿Hubiera sido capaz de detenerlo? No es que no pudiera, pero no siempre encuentro la mejor manera de hacerlo, y no quiero parecer grosera o algo por el estilo.
¿Enserio me iba a besar? ¿Qué hacía Daniel ahí? ¿Por qué me ayudo?
¿Le caigo mal, cierto? Entonces... ¿Por qué me ayudo?
¿Qué quería decir con lo de mis amigas? ¿Mañana iré a al centro de motos?
Si voy, ¿Qué encontrare ahí? ¿Quiero descubrirlo? Si voy, ¿no sería como desconfiar de ellas? Claro, solo si enserio se refería a ellas. Y... ¿si es una trampa? ¿y si solo quiere que lo vea? ¿Por qué querría eso? Ni siquiera le gustan las motos. Kahely,
¡¿Tu qué vas a saber si ni le hablabas?!Cierto, cierto, en ese caso ¿Qué es lo que se?
¿Menciono algo sobre el brillo de mis ojos? ¿Los ojos brillan? He escuchado de eso, según porque realmente quieres a la otra persona, si realmente le hubiera puesto atención...
Debo de dejar de hacerme tantas preguntas, puede que llegue a dolerme la cabeza, ¿eso puede pasar? Nah, puede que solo sea un mito.
He llegado a mi bella casa, tengo mucho que asimilar y descansar...
ESTÁS LEYENDO
Atraída por el Chico Problemas
Ficção Adolescente&No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si elijes quien te lo hace.& ~Bajo la misma estrella* El amor, esa cosa extrañamente abrumadora ¿Sorprende el hecho de que a mis...