Dedicado a: Arekkusu_Reiki
¡Espero que lo disfrutes y espero que lo haya hecho bien!Ps: -LittleMxnter el próximo será para ti :)
Aviso: Menciones de Insomnio y perdida de Cordura. Muerte de Personaje.
* * *
Diario de X
Otro día mas.
No dormir.
No hay sueños.
No hay gritos.
No hay llantos.
No hay pesadillas.
It's the same each and every night.
Glare at my screen with two big bloodshot eyes.Era lo mismo cada noche. Los ojos esmeraldas antes llenos de tanto brillo solo se quedaba mirando la pantalla sin casi parpadear. Sus ojos ya estaban muy rojos que parecía que había estado llorando por años sin parar.
—¡Oh, Tom suéltame!
—No. —río el guapo hombre de ojos carmesí.
—¡Me voy a caer! —y aunque lo gritaba, se reía a la misma vez.
—¡Claro que no! ¡Nunca te dejaría caer!
—Tom... —susurro la ronca mientras observaba la pantalla.
I'm stuck self-torturing.
My meds are failing me.El insomnio era tan grande que le habían recetado unas pastillas sumamente fuertes.
—Debe dejar de torturarse Mrs. Riddle.
Sin embargo nada servía. Los medicamentos no servían para nada. Especialmente si Harry se estaba torturando así mismo. Harry quería olvidar el dolor.
Internal clock in smithereens.
Can't fix this, I'm hopeless.Harry se sentía vacío.
Solo observaba esa pantalla que mostraba el video de una pareja feliz. Harry deseaba con todo su corazón, echar el tiempo atrás. Su corazón estaba hecho añicos.
—No puedo arreglar nada. Estoy desesperado, sin esperanza de volver a ser feliz. —sollozo observando el video.
—Di ah.
—Aaahh. Mmm... Sabe bueno.
—¿De verdad?
—Claro, después de todo lo haz cocinado tu.
—¡Tom!
My eyes are stapled open wide.
As I lay down on my side.
I am bouncing off these walls.
YOU ARE READING
TomArry One Shots Songfics
FanfictionAquí encontrarás One Shots basados en canciones de la pareja Lord Voldemort/Tom Riddle x Harry Potter. Espero sea de su agrado. •Harry Potter, la imagen de portada y las canciones no me pertenecen• <ACTUALIZACIONES LENTAS>