Capítulo 26.~El pasado pisado~

4 0 0
                                    


Hace como media hora que llegamos al hospital. Lo único que han dicho es que le pondrán anestesia y le sacaran lo dañino del sistema.

Una doctora que ya había visto cuando llegue se acerca.

—¿Daniel Butler?

Sirespondo.

La señorita Evans, ya ha sido tratada, en estos momentos esta anestesiadaCreo que falta algo muy importante, mi cara es de preocupaciónSe lo que quiere saber, y si está bien, si quiere puede entrar a verlaSonríe.

Sus padres. ¿Ya les han llamado?

Claro, desde su ingreso se le informo a los señores Evans y Ortigoza, aunque no sabemos en cuanto llegaran.

Gracias.

Veo cómo se va por otro lado diferente al que vino, me paro del asiento, y camino hacia la habitación. Abro la puerta y entro, me siento en la silla que se encuentra a un lado, se ve tan linda dormida. Acaricio su cabello.

¿Alo policía?Suelta de la nada ¿Quien está aquí? ¿Quién eres tú? ¡Ah! Ya sé, eres el duende que me traerá la receta secreta para hacerme pequeñita, ¿cierto?

¿El que de cuál?. Sonríe mucho, como el gato sonriente de Alicia, sus ojos me dan miedo, parece maniática. Cierto, la anestesia, cierra los ojos ¿está durmiendo ahora?

Acerco mi mano para quitar un mechón en medio de su cara, abre los ojos de golpe. Esta niña me dará un infarto.

—¿Te sientes bien?

Huy si, ¡de maravilla!Responde entusiasmada, como si no se hubiera desmayado hace un par de horas, irónico¿Y tú?

Pues estas aquí, por mi culpa, la verdad es que no.

—¡Hay Dani! Pues siéntate bien—Se empieza a reír, sonrió, la verdad es gracioso, o ya me afecto, y es algo como si no puedes contra el enemigo únetele.

Su risa cesa.

—¡Psssttttt! ¡Pssssttttt—empieza a hacer ese ruido , levanto una ceja, la miro confundido—¡Pssstttt!

—¿Qué pasa?

—Ammmmm el tiempo, jajaja—ja-ja-ja, que graciosa— ¡Dani! —grita—¿¡Quieres saber porque estoy tan rara últimamente!?

—La verdad, es que si—sonrió de lado.

—Acércate—La obedezco—Acércate más.

—¿Mas?

—¡Si! —vuelve a gritar, me dejara sordo a este paso—Muchooooo masssss.

Lo hago, y ahora sé que estoy cerca de ella, no es que me incomode, solo, solo es raro ¿ok?

Agarra mi rostro con ambas manos, plasma sus labios.

Plasma sus labios en mis oídos.

—¿Seguro que quieres saber?

¿Seguro que me lo dirá? Además esta anestesiada, ¿Qué tan real puede ser lo que me diga ahora?

—Si

Me susurra al oído, todo, absolutamente todo.

No puede ser, lo recuerdo todo.

Ese día2 sentía que alguien me espiaba junto a mi cliente, después se escuchó un ruido, y no le tome mucha importancia ya, considere que solo podía ser alguna rata o alguien de paso, ahora todo tiene sentido.

—¿Qué hacías ahí? —Mi voz, no la reconozco

—Ya sabes, nada, como pez—Vuelve a reír, ¿cómo puede estar asi? Le hecho una mirada desafiante. —Amargado—Me enseña su lengua —Pues estaba con Santi y mis amigas, llegaron unos tipos, me fui a la carrera con un tal Carlos, me dio miedo, me baje—Se pone pensativa—Me baje y fin.

Yo la lleve ahí, joder, si no le hubiera dicho de sus amigos no hubiera ido a ese lugar.

—Kahely, perdóname enserio, y-yo no quería hacerlo—Acerco mi mano a su rostro—Enserio, perdóname, no tenía idea de que pasaría eso.

—Nah, no importa, lo pasado pisado—Se lleva la mano a el mentón— ¿O era que el pasado ya pasó?

¿Cómo puedo ser tan idiota?

Atraída por el Chico Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora