Aviso: One-sided TomArry. No es exactamente un TomArry pues solo será del punto de vista de Harry y me inspire en esta canción y no lo pude evitar. ¡Espero que lo disfrutan! ¡Arriba el telón!
* * *
Diario de Harry Potter
Y aquí estaba yo, en la boda de mi hermano menor junto con el hombre que he amado desde la primera vez que lo vi. Quisiera llorar. Quisiera huir. Pero este es el destino que escogí. Y aunque me arrepienta mil veces, jamas cambiaría algo porque la felicidad de mis hermanos esta por encima de mi propia felicidad.
Alright, alright. That's what I'm talkin' about!
—Muy bien. Muy bien. ¡De eso estaba hablando! —grito un Sirius Black totalmente emborrachado.
Now everyone give it up for the maid of honor
Angelica Schuyler!—¡Ahora todos démoslo todo por la dama de honor, Harry Potter!
[Angelica (all men) {all women}]
A toast to the groom!
(To the groom!)
(To the groom!)
{(To the groom!)}—¡Por el novio! —exclamé Harry alzando su copa en dirección al novio.
—¡Por el novio! —gritaron los demás.
To the bride!
{To the bride!}
(To the bride!)
{To the bride!}—¡Por la novia! —exclamé una vez mas en dirección a la novia.
—¡Por la novia! —gritaron los demás una vez mas.
From your sister
(Angelica!)
(Angelica!)
{(Angelica!)}—¡De tu hermano! —exclamé.
—¡Harry! ¡Harry! ¡Harry! —gritaron todos en la fiesta.
Who is always by your side
(By your side)
{By your side}—¡Quien siempre esta a tu lado! —exclamé con una sonrisa.
—¡A tu lado! ¡A tu lado! —todos parecían una grabadora.
To your union
{(To the union!)}
{(To the revolution!)}—¡A tu unión!
—¡A tu unión! ¡A la revolución! —gritaron todos la ultima parte innecesariamente.
And the hope that you provide
(You provide!)
{(You provide!)}—¡Con la esperanza que provees!
—¡Provees! ¡Provees!
May you always...
{(Always)}—¡Que tu siempre! —exclamé aguantando las lagrimas que querían salir y mostrar mi dolor.
YOU ARE READING
TomArry One Shots Songfics
FanfictionAquí encontrarás One Shots basados en canciones de la pareja Lord Voldemort/Tom Riddle x Harry Potter. Espero sea de su agrado. •Harry Potter, la imagen de portada y las canciones no me pertenecen• <ACTUALIZACIONES LENTAS>