Unconditionally

1.2K 119 65
                                    

Dedicado a: TitaniaFru

Lo prometido es deuda, un final feliz. Espero que sea de tu agrado. La próxima será para ti Arekkusu_Reiki.

* * *

Diario de Hermione Granger

Lo peor comenzó en el 1999, Harry tenía 19 años. Sufrió un accidente que lo dejo ciego, según los doctores, de por vida. La vida de Harry parecía derrumbarse. En una sociedad prejuiciosa, eran muy pocos los que en verdad amarían a Harry sin portarle su ceguera y su dinero.

Tratamos de ayudarlo en todo y evitar que su dulce personalidad se convirtiera en una amargada. Tristemente, eso sucedió. Harry se lleno de amargura al saber que nadie se fijaría en un doncel defectuoso. Era difícil hacerlo sonreír cuando ni sus ojos brillan.

Y entonces, llego el. El nuevo terapeuta de Harry, Tom Riddle. Era bastante famoso por ser excelente en su profesión y los padres de Harry hicieron todo lo posible para poder contratarlo y que sacara a Harry de ese hoyo.

Al principio fue espantoso.

Harry no quería ni hablarle al terapeuta, no importa que estuviera mas bueno que el pan sobado(palabras de James, no mías). Pasaron dos semanas para que Harry le pudiera hablar y responder simples preguntas de "Si" o "No".

Pasaron dos meses para que la relación mejorara, dando fruto a una hermosa amistad. Un mes después, Harry volvió a ser mas feliz que antes. Tal vez no completamente, pero era un paso. Ya pasaron un total de 5 meses desde que Harry comenzó a ir a terapia. En el sexto mes, Harry se volvió increíblemente frió con Tom.

Tom vino a mi y me explico como Harry estaba actuando muy distante con el. Y sinceramente, cuando me entere el porque, me reí a carcajadas ganándome una mala mirada por parte de Harry. Pero yo estaba feliz.

Oh no, did I get too close?

Harry me explicaba como Tom se estaba acercando mucho y su cuerpo y corazón reaccionaban muy raro. Su cuerpo se sentía caliente y su corazón parecía que había corrido un maratón. Harry era un inocentón, pero yo sabía que Tom se acerco mucho al corazón de Harry.

Tom se había acercado tanto al corazón de Harry, que sin saberlo, se estaba ganando el amor de Harry. Esperemos que Tom ame a Harry sin importar que este no pueda ver.

Oh, did I almost see what's really on the inside?

—¡Vamos, Harry! Sabes que estas actuando así porque sabes que Tom esta entrando y viendo que es lo que esta dentro se ti. Y tienes miedo. Miedo a que todo sea mentira.

—¡Cierra la boca, Mione!

Pero yo me reí porque vi un pequeño sonrojo en sus pálidas mejilla.

All your insecurities.
All the dirty laundry.
Never made me blink one time.

Yo la verdad estaba disfrutando. Era divertido verlos. Era como el juego del gato y el ratón.

—Ni sus inseguridades ni nada me hace pestañear, Hermione. La verdad lo amo.

TomArry One Shots SongficsWhere stories live. Discover now