Capítulo 28~¡Alejate de ella!

9 0 0
                                    

Podría hacerlo, aunque seria una locura, ¿saben?
Nunca en mi vida considere besar a la chica mas cotizada de la ciudad, menos bajo el efecto de la anestesia.
Seria muy hipócrita hasta cierto punto de mi parte, ¿debería preocuparme eso?
No se porque lo hace,no de porque le tomo importancia, claro esta que no me meto ni con todas ni con cual quiera como Diego, pero,no puedo con esto...
Lleva callado un buen rato, me mira.
—Dani—Porfavor no—¿Lo harías por favor?—Yo...—Si quieres te tapó los ojos para que no veas mi horrible cara—Dice inocentemente.
Pero si eres hermosa.
Mi cabeza asiente inconsciente, me tapa los ojos, me acerco a ella.
—¿ Estas segura de es?—
Tan rápido como iba a concluir la frase plasma sus labios contra los mios, curioso, saben a fresa.
¿Pero que rayos haces Daniel?
¿La estas besando?
Si, y me encanta.
Se separa de mi.
—Gracias— Sonríe de lado.
Estoy descorzentado.
—Yo...
—¡Alejate de ella!
Gire rápidamente a la dirección de la que proviene esa voz, o no, el señor y la señora Evans.
Detrás la doctora que vi hace rato.
Me levantó lentamente de la silla.
—Señor Evans, le juro que no me hice nada—Comienzo a explicar.—Estabamos comiendo y .
—¡Largate de aquí!
Miro a la señora Evans,en busca de ayuda, ridículo.
—Daniel, sera mejor que te vayas— Suena mas comprensiva que su esposo.
—Claro—Volteo a verla,parece no comprender nada, se ve tan vulnerable.
Avanzó a la puerta.
—¡ Levantaré una demanda,tu y tu familia están perdidos muchacho! — Salgo de la habitación.
Camino por el pasillo.
Camino.
Hasta salir del hospital, ¿seria prudente quedarme? ¿ Esperar a que den alguna noticia?
Mi celular suena.
Leo el nombre.
—¡Hola Charles!
—Amigo,necesitó verte,en 30 minutos,¿ te parece en el muelle?
—Claro,voy en camino.
El restaurante no esta lejos de ahí,así que iré caminando,hasta mi auto.


Atraída por el Chico Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora