Diario de Hermione Weasley neé Granger.
Si algún día mis descendientes encuentran esto, espero que comprendan porque elegí luchar contra la violencia doméstica hacia las mujeres y donceles.
Es sólo una historia más.
Te presento esta historia para que sepas que le paso a él. Para que sepas que esto le puede pasar a cualquiera.
La bella y la bestia.
Me recuerdan al cuento de "La Bella y La Bestia", solo que este no tendría un final feliz.
Ella era bella.
Frágil como una rosa.El era simplemente el doncel mas hermoso, dulce y frágil que había conocido. Dispuesto ayudar a todos en su camino. Sus hermosos ojos esmeraldas llenos de un brillo juvenil lo hacían ver aún mas hermoso. Su cabello negro hasta los hombros se mecía con el viento dandole un toque aun mas delicado. Era el doncel perfecto para cualquiera. Y yo lo amaba mucho. Harry Black-Potter era mi hermano en todo menos en sangre.
Él era una bestia.
Esclavo de sus impulsos.Desde un principio no me agrado. Aunque era guapísimo. Sus ojos carmesí atrapaban a todos y su sedoso cabello negro parecía brillar a la luz del sol. Era sumamente inteligente y tenia un físico fuerte. Era aun mejor que el venía de una familia con mucho dinero, tenían varias empresas alrededor del mundo. Tom Riddle era alguien sumamente deseado y conocido. Pero a mi, no me agradaba, Riddle era conocido por ser alguien que resolvía todo con sus puños y por tomar mucho.
Único día que les ataron esposas.
Todos estaban ahí cuando Riddle se arrodillo y le pidió matrimonio a un emocionado Harry.
—¡Si, Tom, si acepto casarme contigo!
Estoy segura que si mi pobre hermano hubiera sabido su futuro, no aceptaría. Tristemente, el hubiera no existe ni para mi dulce Harry.
Ya no eran niños.
Crecieron, se hicieron adultos juntos.Me había enterado que se conocían de niños. Así que aunque Riddle no me agradara, sabía que al menos Harry no se había casado con un extraño. Al menos sería feliz con ese hombre de ojos carmesí.
Todo marchaba bien.
La boda fue hermosa y sin ningún percance a pesar de los reporteros. Todo indicaba que el futuro de Harry estaría lleno de miel y flores. Dios, que equivocados estábamos. Jamás debimos confiar en ese hombre con rostro de Adonis.
Eso parecía en su primera luna de miel,
Juró serle de por vida fiel.
Y ella a él.Harry estaba tan emocionado cuando volvió de la luna de miel.
—Oh, Mione, fue perfecto. Fue tan cariñoso. Juró serme fiel y amarme por toda la vida y después de esta. Yo obvio juré lo mismo. Mione, me siento en un cuento de hadas.
Eso me había dicho el pequeño doncel. Yo sonreía porque estaba contenta de que Harry fuera feliz.
Una historia como otra cualquiera. Quién les ve y quién les viera.
YOU ARE READING
TomArry One Shots Songfics
FanficAquí encontrarás One Shots basados en canciones de la pareja Lord Voldemort/Tom Riddle x Harry Potter. Espero sea de su agrado. •Harry Potter, la imagen de portada y las canciones no me pertenecen• <ACTUALIZACIONES LENTAS>