Capítulo 5.1

3.5K 189 36
                                    

Star

-¿Qué fue lo que te otorgó? –preguntaba por lo que era tan especial que no podía decirme el hechizo.

-Su vida –dijo Omnitraxus Prime.

-¿Cómo que su vida?

-Siendo más específicos su tiempo de vida.

Yo seguía sin entender, Omnitraxus Prime vio que no entendía y empezó a explicarme más claramente.

-Mira Star imagina que cada universo tiene una puerta por donde sales o entras,  los viajes entre universos no es más que salir de tu universo por una puerta y crear un pasillo hacia otra puerta de otro universo que es a dónde quieres ir, entonces para crear un pasillo se necesita no sólo de energía, sino de tiempo y con estos dos elementos creas un pasillo, pero no creas que se ocupan de un par de segundos, se ocupan décadas para mantenerlo estable, y así como el tiempo y la energía son dadas por las personas que hacen el pasillo. La triste  princesa invirtió décadas de tiempo de su vida, acortando cada vez más su tiempo de vida en su universo. Ves, porque no puedo enseñarte tal cosa.

-Pero entonces nunca voy a recuperar a Marco.

-Eso no es verdad, la triste princesa hizo un trato conmigo y prometió que lo regresaría cueste lo que cueste, solo  una noche me pido estar con él, no te preocupes si ella no lo regresa yo iré por él, ya que no puede estar mucho tiempo allá.

-¡Solo una noche! –me alteré – ¡que descaró de su parte! qué va a hacer esa princesa con Marco tanto tiempo, tal vez en este momento lo esté torturando o escapando con Marco para ya no regresármelo nunca no confío nada en ella.

Agache la mirada y pensé que no podría estar más tiempo sin mi Marco.

-No te pongas triste, su noche termina en cuatro horas, podrías esperar ese tiempo en tu palacio ahí lo dejara.
-¿Qué se supone que haga todo este tiempo? ¿Sólo confiar en que se las esté pasando bien? –decía sarcásticamente.

-Tal vez podrías pensar en lo que tú corazón siente por ese muchacho.

Sentí un rubor, ¿cómo sabía con lo que estaba lidiando?

Mire la hora en mi reloj de mi celular y eran las 9 pm. O sea que a las 1 a.m. Marco regresaría a mí.

Tenía tantas cosas que gritarle a Omnitraxus Prime pero no salió nada, al final alegar no serviría de nada, sólo me queda aguantar cuatro horas para recuperar a Marco.

-Si no llega en cuatro horas a mi habitación del castillo. Habrá muchos problemas –las últimas palabras las dije con una gran entonación para que sintiera que iba en serio con esto.

Me gire sin despedirme abrí un portal hacia mi habitación, solo me quedaba esperar a que esa princesa dejara en paz a mi Marco.

Me acosté en mi cama mirando hacia arriba y se me vino a la mete lo que hace un momento Omnitraxus Prime me dijo “Tal vez podrías pensar en lo que tú corazón siente por ese muchacho”.

¿Qué era Marco para mí?, sé que él es mi mejor amigo, he pasado los mejores momentos de mí vida con Marco, nunca he conocido a nadie como él, cada vez que pienso en el mi mente da vueltas y mi corazón palpita con gran velocidad, descubrí cosas que no había sentido con algún otro chico, me molesta cada vez que esta con Jackie o alguna otra chica incluso en este momento que se encuentra con esa otra yo y no está aquí a mi lado, tal vez eso es lo que necesito, que este a mi lado, sentir sus brazos protectores, su voz tan dulce, sentirme segura junto a él, compartir muchas cosas que solo los dos disfrutemos, salir de aventura, reírme con él, compartir momentos juntos, tomarnos de la mano… y nunca separarme de Marco de mi Marco.

Me levante en ese momento al darme cuenta que era lo que realmente quería, quería amarlo y ser amada por él, estoy enamorada de Marco.

Sólo por esta noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora