💜VEINTISÉIS💜

2K 188 3
                                    

Narrador omnisciente

Después de aquel incidente en el hospital Yoon Gi se fue hacia su casa sin ir a ver nuevamente a Jimin, saludo a su mamá y después se dirigió hacia el baño, tomó una ducha y después se quedó en su habitación, solo utilizando un bóxer bajo las sábanas, se quedó mirando hacia el techo como si fuese la cosa más interesante de su habitación, repasaba cada palabra que Jimin le había dicho, algunas coincidían con lo que él recordaba, como por ejemplo los rumores, incluso podía recordar muy vagamente haberle gritado a alguien "Te odio" y haber odiado con toda su alma a un chico el cual arruino sus amistades próximas por malos rumores que ni siquiera eran verdad, lo había odiado tanto que había olvidado su nombre y físico, tan solo recordaba lo chillón y dramático que era, además de su pequeña y chillona voz de mierda pero si fuese a encontrárselo tal vez las características que guardaba no permanecerían en una persona adulta, entonces cabía la posibilidad de que ese idiota de Jimin pudiera ser el chico que odiaba en su infancia.

Mientras pensaba en todo eso se quedó dormido profundamente.

Al día siguiente mientras iba hacia la empresa de vinos desde muy temprano se había propuesto un plan que de seguro no le fallaría, estaba muy seguro de eso, por lo que al llegar a la misma vez pudo ver a Jihyun en la entrada de la empresa buscando la llave correcta, se acercó y le dio los buenos días, lo ayudó a llevar sus cosas hacia la oficina y habló muy amistosamente, mostrándole apoyo en su situación actual, de esa forma se conseguiría la amistad del menor de los Park.

Y así fue como pasando tan solo 1 mes desde aquel día Yoon Gi consiguió ganarse la confianza y amistad de Jihyun, llevando a cabo su plan de conseguir la amistad del chico para así intentar descubrir si Jimin era aquel chico que él no podía recordar con claridad, por lo que de vez en cuando entre pláticas le preguntaba a Jihyun acerca de su infancia, pero había veces que el menor dejaba de hablar con alegría y su rostro reflejaba tristeza por lo que dejaba de preguntar y cambiar de tema a algo que alegrará al chico.

Por otro lado después de pasar un mes la situación de Jimin había mejorado al menos un poco en cuanto a su salud, su cabeza ya no necesitaba de vendas ni algún tratamiento y afortunadamente no había afectado nada en su memoria, las cortaduras que había en su cuerpo habían cicatrizado y se habían sanado completamente, pero sus demás dolencias tardarían en tardar alrededor de uno o dos meses más en recuperar por completo.

Las visitas de Jihyun habían disminuido considerablemente en el transcurso del mes, y eso por una parte ponía triste a Jimin, pues no había forma de que contactara a su hermano, su teléfono se había quedado perdido entre el accidente, ni siquiera recordaba dónde había quedado por lo que ya lo daba por perdido, la última visita que había recibido había sido hace una semana.

Maldecía a la persona que estuviera captando la atención de su pequeño y adorado hermano.

Y a causa de eso y el aburrimiento, la mayor parte de su tiempo se la pasaba durmiendo tanto de día como de noche, a veces le despertaban para que comiera de esa terrible comida sin sabor ni sazón o si no era de esa forma le daban de comer al momento en que despertará.

Aunque de vez en cuando, al despertar a un lado de su cama se encontraba Yoon Gi el cual le esperaba para según "hablar" unos momentos con él donde terminaban discutiendo y dañándose el uno al otro y al final la mayoría de veces Jimin terminaba llorando por alguna cosa que Yoon Gi le hubiera dicho.

10/10

¡Te odio Park Jimin! [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora