The King is Dead but The Queen is Alive

3.2K 217 54
                                    

Diario de Hermione Granger, Dama en Espera de la Reina Harry I de Inglaterra

Oh, todo en un principio había sido tan hermoso.

Esos ojos rojos lo atrajeron desde el principio. Ojos de los que se enamoro. Cuando el comenzó a cortejarlo estaba tan feliz. Se derretía de felicidad. Se sonrojaba con el simple hecho de que le dijera que era hermoso. Toda su vida se lo habían dicho pero nunca nadie lo hizo reaccionar como ese hombre, Tom Riddle.

Tom Marvolo Riddle Gaunt.

Era el Rey de Inglaterra. Uno muy guapo. Siempre le llovían propuestas no solo por ser guapo pero por ser un reino poderoso y rico que sus padres, Tom Riddle Sr. y Merope Gaunt, le dejaron. Y que ese hombre se haya fijado en el había sido lo mejor que le había pasado.

Harry James Black-Potter, estoy aquí, frente a todos, pidiéndote que te cases conmigo y te sientes junto a mi en el trono de Inglaterra. Te prometo que serás el único en mi vida y estoy seguro que juntos llevaremos Inglaterra a una Edad de Oro.

No había dudado en aceptar. Tom era todo lo que alguna vez quiso en un hombre; guapo e inteligente. Pero si, aveces era cruel y frío. Aun así amaba al hombre de ojos carmesí como si su vida dependiera de ello.

Una semana después se encontraba sentado en el trono de Reina con una hermosa corona plateada con diamantes. La primera noche como esposos había sido la mejor. Tom se tomo su tiempo y al final todo termino en un desenfreno, pero satisfechos. Despertó con una sonrisa creyendo que iba a ser feliz. Eso había dicho el propio Harry.

Pasaron dos años y todo se fue al infierno. Harry trataba de buscar amor donde ya claramente no lo había. Y Tom había cambiado para mal. Todos en el reino lo sabían y sufrían de su Rey Tirano.

Yo, como confidente de la Reina Harry I de Inglaterra. Estoy aquí para contarte un nuevo capítulo para muchos y el último capítulo para otros. Espero que leyendo puedas comprender lo que realmente paso en ese tiempo. Si eres un historiador, espero que reveles la verdad de la trágica historia de estos dos amantes.

The King is dead but the Queen is alive.

Tres años en ese infierno de matrimonio y Tom estaba cavando su propia tumba bebiendo y comiendo sin detenerse. Eso había creado mal estares. Claro que Tom y sus mas cercanos no lo quisieron creer, tampoco es que eso es lo que haya causado su muerte. Tom ni siquiera tenia un heredero. Pero fue el principio del cambio de Tom.

Off with his head I am done with his lies.

Harry solo quería arrancarle la cabeza a Tom por todas las mentiras y promesas rotas. La relación entre ellos era claramente, no la misma. Frente a todos fingían pero yo veía y escuchaba todos los días las lágrimas de Harry. Muchas veces se dijo que se arrepentía y que tal vez debió negarse al matrimonio y tal vez haberse casado con otra persona. Yo solo lo abrazaba, no podía hacer mas.

A fair win I have fought for my life.

Harry ya no se sentía seguro. Si bien Tom era un Tirano, era un muy buen rey que premiaba a los que eran firmemente leales a el, que era casi toda la corte. Harry era la Reina, pero no tenía poder absoluto y no tenía la aprobación de la corte, pero si tenía la aprobación de los ciudadanos de Inglaterra. Ahora Harry sabía cual era la verdad de la vida de la realeza.

TomArry One Shots SongficsWhere stories live. Discover now