Capítulo 22.~Sube, no te secuestrare~

15 1 2
                                    

Daniel

Ya es la salida, las clases de hoy han llegado a su fin, espero en la entrada de la escuela a Kahely, para poder hacer el proyecto, se me ocurrió una idea, una brillante idea –Si claro como no --miércoles, mi día de entregar los paquetes, si saben de lo que hablo.

Visualizo su figura aun en los pasillos de la escuela, a lo lejos, viene con un chico, por todos los daños de las drogas, que no sea Miller. Caminan en mi dirección, cruzan la puerta, no es Miller.

—Daniel, dime que dejare en buenas manos a Kahely—Dice confiado.

—Claro Santiago.

—¿Nos iremos en el transporte?¿A dónde iremos? —Pregunta la linda chica

—No, traigo mi carro

—¿La llevaras a su casa no?

—Si, no te preocupes yo la llevare sana y salva

—Claro, adiós Kahely

—Adiós Santi—Se despiden, camino hacia donde recuerdo deje mi carro.

Pero esta algo mal, ella no avanza. Volteó a verla y está viendo algo o mejor dicho a alguien en el interior aun de la escuela

—¿Esperas alguien? —Niega con la cabeza—¿Entonces? Sígueme no muerdo.

Lo piensa y decide avanzar, el carro lo deje en el estacionamiento de la escuela, no lejos, unos pasos y llegamos, ¿estaría bien abrirle la puerta? ¿o seria patético?

Lo hago, me mira raro, ahora es incómodo.

—Sube, no te secuestrare—Decidida se mete, y se me adelanta a cerrar la puerta, la azota, pobre de mi carro.

Me subo yo del otro, lado meto las llaves y arranco, y no se adonde carajos la llevare.

—¿Por qué no has dicho ni una palabra desde que me viste?¿Tengo algo raro?

Solo logro que levante las comisuras de sus labios.

—¿Te he hecho algo malo?¿No quieres estar hoy con migo?

¿Piensa en pensar? ¿o piensa en responder?

—NO es eso, solo que nose, no siento que sea buena idea tu y yo en un mismo lugar

—¿Le temes a algo?


—A que me haya equivocado contigo.

No me esperaba esa respuesta.

—Mira, no muerdo, y creo que eso ya lo he dicho muchas veces, asi que espero que te haya quedado claro, tampoco te secuestrare. Y pues hoy haremos algo para el proyecto.

—Tu y yo somos de distintos planetas, literal

—Exacto, y como ni tu ni yo estamos en la misma "zona de confort" —Recalque las comillas con los dedos, procurando no chocar—Asi que seremos nuestros conejillos de indias para esto.

Sonríe. Que linda sonrisa tiene.
Concéntrate Daniel

—Y entonces ¿Qué haremos?

—Buena pregunta Dorothy—Solo me mira, y rie.

sV

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Navidaddddddddd, navidaaaddddddd,  dulceeeee navidaaaaaadddd

UUUU ya casi es navidad

Atraída por el Chico Problemas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora