Capítulo 1

18.3K 321 62
                                    

Marco

Hace unos días mi mejor amiga y yo tuvimos una pelea contra Toffe, y la verdad por poco y no la contamos.
Star ha estado un poco desanimada ya que su varita fue dañada en la pelea. Yo comparto parte de la culpa, me he disculpado con Star, y ella me dice que no le de importancia, que no fue mi culpa, pero en el fondo sé que ella está triste por lo sucedido, es mi mejor amiga y no me gusta verla en ese estado.

Los días posteriores a la pelea contra Toffe, eran demasiado extraños, platicábamos poco, y en la escuela no nos concentrábamos. Y si le tengo que agregar algo, en estos días he sentido una extraña presencia, como si en cualquier momento Ludo y sus secuaces aparecieran y nos atacaran. Aunque sé que Ludo se perdió en la pelea que tuvimos, no sé nada de él así que es poco probable que sea Ludo.

Un día caminando de regreso a la casa platicaba de esto con Star.

-¿Cómo si nos fueran a atacar? -me preguntaba Star.

-Sí, ¿no te has sentido esa extraña sensación cómo si alguien te estuviera observando? -le decía explicando mi sentir.

-Mmm... -se quedó pensado un momento -la verdad es que no, no he sentido algo así. ¡Pero vamos! -me decía más animada -No te sientas así, sí alguien se mete contigo se mete conmigo -me miraba fijamente -somos grandes amigos, no dejaré que nada te pase.

-Yo tampoco dejaría que nadie te hiciera daño -ella me miraba con una sonrisa tan linda y cálida que sólo ella sabe hacer.

Nuestro camino a casa fue de lo más normal, ya me sentía un poco mejor después de haber tenido esa pequeña charla con Star.

Llegando a casa voy a mi cuarto a prepararme para mi clase de Karate por la tarde, Star se dirigió a su cuarto a estudiar su libro de hechizos junto con Glossaryck. Ha estado muy enfocada en sus hechizos, eso me alegra mucho, saber que verdaderamente se está esforzando en algo en que es tan buena.

Cuando estaba por terminar de acomodar mi mochila escuchó una fuerte explosión, en lo primero que pensé fue en Star, algo malo le pudo haber pasado. Corrí hacia la habitación de Star y desde el pasillo podía ver humo que provenía de su cuarto, me altere más.

Sin pedir permiso o avisar, abrí la puerta de su cuarto y lo que vi fue a Star cubierta de un tizne negro en su cara y ropa, Glossaryck estaba de igual forma.

-¿Qué pasó aquí? -preguntaba algo exhausto por correr tan rápido desde mi cuarto.

Star empieza a reír y Glossaryck se limpia su rostro.

-No pasa nada Marco. -decía aún entre risas -Estaba practicando un hechizo pero algo salió mal -continuó riéndose.

Al comprender la situación también deje escapar un suspiro de alivio.

-Ten más cuidado con esos hechizos Star -le decía un poco más serio -no me gustaría verte hacerte daño -saque un pañuelo que siempre cargo y caminé hacia ella para ayudarle a limpiarse su rostro - se más cuidadosa la próxima vez, ¿Okey?
Termine de limpiar su rostro nos miramos y me dijo.

-Sí sí, señor seguridad -le decía con un tono burlón.

Nos miramos por unos segundos después me separé un poco de ella y le digo.

-Bueno, los dejo, aún debo de terminar de acomodar mis cosas para ir en la tarde al Karate.

-¡Oh! -dijo algo sorprendida -Sí, tienes muchas cosas por hacer.

- Por favor no quiero que destruyan la casa mientras no estoy - decía mientras caminaba hacia el umbral de la puerta -Glossaryck cuídala, te lo encargo.

-Tráeme pudin de regreso o no prometo nada -decía Glossaryck.

-Ja ja ja, okey -decía mientras cerraba la puerta.

Cierro la puerta y mientras comino a mi cuarto me quedo pensando en que Star aún no se recupera del todo, en el momento en que nos miramos note algo en sus ojos, sé que ella aún tenía algún dolor, no era físico, sino algo más doloroso, algo psicológico, hay aún algo que la desconcentra, como si con su mirada me dijera a gritos "ayuda". Sé que es fuerte y lo puede superar, pero aun así la quiero ayudar, quiero que sigamos siendo los compañeros que éramos antes. Averiguaría que es lo que le aturde y la ayudaría. Quiero volver a ver a la Star energética, dulce y descontrolada que solía ser. Volver a ver esa mirada y sonrisa tan cálida y pura que sólo ella puede hacer.

Terminando de acomodar mis cosas decido bajar por una bebida antes de irme. Fue en ese momento cuando escuché un zumbido detrás de mí. Cuando volteó me sorprendo que es un portal. Pero este es algo extraño. Hace mucho ruido, tiene un aura roja con un centro obscuro, alrededor de ella salen chispas, a parte, se siente una gran fuerza de succión. Es demasiado extraño. En lo primero que pienso es que es algo que Star fuese la responsable de esto.

Cuando me giro para ir a la habitación de Star para preguntarle si es una de sus cosas, siento como algo me toma del brazo, volteo para ver qué es lo que me agarró, y veo una mano saliendo del portal, la cual era la que me sostenía. Después de eso me jala hacia el interior del portal con una gran fuerza. Todo fue tan rápido que no pude reaccionar, y mucho menos poner resistencia. Lo último que veo antes de entrar por completo a al portal fue a Star entrando a mi cuarto gritando mi nombre y estirando su brazo para poder alcanzarme.

Yo sólo estiró la mano haciendo un intento fallido por tomar su mano. Después todo es oscuridad.



Espero que disfruten los cap, es la primera vez que publicó en esta plataforma 😊

Sólo por esta noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora