Capítulo 5

3.6K 185 56
                                    

Marco

-Te amo Marco -me decía Star apretando más mis manos.

-No, tu no me amas a mí -tenía que poner las cosas claras antes de seguir platicando - tu amas al Marco de ésta dimensión.

-Te equivocas -decía interrumpiéndome -te escogí especialmente a ti porque nuestros universos son muy parecidos, tanto lo que sentimos como lo que amamos, no escogí a cualquier Marco de otra dimensión porque si, eres igual al Marco del cual me enamoré y juramos estar toda nuestra vida juntos -note unas lágrimas brotando de sus ojos -eres muy espcial para mí, cuando dices eso pienso que mi Marco me lo dice, así que por favor no digas que no te amo, me duele pensar en que esas palabras salgan, especialmente de ti.

-Lo siento, no quería decir eso de esa manera -ella tenía razón había pasado por mucho y yo diciendo tales cosas a la ligera -pero todo es algo raro para mí, acabo de despertar hace unas horas y todo esto pasó muy rápido, pero prometo cuidar más mis palabras -Star dejo de derramar lágrimas y me esbozo una tierna sonrisa aceptando mis disculpas.

-Está bien, yo solo quería decirte por una última vez lo que siento y también ayudarte con la Star de tú dimensión a que estén juntos, a que comprendan lo que sienten el uno por el otro, ya que quiero que ustedes vivan una vida juntos, una que yo no podré tener, pero antes de eso quiero que me abraces, sólo por esta noche, te necesito sentirte cerca por una última vez, con tus brazos protectores y cálidos.

En este momento sentía como un calor se acumulaba en mis pómulos hasta mis orejas, por pensar en una vida juntos con Star.

Nunca había pensado estar acostado y tener a Star en mis brazos, dudé un momento en hacerlo, pero algo su mirada me cautivo, tal vez sea cierto lo que dijo acerca de lo de la cercanía de nuestros universos ya que por un momento sentí esa calidez en un su mirada tal y como la Star de mi universo.

Yo solo asentí con la cabeza pronunciando un leve "okay", nos despejamos de nuestras manos entonces Star pasó sus manos rodeándome por completo sintiendo sus manos en mi espalda, se acercó mucho a mí y su cabeza quedó muy cerca de mi pecho, yo utilicé un brazo para que ella lo usara como "almohada" y así su cabeza estuviera elevada, con ese mismo brazo abrace su cabeza teniéndola más cerca y con mi otro brazo la abrace por su espalda y nuestras piernas se sobreponían unas a las otras. Sentía como nuestra respiración se sincronizaba.

Nos quedamos así durante un par de horas, me sentía tan bien tenerla tan cerca de mí, podía sentir su respiración y latidos que me llenaban de paz, su aroma era tan relajante, su cabellera es tan rubia y sedosa, todo fue un momento muy especial.

Hasta que yo rompí el silencio.

-¿Por qué me elegiste a mí y no a otro Marco que se haya quedado sin su Star? -cuando termine de hacer la pregunta ella me abraza más fuerte.

Hay un momento de silencio, se despeja de mi pecho y gira y me ve a los ojos.

-Ya te dije, porque nuestros universos se parecen.

-Lo que quiero decir es, ¿por qué no escogiste a otro Marco de una dimensión en donde Star... -no pude terminar la frase por un nudo en la garganta -Bueno me entiendes, ¿no?

-No podía hacer eso, no podría dañar de esa manera.

-¿Cómo?

-El hechizo que ocupe me quita tiempo de vida, utilice muchos de mis años para traerte y debo gastar otros para dejarte en tu dimensión, dejándome pocos días de vida, aunque traiga a un Marco de otro universo donde yo hubiera fallecido el tiempo que duraría con él sería muy poco, haciendo que no sólo perdiera una sola vez a su compañera.

No podía creer que ella hiciere esto.

-¿Cuánto tiempo te quedara después de que me regreses a mi universo? -dije con algo de miedo por su respuesta.

-No lo sé tal vez solo un par de años, no más de cuatro años estaré, creo.

Me empezaba a calar la garganta por su respuesta.

-¿Por qué haces todo esto? -en este momento sentía muy húmeda la vista -no quiero que mueras, no me importa si eres de otro universo, quiero que vivas Star, quiero que seas feliz, tienes que gobernar un reino, tus padres te aman hay personas que aún te quieren, esta no era la solución más adecuada para esto.

-No te preocupes por mí...

-¡Nunca digas eso! -alce la voz -siempre me preocupo por ti, eres mi mejor amiga, traes luz y calidez a mi vida, los momentos más divertidos y alegres los he vivido contigo, descubrí cosas que nunca había sentido, eres dulce, atenta, de un corazón amable, eres intrépida, osada, hermosa y mil cosas más, me preocupo por ti porque te quiero, no me imagino perderte o que te hicieras daño. Hoy me he dado cuenta que te necesito más de lo que imaginas.

Star solo me miraba con una gran sonrisa.

-¿Eso me lo dices a mí o la Star de tú universo?

Sólo por esta noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora