Durante lo que queda del camino, trate de despejar mi mente de los últimos acontecimientos y los raros argumentos e intercambio de palabras de mis padres.
La camioneta se ha detenido,por la ventana logro ver el portón de la ya conocida casa de Daniel.
Espero la instrucción de bajar, observó que mi padre baja de la camioneta, detrás mi madre y me decido a bajar.
Un señor de porte elegante se acerca a nosotros.
—Bienvenidos familia Evans—Hace una pausa —Porfavor,los dirigiré con la el señor Butler y su familia que los esperan.
Vamos tras de el, su casa tiene un portón elegante con detalles impresionantes, un jardín con una fuente en el centro a pocos metros de su la entrada a su casa.
El señor abre la puerta y a la izquierda se encuentra la familia por la cual estamos aquí.
—¡Señor Evans!—Saluda eufórica mente el padre de Daniel—¡Señora Ortigoza!
A su derecha esta el, me ve y habla.
—Kahely,señores sean bienvenidos.Su madre se limita a acercarse a saludar a mis padres y a mi.
El señor que nos dirigió a la casa de acerca. —Por favor,pasen a comedor,los alimentos llegaran en un momento.
—Tomen asiento—Indico el padre de Daniel,a lo cual todos tomamos un lugar,justo cuando mi padre se iba a sentar hablo nuevamente —A no, perdone este es mi asiento, con permiso. —Al decir aquello se sentó en la cabeza de la mesa.
No sabía si reír seria adecuado, solo veo a Daniel disimulando su sonrisa ante la situación
ESTÁS LEYENDO
Atraída por el Chico Problemas
Teen Fiction&No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si elijes quien te lo hace.& ~Bajo la misma estrella* El amor, esa cosa extrañamente abrumadora ¿Sorprende el hecho de que a mis...