Capítulo 2.1

4.5K 179 10
                                    

Star

No lo podía dejar de llorar, Marco se había envuelto en otro problema por mi culpa, ¿y sí es la última vez que lo veo?, ¿y sí ahora sí sale lastimado y no lo puedo ayudar?, me frustraba con esas y más preguntas que mi cabeza generaba cada momento.

Me dolía cada vez más y más el pecho, sentía tanta angustia por él. No quería que le pasará nada malo, aún tengo muchas cosas que platicarle y decirle. No quería que esto acabará de esta manera.

Me levanto aún con lágrimas en los ojos y volteó y veo que Glossaryck estaba detrás de mí. Le empecé a preguntar.

-¿Sabes dónde está Marco? - le decía a Glossaryck tratando de dejar de llorar.

-Sí y no- me respondía con un tono despreocupado.

- ¿Cómo?, explícate por favor - hablaba un poco confundida por su respuesta.

- Se dónde podría estar, pero exactamente no sé - decía levantando los hombros.

- Podrías ser más claro - aún sentía un gran dolor en el pecho.

Glossaryck suspira y empieza a hablar.

- Esto es algo difícil de explicar, así que pon mucha atención, ¿okey?

Yo sólo asentía con la cabeza.

- Sabes que existen varios mundos - empezaba a platicar con voz muy clara - todos estos mundo están pegados a una línea espacio-tiempo ordenada por este universo. Pero no sólo hay un sólo universo, hay varios universos regidos por su propia línea espacio-tiempo.

En ese momento me vino a la mente un flashback donde hablaba con el Dios del espacio-tiempo donde yo tenía un conflicto algo así parecido a lo que me dice Glossaryck. Así que no me gustaba hacia donde estaba yendo con su explicación.

-Así como en este universo eres una princesa con cabellera rubia, en otro universo hay otra como tu sólo que con cabellera negra y en otro hay una como tu pero con cabellera roja, y así una infinidad de Stars en cada universo posible, pero no sólo hay universos con Stars de diferente cabellera, eso sólo es una variable, los ojos, la estatura, las manos, el tono de la piel, el tono de la voz, etcétera, existen una infinidad de variables, por esto es que existe una infinidad de universos. Pero ninguno es igual a otro, o sea, que no puede haber universos iguales. Puede haber universos parecidos unos con otros pero nunca iguales.

- Tenía una idea de eso, pero entonces, ¿Qué le pasó a Marco?- preguntaba angustiada por la respuesta que me podría dar Glossaryck.

- Hace un momento se abrió un portal inter-dimensional, o sea, entre dos dimensiones. Para hacer algo así se necesita una gran cantidad de energía ya que se necesita romper la línea espacio-tiempo, ese punto de energía ni yo aún soy capaz de hacer. Marco está en otro universo, pero como te dije, hay una infinidad de universos así que es casi imposible encontrarlo ya que las variables son infinitas.

Las palabras de Glossaryck hicieron que nuevas lágrimas brotaran de mis ojos. No sólo no sabía dónde se encontraba Marco, si no que sabía que estaba muy pero muy lejos de mí, y que era casi imposible encontrarlo. Eran palabras que mi mente no podría comprender, de nuevo agache la cabeza y comencé a llorar. Marco probablemente se había ido y para siempre.

-¿Dónde estás Marco? - dije en voz baja y entre sollozos.

Sólo por esta noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora