Capítulo dedicado a Suji_Al y a miayluxe
Disfruten del capítulo :3
Narra Jimin
(22 años)Cuando llegó la tarde y todos comenzaron a irse guarde mis papeles y fui hacia mi auto emocionado por llegar a casa y pasar un buen momento con Jihyun, estaba lloviendo bastante fuerte, así que me apresure en subir y sentarme en mi asiento, comencé a prender el motor del auto y cuando estuve por comenzar a manejar vi a Yoon Gi en la otra puerta tocando la ventana, me voltee de forma que no pudiera verme e hice algunas muecas de desesperación, suspiré y baje la ventana para que hablará.
— ¿Qué? –le pregunté, negué con mi cabeza– Digo.. ¿Mande?
— Este... ¿Podría subir a tu auto? Es que esta lloviendo y no tengo por donde irme, mi casa queda lejos y
— Puedes tomar el transporte público
— ¡Pero la parada está demasiado lejos! Cuando llegué allá estaré escurriendo
Bufé.
— Puedes quedarte esperando en algún local a que deje de llover –iba a comenzar a manejar cuando vi que metió su mano para abrir la puerta, cuando iba a reclamarle él ya había entrado al auto– ¿¡Qué estás haciendo!? ¡Salte de mi auto!— Ya estoy adentro así que ni modo ¿puedo indicarle dónde esta mi casa?
Bufé nuevamente y pegué mi cabeza al volante, golpeando mi cabeza varias veces contra el volante, después comencé a manejar con una velocidad considerable, manteniendo una mirada seria y neutra.
— Es por el otro camino –indicó Yoon Gi mientras lo miraba–
Bufé nuevamente, seguí manejando y giré hacia el camino que indicó.
— Tu lo sabes ¿Cierto? Nos conocemos
— No nos conocemos, ya te lo dije –dije entre bufidos de enojo
— Hacia la derecha –indicó el camino y volvió a retomar la plática– Si no me dices la verdad me meteré a tu auto nuevamente cada vez que pueda
— ¡No me amenaces! –me detuve en el semáforo rojo, lo mire a los ojos, me sentía bastante enojado con él, por su culpa no llegaría temprano a casa con Jihyun, todo ocurría por su culpa, bufé nuevamente y volví mi vista al camino–
— ¿Tienes la costumbre de bufar en tu auto mientras manejas?
— No te hagas el idiota que bien sabes la razón
— ¿Ah si? ¿Cuál es la razón?
— Tú idiota
— ¿Por qué siempre me tratas así? No te e hecho nada malo
— Por qué te odio Min Yoon Gi, tú eres el que causa mi enojo
— ¿Yo? Déjate de bromas Park, vuelvo a repetirte yo no te e echo nada para que te comportes de esa forma tan grosera conmigo, y si quieres que nos llevemos de esa forma así será entonces, te trataré justamente como tu me estás tratando –escuche su voz ronca, sentí mi cuerpo temblar al escucharlo, haciéndome recordar tanto el pasado, me sentí triste y con ganas de llorar.
Me detuve en una esquina de la carretera, frene bruscamente y lo mire.
— No eres quien para intentar ser justo en la forma en que te trato, basta ¿me entiendes? Ya no quiero saber más de ti, déjame en paz, deja de atormentarme ¿no te parece suficiente con todo lo mal que me has tratado antes? Estoy harto de ti, ya no quiero verte ni en pintura, ¡vete de mi auto! –le dije casi gritándole enojado, al ver que no se salía abrí la puerta al lado de su asiento y lo aventé hacia afuera, cerré la puerta y acelere todo lo que pude siguiendo el camino de la carretera, buscando algún camino que me llevará hacia las calles de la casa que compartía con Jihyun, comencé a llorar mientras conducía, al tallar mis ojos y mirar nuevamente el camino me di cuenta que los dos autos frente a mi chocaron, todo pasó tan rápido que no tuve el tiempo necesario para pisar el freno o cambiar totalmente de dirección...
5/?
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio Park Jimin! [Yoonmin]
FanficYoon Gi un niño grosero, enojon, desesperante y aburrido. Jimin un niño mimado, lindo, educado, risueño, alegre. Son de la misma edad y en el mismo salón, los dos son lo contrario y se llevan mal ¿que sucederá? -Historia cute -no adaptaciones y t...