💜CATORCE💜

2.7K 239 19
                                    

Narra Jimin
(22 años)

Al terminar mi trabajo fui a mi auto y conduci hacia la casa que compartía junto con mi hermano menor, se trataba de una mansión de siete pisos, una casa enorme solo para los dos.

Al llegar a la casa toque la puerta y casi inmediatamente me abrió Jihyun con una sonrisa, pasé a la casa dándole un abrazo y un beso en la mejilla
– Hola Hyung –me dijo mientras pasaba a la casa, deje mis cosas en el sillón y me estire, estaba muy cansado, le sonreí
– Hola Jihyunnie ¿ya cenaste?
– Aún no, cenaré contigo
– Bien, entonces mientras esta la cena iré a darme una ducha –camine hacia mi habitación y entré al baño de esta, cada habitación contaba con un baño, tomé una rápida ducha y fui nuevamente al comedor, platicamos un poco mientras comíamos y después cada quien se fue a su habitación para dormir.

Casi a mitad de la noche pude sentir como otro cuerpo me abrazaba, me desperté poco a poco tallando mis ojos, miré a Jihyun y lo abracé
– ¿sucede algo?... ¿Otra pesadilla? –mi voz se escuchaba algo ronca y somnolienta, acaricie su espalda, lo mire asentir con la cabeza, deje un cálido beso en su mejilla– Todo esta bien... Tranquilo... –podía escucharlo sollozar, suspire triste, no me gustaba cuando lloraba, el era mi mayor debilidad, me quedé acariciando su espalda y murmurando palabras para que se sintiera mejor, al poco rato se quedó dormido cansado de tanto llorar, limpie sus lágrimas de su rostro– todo estará bien.. Siempre te cuidare, nunca estarás solo, siempre estaré contigo –dije antes de volverme a quedar dormido.

Por la mañana me desperté y mire a mi hermano dormido, acaricie sus sedosos cabellos y me levante con cuidado de no despertarlo, tomé una ducha rápida y le pedí a una empleada que preparará el desayuno, yo no era bueno cocinando en comparación de Jihyun, y si cocinaba me traía tristes recuerdos.

Desayune rápidamente y estuve unos momentos en mis redes sociales, me estire algo aburrido, pude ver a Jihyun levantarse algo adormilado, le di los buenos días y lo acompañe a desayunar entre risas.

Siempre me gustaba estar con él por que era muy risueño, me recordaba al Jimin antiguo, después de eso fui a la empresa, lo primero que me percate fue que en la entrada estaba la camioneta de la empresa donde trabajaba Yoon Gi, mordí un poco mis labios y entré a mi oficina, pregunté a uno de mis trabajadores que era lo que sucedía, obteniendo como respuesta que su empresa había venido a verme para poder hacer un recorrido con fotos para su revista, y ¿adivinen qué? La persona encargada es Yoon Gi.

¡Te odio Park Jimin! [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora