💜DOCE💜

2.8K 281 32
                                    

Narrador omnisciente
(22 años)
Tres días después del anterior capítulo

¿Acaso no habían días más maravillosos?
Todo iba de maravilla para Min Yoon Gi, todo era éxito para el, su vida estaba en un muy buen camino ¿quién lo diría? Trabajar en una de las empresas más famosas del periodismo de todo el mundo.

Su madre seguía en ese restaurante, Yoon Gi se había vuelto una persona un poquito más abierto con ella.
Mientras que su padre seguía en cárcel, aunque la culpa no haya sido suya no se había podido demostrar totalmente lo contrario, su libertad sería dentro de un año más.

Uno de esos días tan agradables en los que llegaba a su trabajo, sucedió algo inesperado, el jefe lo llamó hacia su oficina y le informó acerca de una entrevista que debía hacer en una empresa de vinos muy conocida pues el jefe de ese lugar había aceptado, ese trabajo le hacía subir aún más sus ánimos, sin dudarlo acepto la propuesta, quedaron de acuerdo en que la próxima semana iría a entrevistarlo y así sin más volvió a su trabajo normal, esperando a que llegara ese día para conocer a una persona tan importante.

Una semana después

Al fin había llegado aquel día tan esperado para el, se encontraban en camino hacia ese dichoso lugar, ensayaba lo que debía decir para así no equivocarse.

Tardaron más o menos dos horas para llegar a las puertas de una provincia antigua en la que se elaboraba el vino, con ayuda de uno de los empleados fueron guiados hacia una banca en medio de un patio con muchas flores, daba vista muy bonita y tranquila, perfecto para una entrevista al punto de vista de Yoon Gi, aun no había nadie en ese lugar

- ¿y el jefe del lugar?
- vendrá en unos momentos, esta firmando unos documentos, esperenlo aquí por favor
- gracias -dijo al momento en que el hombre se fue, volvió a darle otro vistazo a su entrevista, preparo sus cosas y el aparato con el que grabaría la voz por si se le llegaba a pasar algún detalle.

A los pocos momentos pudo ver a lo lejos un chico de cabello rubios, estatura baja, tono de piel parecido a la canela, un chico bastante lindo, lo vio hacer una pequeña reverencia de cabeza, Yoon Gi hizo lo mismo, después del saludo se sentaron en la banca del lugar para así estar más cómodos.

- Mucho gusto, mi nombre es Min Yoon Gi, soy empleado de la empresa del periodismo "S. J. H" , hemos solicitado una encuesta para poder incluirla en nuestra revista "Wonderful Korean" -dijo mientras le entregaba una tarjeta de la empresa- ahora empezaremos haciendo algunas preguntas que deberá responder -el chico rubio simplemente asintió con la cabeza, sus expresiones no cambiaban, simplemente era una expresión neutra, no reflejaba emoción alguna- bien... ¿Podría decirme su nombre?

- Park Jimin, 22 años -al chico de piel blanca se le hacia conocido el nombre pero no sabia de donde lo había escuchado, decidió dejar pasar ese detalle

- ¿a los cuantos años empezó a manejar esta empresa y cuales han sido sus labores?

- después de la muerte de mis padres al ser el hijo mayor tuve que heredar la empresa a los 18 años, mis labores es dar mis vinos a los proveedores para que se encarguen de distribuirlo, asisto a reuniones importantes entre fabricadores de vino, últimamente e tenido que ocuparme de extender mis ventas para que la empresa Park vuelva a tener la importancia que antes tenía

- ¿Cómo es que su familia se volvió tan reconocida?

- mi familia a hecho bebidas alcohólicas desde hace mucho tiempo, nuestro vino fue probado por el rey Yi Cheok en la era Junghui en el templo Sunjong, desde ese momento los vinos se vendían mucho, eso hizo que mi familia recaudará una buena economía, poco a poco el vino mejoro y así mismo nos empezamos a especializar en distintos tipos de bebidas

Yoon Gi siguió haciendo distintas preguntas las cuales Jimin contestaba sin titubear

- ¿cuál fue el momento que más marcó su vida? -al escuchar la pregunta Jimin se puso nervioso, no demostró su miedo, tristeza, nervios, los oculto dentro de la máscara que ya se había acostumbrado a utilizar delante de los demás

- el momento que marcó mi vida... Recuerdo que fue en secundaria, en ese entonces tenía un solo amigo al que valoraba mucho... Fue en ese momento en que el paso por una situación difícil, algunos días después la gente empezó a decir cosas falsas de él, y como yo sabía su situación me culpo por esas palabras, cuando... El no sabía la verdad, solo estaba cegado por su enojo al escuchar aquellos rumores -Jimin se sentía destrozado al tener que recordar eso, se levantó de su asiento- lo siento, tengo que irme, debo ir a una reunión -y sin esperar una respuesta se fue de ese lugar.

El chico de piel pálida miró la dirección en que ese chico se había ido, su mente procesaba lo que acababa de decir, lo que dijo tenía cierto parecido a lo que el pasó de pequeño ¿será que lo conocía?

¡Te odio Park Jimin! [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora