Aunque nuestros protagonistas no lo sabían, el cierre del año escolar significó el comienzo de una gran experiencia para ellos, pues desde ahora en se aventurarán en una hermosa historia de superación y pasión en este deporte.
Primera semana de vacaciones
Edward estaba empacando sus maletas ya que siempre en las vacaciones se va a quedar a la casa de Alex. Alex propuso hacer una dieta saludable durante los 3 meses de vacaciones los cuales al mezclarse con todas las horas de entrenamiento rendirían frutos y llegarían con un buen estado físico al equipo de la preparatoria.
Ambos muchachos sabían que al practicar un deporte en el cual la altura era un factor decisivo estarían siempre en desventaja, es por esto que decidieron entrenar juntos pero a la vez seguir rutinas diferentes, Edward perfeccionaría sus tiros y Alex su manejo de balón.
Estos chicos eran muy exigentes consigo mismos por lo que las rutinas estaban diseñadas de tal manera que si erraban el ejercicio deberían pagar un castigo nada agradable en términos musculares.
Quinta semana…
Ya llevaban un mes de entrenamientos y dietas, su resistencia física de a poco comenzaba a aumentar. Alex y Edward desayunaban un trozo de jamón con algunas galletas de agua y el infaltable vaso de leche, el almuerzo dependía de sus padres pero a la hora de comer priorizaban las ensaladas, ya no tomaban gaseosas ni golosinas.
Entrenaban todos los días en la cancha del barrio, normalmente no veían a nadie más jugando ya que se levantaban muy temprano y seguramente a esa hora estarían todos durmiendo.
Excepto un día. Edward se encontraba lanzando y Alex estaba haciendo parrillas a lo largo de la cancha, cuando de repente aparecieron 2 sujetos, uno era bastante alto, medía por lo bajo un metro con noventa centímetros el otro en cambio era más bajo que Edward y Alex.
Estos misteriosos personajes les retaron a un dos contra dos, al cual Alex aceptó inmediatamente, “es una gran oportunidad” le dijo a Edward.
Lamentablemente la superioridad de los retadores se hizo notar demasiado, aplastando totalmente a nuestros protagonistas, ambos quedaron totalmente acabados emocionalmente. No tenían fuerzas ni siquiera para pararse e irse a ha casa. Este golpe, sin duda que no lo veían venir.
ESTÁS LEYENDO
Humildad
RandomEsta es la historia de dos amigos, Edward junto a Alex vivirán muchas experiencias a lo largo del libro las cuales los formarán como jugadores y como personas. La historia tomará cambios inesperados y situaciones complicadadas que muchas veces ge...