50 Ways to Say Goodbye

945 73 77
                                    

Aviso: One-Sided TomArry, PasadoTomArry

Dedicado a: -LittleMxnster

Ps: La canción y el vídeo me hicieron reír.

Siento tanto la tardanza, mi verano y estos meses han sido ajetreados. Viaje a Puerto Rico para ver a mi madre y mis hermanos y no había internet(para mi horror). Cuando volví tenia que hacer mi trabajos de verano pues tomo dos AP clases. Y estos meses han sido horribles llenos de cambios de horario, estudio pues se acercan mis Keystones de Algebra en diciembre y tengo dos exámenes la semana que viene y un PSAT. Dios dame paciencia. Ahora puedo aprovechar que tenemos el lunes libre. Pero, ¡ya estoy aquí!

***

Diario de Tom Riddle

Sí, si. Estoy mintiendo, pero no quería decir la horrible y vergonzosa verdad.

Harry había terminado conmigo.

My heart is paralyzed.

«FlashBack

—Tom, tenemos que hablar. —Harry dijo las peores tres palabras.

Mi corazón estaba paralizado.»

My head was oversized.

Mi corazón palpitaba rápidamente del nerviosismo. Por mi cabeza pasaban miles de cosas.

I'll take the high road like I should.

Decidí arriesgarme.

«FlashBack

—¿De que?»

You said it's meant to be.

«FlashBack

—Quiero terminar contigo.

—¡¿Qué?! ¡¿Porqué?! —grite.

—Las cosas deben ser así. —dijo suavemente.»

That it's not you, it's me.

«FlashBack

—Voy a hacer sincero y no voy a decir que no eres tu, soy yo. No soy yo, el problema eres tu. —dijo le francamente.

—¿Como? —pregunté confundido.

—¡Tom, nunca estas en casa! ¡Siempre trabajo trabajo trabajo! ¿Y yo que? ¿Y nuestra vida que? ¡Ya ni me tocas y siento decirte que necesito tener sexo mas de una vez cada tres meses! —le gritó sumamente enojado.

—¡Trabajo para tener una vida de lujos! —le grité.

—¡Lujos que no necesitamos! ¡Nuestros padres son millonarios y tu eres el CEO de Slytherin Corp y de tu propia empresa, Morsmordre Inc.! ¡No necesitas trabajar tanto! —le grito mas enojado y Tom tuvo algo de miedo de Harry.— ¡Así, que todo termina aquí!»

TomArry One Shots SongficsWhere stories live. Discover now