Mi nombre completo es Whitney Paulette Zoé del Olimpo, soy hija de Zeus y Hera, tengo la apariencia de una niña 14 años, mido 1,67 y mis ojos son grises y mi cabello es largo y rubio.Cuando nací el oráculo no tenía nada preparado para mi, por lo tanto iba a morir entonces mi padre convenció a todos los dioses de darme un poco de su poder estos aceptaron y luego de darme los aprendí a dominarlos y amplificarlos, debido a estos yo envejezco más lento que los demás, fui entrenada por las Amazonas mis primeros años, tiempo después me tocó ayudar a las personas y criaturas mágicas a protegerse de Voldemort algunas criaturas me regalaron algunos dotes al igual que algunos magos y brujas.
Por esto soy muy conocida por Las Amazonas como Whitney que significa "de la isla blanca" debido a que donde nací y me criaron fue en la isla de las Amazonas famosa por sus playas blancas. Para los magos y criaturas mágicas soy Paulette que significa "pequeña humilde" y para el resto de personas soy Zoé diosa griega de la vida debido a que Zoé quiere decir "vida".
Entre mis dones están la velocidad y agilidad de un vampiro, puedo hablar con las criaturas mágicas principalmente con los dragones, tengo dotes veela y banshee.Pero a pesar de todo soy una niña común y corriente no me gusta presumir mis dones y no los uso mucho solo en situaciones necesarias.Al ser diosa de la vida conozco la vida de todo el mundo a veces puedo intervenir en las vidas pero en otras no,aparté de las Amazonas también tengo de profesores a Nicholas Flamel y Albus Dumbledore que me enseñan a manejar mi magia y dotes.
Es pocas palabras soy una diosa griega, princesa vampira, mitad banshee y veela y metarmorfomaga !Ah sí! Casi se me olvida soy Heredera de Salazar Slytherin , Godrid Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff ,Morgana Le fay y Merlin como la verdad que ni yo misma lo sé pero bueno que se le puede hacer.
~~~~~
Ahora mismo me encuentro en mi cuarto con Apolo riéndome de la ves en la que Apolo intento coquetear con Hipólita me acuerdo como si fuera ayer.
Comienzo de flashback
Me encontraba terminando mi entrenamiento con Hipólita cuando de repente veo Apolo dirigirse a donde estoy, por un momento me distraigo y Hipólita aprovecha para atacarme y vencerme luego me dice:-Whitney tienes que concéntrate más y no distraerte con nada por ahora ve a descansar y mañana continuamos ok - dice Hipólita ya prácticamente cansada de que me distraiga con todo.
- Entendido Hipólita prometo que mañana me concentrará más si-dicho esto, le entrego la espada y salgo corriendo a abrazar a Apolo y prácticamente me cuelgo de el como un koala.
ESTÁS LEYENDO
La elegida de los dioses
FanfictionQue ocurriría si una persona muy especial entrara a Hogwarts y en manos de ella se encontrara el futuro de Hogwarts y de prácticamente toda la comunidad mágica. Descúbrelo. Historia original mía y no se acepta la copia o alteración parcial o total d...