Narra Jimin
(22 años)Después de que el trabajador se fuera camine por mi oficina y me senté, recargandome y cerrando mis ojos
– ¿por qué a mí? ¿¡Por qué entre tantos trabajadores tiene que ser el!? –bufé molesto, después de tranquilizarme un poco seguí con mi trabajo, no pasaría nada si ignoraba el que estuvieran tocando la puerta para seguir con la entrevista, no me importaría tener que perder fama en la empresa, me desespere de estar escuchando ese incesante sonido de la puerta, me levante y abrí la puerta, sin mostrar alguna expresión de enojo.
– Lo siento si fui algo descortés tocando de esa forma la puerta, soy Min –interrumpí su discurso–
– Ya se quien eres, no es necesario presentarte siempre, no es como si tuviera tan terrible memoria.
– Me disculpo –empezó a contar sobre lo que debía hacer, al terminar hice un asentimiento de cabeza– ok, ve a preparar tu equipo para grabar –cerré la puerta en su cara y volví a mi escritorio, tomé mi teléfono y llame al trabajador encargado de la coordinación de los demás trabajadores –encárgate de enseñarle cada proceso de elaboración de nuestros productos al camarógrafo –no espere una respuesta y colgué la llamada, salí de mi oficina, me dirigí a mi auto y conduci a velocidad hacia cualquier lugar.Llegué a un parque solitario, no había mucha gente que pasara por ahí, abrí la ventana y recargue mi cabeza en el asiento, cerré mis ojos, me sentía muy incómodo de saber que Yoon Gi estaría más tiempo en mi empresa, me sentía tan fastidiado por eso, incluso tenía ganas de volver y decirle todo lo que me dolió cuando me trato de una forma tan terrible, pero no, Park Jimin no me rebajaría a tal nivel por un tonto que rompió mi corazón infantil, eso debería olvidarlo y dejarlo en el pasado, hacer de cuenta que esa persona no existe, es más, no hacerle caso, solo permitiría que hiciera su respectivo trabajo, no más que eso.
Volví a conducir hasta llegar a la playa, salí de mi auto y fui a la orilla, miré el mar, trayendome recuerdos tristes.
"Mis padres corrían tras nosotros mientras reíamos, habíamos hecho una gran travesura, cuando ellos nos atraparon no fuimos regañados, más bien empezamos a jugar nuevamente"
Suspire y después de media hora de estar ahí volví a mi empresa, ignore la presencia de Yoon Gi que se encontraba siendo informado por el trabajador, fui hasta mi oficina y seguí con mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio Park Jimin! [Yoonmin]
FanficYoon Gi un niño grosero, enojon, desesperante y aburrido. Jimin un niño mimado, lindo, educado, risueño, alegre. Son de la misma edad y en el mismo salón, los dos son lo contrario y se llevan mal ¿que sucederá? -Historia cute -no adaptaciones y t...