Narra Yoon Gi:
PrimariaHoy era un día soleado y muy tranquilo, estábamos a 3 años de terminar la primaria y con eso yo era más que feliz.
La clase en que estábamos era en educación física, la actividad era las carreras, al principio individual y después sería de dos, y para mi mala suerte mi compañero de actividad era Park Jimin, y así mi día tranquilo fue interrumpido por el, si el estaba cerca de mi cm toda paz y tranquilidad era interrumpida, simplemente me harta.
Después de unas series de carreras individuales nos tocó hacer la siguiente actividad– hey Taemin no quieres cambiar de pareja?– le pregunte a mi compañero de al lado pero este negó con su cabeza, por lo que como siempre solte un bufido
–no quieres que seamos pareja de actividad?– me dijo Jimin cuando vio lo que hice, estaba haciendo un puchero mientras inflaba sus mejillas regordetas
–siempre me ponen contigo! Ya me harte– exclame enojado
–Yoon Gi...– abulto sus labios frunciendo su ceño mientras me miraba– eso es por que los demás niños me dan miedo y las niñas son muy raras conmigo, por eso siempre me toca contigo...
–¡eso ya lo sé idiota! Anda vamos a la actividad– dije con enojo, quería acabar la actividad de una vez por todas, nos pusimos en la línea de partida, nos tomamos de la mano y corrimos hacia la meta, el al ser más enano que yo era más lento, así que lo jale con algo de fuerza, no escuche las súplicas que me hacía de que bajara la velocidad, cuando estuvimos cerca de la meta aumente más la velocidad y de repente mi brazo fue fuertemente jalado y tuve que voltear, Jimin se había caído por mi culpa, el terreno en el que estábamos era de tierra y habían piedras, el había caído de cara, me agache y lo ayude a levantarse, estaba llorando y cuando miré su rostro vaya que hasta a mi me dolió el golpe que se había dado, su boca había caído sobre una piedra y esta había hecho que su labio se rompiera, estaba sangrando, el profesor inmediatamente se lo llevó a la enfermería de la escuela y yo me quedé parado, algo en mi hizo que sintiera culpa y decepción de mi mismo.
En la hora de receso me encontraba sentado en una banca mirando a la nada cuando vi que Jimin se sentó al lado de mi, dejando unos cuantos espacios entre los dos, lo mire de reojo, su labio lucia bastante mal, estaba hinchado y sus ojos rojos por haber llorado, baje mi cabeza
–lo siento... ¿Duele mucho?– dije en voz baja, pero el alcanzo a escucharme, no me miro solo se hizo bolita en el asiento
–no es tu culpa... Yo fui demasiado lento..– lo escuche suspirar– uhmm... Ya le dije al profesor que no me ponga contigo..
–por que?– lo mire sorprendido
–no te gusta que nos toque juntos.. Por eso es mejor que te toque con alguien más, ya me las arreglaré yo para no temerles a los demás– se levantó rápidamente de su lugar– eso era todo lo que quería decir, intentaré no seguir molestandote, lo siento– hizo una reverencia y se fue casi corriendo hacia algún lugar, quise detenerlo pero ya estaba demasiado lejos, suspire y volví al salón ya que la clase estaba por comenzar.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio Park Jimin! [Yoonmin]
FanfictionYoon Gi un niño grosero, enojon, desesperante y aburrido. Jimin un niño mimado, lindo, educado, risueño, alegre. Son de la misma edad y en el mismo salón, los dos son lo contrario y se llevan mal ¿que sucederá? -Historia cute -no adaptaciones y t...