Han pasado dos meses desde que hablé por última vez a Caleb dos meses en los que he sido muy feliz a lado de Dominic y dos meses que Ángel y Sam llevan casados me siento muy feliz por mis amigos ahora los esposos nos han reunido a mí y a Dom en la sala de su casa.
Kendra- ¿y bien que era eso tan importante que tenían para decirnos?- hablé yo después de hartarme del silencio.
Samantha- bien pues... ¡Estoy embarazada!- gritó mi amiga feliz yo salté de felicidad.
Kendra- ¡voy a ser tía! ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?- Ángel y Dominic se abrazaron como hombres que son y yo abrace feliz a Sam.
Sam- pues ya llevó 1 mes-
Dominic- ¿Por que no nos lo dijeron antes?-
Ángel- pues han estado muy ocupados con esto de la unión de mandas y aprovechamos que hoy se tomaron un descanso para decirles-
Kendra- pues que guardadito se lo tenían muchas felicidades a los dos, Ángel más te vale ser buen padre por que de lo contrario te cortare las pelotas- lo amenace y él rio.
Ángel- tranquila Kendra no tienes que amenazarme seré un buen padre-
Kendra- yo voy a ser la tía consentidora-
Dominic- al igual que yo bueno en realidad yo seré tío consentidor- después de platicar un buen rato sobre bebes, nombres y todo eso Dominic y yo salimos de su casa para irnos a la nuestra, en el camino platicábamos sobre nuestros sueños futuros que realizaríamos juntos un guerrero vino corriendo hasta nosotros.
-Alfas han asesinado a dos de los nuestros en los límites del territorio del lado sur- corrimos hacia haya y efectivamente al llegar había dos lobos muertos sus intestinos salían de sus cuerpos sin vida había indicios de lucha por todo el lugar sentí crecer irá dentro de mí aquel que se haya atrevido a asesinar de este modo a mis guerreros sufrirá la peor de las torturas.
-Alfa encontramos esto en el ocio de uno de ellos- me tendió un papel ensangrentado.
Esto solo es el comienzo Kendra prepárate por que dentro de dos días nos veremos en el campo de batalla que será en los límites de tu territorio, te arrepentirás de haber asesinado a mi hijo Att: Alfa Samuel
Dominic leyó el papel una y otra vez él ya sabía lo qué pasó con Damián, lo que me hizo y como lo pago.
Dominic- ¡prepárense tendremos guerra dentro de dos días los haremos pagar por lo que hicieron no tendremos piedad de ellos!-
grito todos lo guerreros que estaban ahí reunidos gritaron en símbolo de aprobación.Kendra- a Samuel déjamelo a mí lo torturaré del mismo y peor modo que torture a su hijo después atacaremos su manada, no dejaremos a nadie vivo y nos quedaremos con su territorio-
Dominic- está bien amor mío- beso mi frente.
Kendra- denles un entierro digno a nuestros valientes guerreros- dije a cuatro guerreros que estaban ahí estos asintieron, salí corriendo para planear estrategias desde hoy encerraríamos a mujeres, ancianos y niños en el refugio mis guerreros ya los están llevando.
Everardo- ¿cuanta de mi gente necesitarás?-
Kendra- no lo sé reúne a todos los guerreros que puedas Eve te agradezco el que seas mi aliado pero más importante mi amigo- lo abrace él se sorprendió pero correspondió mi abrazo.
Everardo- no tienes que agradecer eres mi mejor amiga casi mi hermana- aún lo abrazaba.
Kendra- por primera vez en mi vida tengo miedo- me soltó.
Everardo- ¿de que tienes miedo?-
Kendra- de perderte a ti, a Ángel, a Sam, a Dominic y temo por mi manada-
Everardo- es normal tener miedo, pero te prometo que todo saldrá bien- caminamos a mi casa todo el día planeamos estrategias en mi oficina, al final fuimos a dormir.
Kendra- Dominic quiero que sepas que te amo-
Dominic- yo también te amo- nos besamos, nos dormimos.Llegó el día de la guerra le ordene a Ángel tomar un avión con Sam e ir a la manada Colmillos de acero donde Caleb los aceptó nuevamente me hablaron en la mañana diciéndome que ya habían llegado sanos y salvos, estamos en el campo de batalla.
Kendra- amor pase lo que pase recuerda que te amo y nunca dejaré de hacerlo-
Dominic- no me separarán de ti jamás- la manada rival llegó.
Samuel- oh Kendra cometiste un error muy grande al matar a mi único hijo-
Kendra- viniste a hablar o a pelear Samuel-
Samuel- no veo, ni huelo a los vampiros ¿que te dejaron sola?-
Kendra- preferí no meterlos en esto, sabes no me arrepiento de haber asesinado a tu hijo de echo disfrute mucho torturarlo y cortarle la cabeza- Samuel gruño y se transformó corrió hasta a mi he intentó mátame grave error.
Everardo salió de su escondite y se fue contra él lo atacó por el costado después todo fue muy rápido de repente Everardo tenía el corazón de Samuel en sus manos mostrándolo como un trofeo luego la guerra comenzó mate a todos los guerreros sin necesidad de transformarme al final solo quedaban dos iba a atacar a uno pero vi como el otro atacó a Dominic que están distraído.
Kendra- ¡¡No!!- grite cuando vi como ese lobo mordió a Dominic en el cuello de su lobo gris mate a los dos lobos y corrí al cádaver de Dominic.
Kendra- no no no mi amor abre los ojos, por favor ¡Dominic no me dejes te prohíbo dejarme!- acune su cabeza de lobo en mis brazos lloré y lloré al recordar todos los sueños que jamás llegarían a realizarse, lloré por que ya no tendría sus sonrisas, sus ojos, sus palabras de amo ya no lo tendría a él, y una vez más ya no tenía motivos para seguir sonriendo, para seguir soñando.
Everardo- Kendra-
Kendra- déjame en paz- trate de aspirar el aroma de Dominic pero ya no su olor estaba no sé cuánto tiempo llevo aquí con su cádaver en mis manos.
Everardo- Kendra está por anochecer volvamos a la manada llevaremos su cuerpo es el último de los nuestros-
Kendra- ¡No no quiero que me lo quites! ¡Vete! ¡Vete y déjame sola con él!-
Everardo- Kendra ya no está vivo-
Kendra- ¡y crees que no lo sé!- me abrace más fuerte a al cuerpo sin vida del lobo de Dominic Everardo tiro de mí hasta separarme
Kendra- ¡No suéltame! ¡maldita sea! ¡suéltame!- me levanto del suelo y me abrazo.
- por favor déjame con él- susurre
Everardo- no- susurró, aún seguía llorando me llevo a la manada a rastras los guerreros cargaban el cuerpo de Dominic, Everardo entró en mi casa subió conmigo en brazos a mi habitación me dejó en la cama ya había dejado de llorar.
Everardo- voy a preparar los funerales de los caídos, lo siento mucho Kendra-
Kendra- no fue tu culpa fue mía no lo protegí y permití que lo mataran- Everardo intentó decir algo pero no lo dejé, salió de la habitación, abrace la almohada de Dominic que aún conservaba su olor volví a llorar fui al baño me bañe rápido y me puse una camisa de Dominic, me mire en el espejo la marca de Dominic se estaba desvaneciendo, volví a abrazar su almohada.
Kendra- perdóname mi amor por no haberte protegido- me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Yo no pedí un mate
Manusia Serigala-se fuerte hija conviértete en la alfa más respetada y temida de todas, se que esto sonara cruel Kendra pero... espero que jamás encuentres a tu mate- lo mire con los ojos entre cerrados -por qué si lo encuentras se convertirá en tu debilidad y no m...