Star
Sigo acosada en mi cama pensando en Marco, tengo que encontrar la solución a esto, me levanto y me dirijo hacia el libro del hechizos, el cual ya había dejado en la habitación unos minutos antes de decir aquel pretexto a los papás Marco.
Tenía que encontrar algo de información acerca de los portales inter-dimensionales.
Cuando abro el libro sale Glossaryck de entre medio de las hojas.
-¿Qué buscas Star?
-La manera de recuperar a Marco, le dije a sus papás que regresaríamos temprano y eso es lo que voy a hacer -estaba súper decidida a encontrarlo a como fuera lugar.
-Eso es imposible, sé que hay en este libro y no hay nada de lo que buscas aquí -lo decía con un tono como diciendo "no vale la pena buscarlo aquí", o al menos así lo interprete.
-¿Y qué quieres que haga?, no tengo muchas opciones y el tiempo se acaba.
-Pues en tu libro de hechizos no vas a encontrar nada.
-Glossaryck entiéndeme por favor, necesito información de cómo viajar entre universos...
En ese momento recordé otra vez el incidente que había tenido con el Dios del espacio-tiempo, en donde fui atrapada en un bucle por un problema de matemáticas. Si alguien sabía cómo viajar entre dimensiones él era el indicado. Tenía que ir con Omnitraxus Prime.
Tome mis tijeras he hice un portal hacía la dimensión del tiempo. Lo crucé y todo era de la misma manera como lo recordaba.
Era como un atardecer eterno, un desierto, arena por todos lados lo cual dificultaba caminar, extraños relojes derretidos, árboles secos rocas y de más cosas sin sentido.
Camine alrededor de dos minutos, estaba desesperada y no encontraba a Omnitraxus Prime o al Dios del tiempo, me comenzaba a inquietar así que me paré en una lo que parecía una antigua plaza y grité.
-¡Omnitraxus Prime! -grité a todo pulmón.
En ese momento sentí una presencia detrás mío, gire instantáneamente y delante de mi vi a Omnitraxus Prime de enorme tamaño.
-Yo soy Omnitraxus Prime - me miró fijamente con sus ojos negros -pero qué tenemos aquí. Princesa Star Butterfly, acaso se enredó en otro bucle de matemáticas -terminaba de hablar con una risa sarcástica al final.
-No ese no es ahorita mi problema -decía un poco apenada por la antigua situación.
-Escucha -empecé a platicar -hace unas horas apareció un portal inter-dimensional en la tierra llevándose a Marco a no sé parte, necesito ir por él, ya que puede estar corriendo peligro. Necesito que me digas como se puede crear ese tipo de portales para ir por él -creo que hablé muy rápido, no sé sí me entendió pero estaba desesperada y a punto de llanto por recordar lo sucedido.
-No puedo hacer tal cosa, lo siento, no puedo hacer eso por segunda ocasión.
-¿Segunda ocasión? -le preguntaba confundida.
-Escucha Star muy bien porque sólo lo voy a decir una vez. Como ya sabes de la existencia de múltiples universos, pero en todos hay algo en común, el espacio-tiempo, o sea yo, yo puedo estar en todos los universos posibles ya que sin mí los universos colapsarían. Teniendo en cuenta todo esto te contaré una pequeña historia. En uno de estos universos hace unos días una princesa de pelo rubio y ojos verdes vino a mi búsqueda a pedirme el mismo favor que tú, sólo que con diferentes motivos, ella había perdido a su enamorado, a causa de una mala jugada del destino, de esto ella sólo pedía verlo por última vez ya que estaba sufriendo mucho por su partida, la princesa estaba destrozada física y mentalmente, quise ayudar a la princesa y a cambio de algo que ella no quería o no le importaba sino tenía a su enamorado junto a ella le dije como lo hiciera -hizo una pausa corta y dando un gran suspiro -esa princesa se llamaba Star Butterfly y su enamorado se llamaba Marco Díaz.
No podía creer lo que estaba escuchando, otra como yo perdió a Marco, pidió ayuda a Omnitraxus Prime para poder verlo de nuevo, pero ¿por qué a mí Marco?, yo también lo necesito en este momento.
En este momento en mi mente sólo escucha repetir una y otra vez las palabras "princesa", "perdió" y "enamorado".
-Escucha Omnitraxus Prime tengo que recuperar a Marco a como dé lugar, yo también aceptó el trato, quiero que me digas como cruzar a la dimensión donde está mi Marco -terminaba mirándolo fijamente a los ojos para demostrar mi determinación.
-Imposible -decía cruzando los brazos.
-¿Por qué? -le decía irritándome un poco.
-Tu no estas dispuesta a dar lo que aquella princesa me otorgó.
-¿Qué fue eso tan importante que aquella princesa te otorgó?
-Su vida.
ESTÁS LEYENDO
Sólo por esta noche
FanfictionDespués de su lucha contra Toffe, Star y Marco se encuentran con miedo por casi perderse el uno al otro, un portal les ayudará a terminar con sus dudas en su corazón