Star
Hace unos días involucre a mi mejor amigo Marco en una pelea donde casi pierde vida. Sí algo le hubiese pasado nunca me lo hubiera perdonado, Marco es una persona especial para mí. A parte de eso en esa pelea rompí mi varita heredada por generaciones en mi familia. Juntando todo eso no he podido estar bien de ánimo en estos días, son muchas emociones negativas que yo sola aún no puedo manejar.
Aun así sé que Marco se esfuerza por ayudarme ya que siente que tiene algo de culpa, y eso no es cierto. Le he mentido diciendo que estoy bien, pero en realidad es todo lo contrario pero no quiero preocuparlo más, ya ha tenido suficientes problemas al estar conmigo.
Marco me comenta que se ha sentido raro en los días posteriores a la pelea, yo con todo lo que tengo no me he podido poner atención en lo que me rodea.
Para poder distraerme un poco he estado practicando nuevos hechizos con Glossaryck.
-Este es un hechizo para lanzar energía en forma esférica.- decía Glossaryck mientras hojeaba el libro de hechizos de mi familia- No es tan difícil, así que creo que no tendrás problemas.
-Okey -decía de manera animada -sólo dime que debo hacer.
Tengo fé en lograrlo. Tengo que hacerlo ya que otra tragedia como la de antes no puede ocurrir de nuevo. No otra vez.
Glossaryck me decía que debía decir y que posición tomar. Lo memorice y empecé a repetirlo. Cuando estaba a la mitad del hechizo, vino a mente una imagen de Toffe haciéndole daño a Marco, me desconcentré y la esfera que estaba formando explotó en mi cara.
Dolió, y termine con la cara y ropa manchada de tizne producido por la explosión. También cubrí a Glossaryck. En ese momento me dio algo de risa verlo de esa forma.
Escuchó que abren la puerta de manera muy fuerte. Volteo y veo a Marco jadeando parado en la entrada de la puerta.
-¿Qué pasó?- decía aún exhausto.
Me empiezo a reír al pensar en lo mal que me veía en ese momento y también para no preocupar más a Marco.-No pasa nada Marco. -le decía aún entre risas -Estaba practicando un hechizo pero algo salio mal -sigo manteniendo una sonrisa al hablar.
Marco suspira de manera de alivio y también ríe, y me dice.-Ten más cuidado con esos hechizos Star, no me gustaría verte hacerte daño -se acercó a mí con un pañuelo en mano, y mientras me ayudaba a limpiar mi rostro me decía - se más cuidadosa la próxima vez, ¿Okey?
Mientras me limpiaba el rostro podía sentir sus manos siempre tan cuidadosas y gentiles. Esa sensación siempre me hacía sentir Marco cuando estaba cerca de él. Pero cuando estaba cerca de mi algo malo podría pasarle, tenía miedo de volverlo a lastimar a no poder sentir otra vez esa gentileza y cuidado de él.
Me le quedé mirando pensando que en cualquier momento podría explotar, quería decirle muchas cosas, abrazarlo, sentir esa seguridad al estar en sus brazos, llorar por todo lo que tenía dentro, pero no pude, lo único que hice fue esbozar una falsa sonrisa.
-Si si, señor seguridad -decía con un tono burlón, para disimular lo que sentía.
Bueno, los dejo, aún debo de terminar de acomodar mis cosas para ir en la tarde al Karate. -decía mientras daba unos pasos hacia atrás.
-¡Oh! -no sabía que hoy tenia clases -Sí, tienes muchas cosas por hacer.
-Por favor no quiero que destruyan la casa mientras no estoy -mientras decía eso Marco caminaba hacia la salida de mi habitación -Glossaryck cuídala, te lo encargo.
-Tráeme pudin de regreso o no prometo nada -dijo Glossaryck.
-Ja ja ja, okey -decía Marco mientras desaparecía detrás de la puerta.
-¡Wow!- decía Glossaryck - ¿Qué fue todo eso?
-¿De qué estás hablando?- le decía algo confundida.
-¿Qué fue lo que sucedió mientras recitabas el hechizo? comenzaste bien, pero hubo algo casi al final del hechizo... -me decía con gran duda en su voz.
-Se me vino a la mente una imagen que me causó mucha angustia, y no pude manejar tanta energía, así que explotó -le respondía a Glossaryck.
-Star, no siempre se trata de repetir los hechizos y esperar a que salgan, tiene que estar conectado tu mente y corazón con cada palabra que digas. Si alguno de ellos falla, el hechizo no funcionará. Debes de concentrarte más en lo que haces. Y para ello debes liberar tu mente y corazón, y también todos esos sentimientos que tienes acumulados.
No sabía que decir, es verdad y sé que tengo muchas cosas en la cabeza y tal vez sea eso lo que no me deja concentrarme.
-Ya lo deberías de saber pero los sentimientos tienen una gran carga en los hechizo, pero si tu mente y corazón tienen demasiados pensamientos contrarios es imposible que te concentres -decía Glossaryck mirándome fijamente.
Sabía lo que tenía que hacer, pero tenía miedo, me sentía insegura, pero tenía que hablar con Marco y decirle lo que me sucede.
-Bueno continuemos con el hechizo -me decía Glossaryck -lo que ahora tienes que hacer es...
Glossaryck se quedó callado durante unos segundos, se me hizo raro.
-¿Qué pasa Glossaryck?- le preguntaba ya sólo se quedó en silencio.
-Esto es imposible -decía de manera más sería.
-Me estas asustando, dime ¿qué sucede? -pocas veces había visto así de serio a Glossaryck.
-Se acaba de abrir un portal a otro universo -decía igual de serio -y para ello se necesita una gran energía, alguien podría salir lastimado.
-¿Dónde se abrió? -pregunté más preocupada por las últimas palabras que dijo Glossaryck.
-En el cuarto del muchacho.
Cuando dijo eso me preocupe por Marco, salí corriendo hacia su cuarto, corrí lo más rápido posible.Entre abriendo la puerta con una gran fuerza.
-¡Marco!- grite al ver que estaba siendo jalado hacía un extraño portal.
Corrí hacia él estirándome para alcanzarlo, pero no pude, cuando Marco entró por completo al portal este se cerró inmediatamente, yo caí de rodillas y solté en llanto. Otra vez Marco era envuelto en una situación donde podría salir lastimado por mi culpa, y de nuevo no pude hacer nada para ayudarle.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por esta noche
FanfictionDespués de su lucha contra Toffe, Star y Marco se encuentran con miedo por casi perderse el uno al otro, un portal les ayudará a terminar con sus dudas en su corazón