Narra Jimin
(22 años)Al día siguiente volví a mi trabajo, la camioneta de la empresa "SJH" fui hacia mi oficina y al abrir la puerta miré a Yoon Gi sentado esperándome, en cuanto me vio se levantó del asiento e hizo una pequeña reverencia de cabeza, lo ignore y me senté en mi lugar para empezar a checar los papeles
Narra Yoon Gi
Había esperado al dueño de la empresa en su oficina, cuando llegó estaba por saludar cuando lo vi sentarse en su lugar ignorando mi presencia ¿Es que acaso traía algo en mi contra?
– Buenas tardes joven Jimin, e venido a pedirle otra entrevista, en la revista incluiremos un apartado de su vida, así podremos ayudar a expandir la fama de la empresa ¿que le parecería la idea?
– No es necesaria mi vida privada en la empresa, que sea un apartado de los antecedentes de la empresa –se levanto de su asiento y de su estantería sacó un libro un tanto ancho– en este libro viene todo, no me molestes –dijo volviendo a lo suyo.Bufé, ¿qué razón tenía para tratarme de esa forma?
– Disculpe ¿hay alguna razón para tratarme así? –lo mire ignorarme– disculpe –lo volví a llamar– ¿por qué me ignora? ¿Hay razones para ello?
– ¿es qué acaso no fui claro? Dije que no me molestes
– Dejaré de molestarlo cuando me explique la razón por la que esta siendo así ¿le e hecho algo?Nuestras miradas chocaron, lo mire bufar, tomo sus papeles y salió de su oficina.
Negué con mi cabeza y abrí el libro mirando la cantidad de contenido que tenía.
– ¿un libro tan grande solo para los antecedentes de una empresa de vinos? Esto está fuera de la realidad, ni que fuera a leer todo esto –dije dejando el libro en su lugar, iría a recorrer la empresa.
Cuando estaba pasando por donde elaboraban los vinos pude ver a alguien que se me hizo conocido, al observarlo chocamos miradas, entonces nos reconocimos y platicamos.
Narra Jimin
Me encontraba nuevamente en mi auto junto a la playa, utilizaba mi volante como un apoyo para poder firmar y leer los documentos.
Estaba aburrido
Bufé, hice mi cabello hacia atrás dejando los papeles a un lado, me recargue en mi asiento, cerré mis ojos y me quedé dormido.
"–Oye Yoon Gi... ¿Sigues enojado conmigo?
–¡Si! Estoy muy enojado, no me hables.
–Ahhh pero Yoon Gi –lo tome del suéter y lo moví mientras hacía pucheros– vamos no te enojes conmigo, no volveré a hacerlo, perdóname.
–¡No, lo que hiciste no te lo perdono!
–Pero.... Solo se trataba de una paleta... Perdón por quitartela, solo quería mostrarte algo...
–Ash, ya olvídalo –lo mire voltearse, dándome la espalda, abrazando sus piernas y escondiendo su rostro sobre esta, me acosté al lado de él, el suelo se sentía frío pero eso no me importo, busque aquella página en la que había dibujado, se la enseñe– si lo miras compraré otra paleta para ti ¿si?Lo mire alzar su rostro, mirando mi dibujo, de sus labios salió una pequeña sonrisa que de inmediato quito de sus labios ¿Por qué eres así? ¿Es qué acaso no te gusta mi dibujo o estar conmigo y por eso no sonríes?
–Ya mire tu tonto dibujo, esta horrible, dame mi paleta.
–No! –dije enojado, abrace el dibujo y me voltee, sentía mis ojos llenarse de lágrimitas.
–¡Tu dijiste que si miraba tu dibujo me darías otra paleta! ¡Eres un mentiroso!
–¡No lo soy! –me levante del suelo– Iré por tu paleta –limpie las lágrimas que salían de mis ojos, camine hacia la profesora para comprar una paleta más, en el camino mire mi dibujo, en este me había dibujado a mi mismo junto a Yoon Gi, no encontraba la razón del por que decía que mi dibujo estaba horrible ¿Por qué siempre que le enseñaba uno de mis dibujos decía que era horrible?Después de que le di la paleta me quedé sentado al lado de el, dibujando nuevamente, quería hacerlo de una forma que a él le gustará.
–Oye Yoon Gi... ¿Qué quieres ser de grande? –lo mire con ojos curiosos.
–Pues adulto ¿Qué más voy a ser? Estas muy tonto Jimin
– No Yoon Gi, yo me refiero a que trabajo harás
–No lo sé... Además ¿para qué se lo diría a un niño tan idiota como tú?
–No digas groserías Yoon Gi –lo miré– Pues yo quiero ser pintor, me gusta mucho dibujar, mamá y papá dicen que dibujo muy bien –dije entusiasmado mientras sonreía, lo escuche reír.
– Jimin, es claro que ellos solo lo dicen para no hacerte sentir mal, tan solo mira como dibujas, a nadie le gustará eso –decía mientras miraba mis dibujos, baje mi mirada hacia estos ¿en serio dibujo mal?....
–Tienes razón... Soy un tonto al pensar eso –cerré mi libreta de dibujo y así mismo decidí no volver a dibujar algo en mi vida por las palabras de Yoon Gi"Me desperté de golpe, lágrimas salían de mis ojos sin parar, limpie estas rápidamente.
–¿Qué estoy haciendo...? –hice mi cabello hacia atrás, manejé hacia la empresa y me encerré en la oficina a terminar mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio Park Jimin! [Yoonmin]
FanfictionYoon Gi un niño grosero, enojon, desesperante y aburrido. Jimin un niño mimado, lindo, educado, risueño, alegre. Son de la misma edad y en el mismo salón, los dos son lo contrario y se llevan mal ¿que sucederá? -Historia cute -no adaptaciones y t...