Percy Jackson

6.1K 287 9
                                    

Luego de susurrar su nombre pude ver cómo mi mamá y lo demás me hacía miradas disimuladas para ir tomara mi lugar en la sala y así lo hice luego de sentarme pude ver cómo mi padre me miraba como diciendo "tendremos una charla más tarde señorita" pero aún así ni me inmute por esa mirada, luego de un rato note que la sala aún seguía bajo un silencio incómodo y también que los demás miraban a Percy y a mí con un toque de con ¿compasión?

 Luego mi padre le dice que empiece hablar y el joven empieza hablar del rayo, de la persona que lo robo y lo que quiso hacer con el, después de dar por terminado la conversación mi tío dice que quiere hablar a solas con Percy, todos poco a poco se van retirando todos de la sala, hasta sólo quedar Poseidón, papa, Percy y yo antes de irse mi papa le dice a Poseidón que cuide lo que dice y sale. Yo me encaminó a salir, y puedo sentir la mirada de Percy sobre mi, cuando ya estoy por salir Poseidón dice que me puedo quedar, así que me vuelvo a mí silla y los oigo hablar poco a poco cada vez más lejos.

De repente, me empezó a sentir mal como un vuelco en mi corazón y me paró automáticamente y puedo notar que ellos ya han terminado su conversación y me miran extrañados por mi comportamiento y de alguna parte de mi sale un grito prácticamente aturdidor estilo banshee y salgo corriendo a mi cuarto a revisar  el mapa de el mundo mágico y lo primero que noto  es que Nicholas Flamel a muerto, mi corazón se  empieza acelerar y mis poderes se salen de control y todo empieza a temblar y se escuchan rayos  cierro los ojos intentando calmarme y controlar mis poderes pero no lo logró al abrir los noto que todos me rodean y de un momento a otro me desmayo.

Whitney... Whitney ven acércate  no te hare  nada lo prometo - dice una voz conocida para mi, noto que está frente a mi, extendiéndome una mano al instante la tomo y lo abrazo como nunca, no quiero soltarlo y que se vaya.

 El empieza consolarme suavemente, luego de un rato paro de llorar y me separo de el, empezamos a hablar como si nada hubiera pasado nada, me cuenta que no solo él murió, sino también su esposa,  también me dice que me había extrañado mucho y me regaña por no haberle ido a visitar en un buen tiempo, así mismo me dice que todas sus posiciones han quedado a mi cargo y de Albus, aprovecha y me recuerda que debo tratar de llevarme con este, por lo menos de manera decente y escucharle, ya que, a veces puede tener buenas ideas. Después de un rato, noto que se levanta y se dirige hacia una luz blanca, por más que me esfuerzo en alcanzarlo y detenerlo no lo logró, sin embargo antes de entrar a esta, se voltea y me dice:

-Whitney ve con Albus y cumple tu misión...y no olvides  que siempre estaré contigo - dicho esto desaparece del lugar.

 Analizó sus palabras una y otra vez, no recuerdo tener ninguna misión en la mundo mágico ni en los otros, estoy tan concentrada en esto que solo me doy cuanta que ya no estoy en ese lugar y ahora estoy en uno completamente diferente, uno que no logro reconocer del todo pues tengo a cierta persona enfrente mío, y esta me bloquea la vista, sin contar que mi ojos tampoco quieren ayudar mucho, después de un rato logro enfocar a Percy con unas ojeras impresionantes,  por instinto- que yo misma desconozco de donde viene -  tomo su mano y lo llamo

- Percy....- el levanta la vista y se queda observándome - ve a dormir yo estaré bien, te lo aseguro- digo al ver que no estaba muy convencido.

- Esta bien, pero primero respóndeme algunas cosas - asiento y hago un gesto para que continúe -  ¿De dónde me conoces? ¿Por qué sabes mi nombre?

- Percy te conozco desde que naciste - al ve su cara de desconcierto le digo- yo tengo...eh...como decirlo... Digamos que son como poderes especiales y, por lo tanto, envejezco de manera más lenta, por eso te conocí de bebé y por eso soy técnicamente mayor que tu, por muy raro que suene - el asiente y sigue con las preguntas.

- ¿Qué haces aquí? ¿No se supone que solo dioses pueden vivir en el Olimpo? -  asiento y le explicó cómo es que vivo en el Olimpo y quien soy. Así empezamos a hablar de cosas tribales hasta que decidimos que ya es tarde y nos acostamos a dormir, antes de dormirme le digo -
Hasta mañana sesos de alga- y luego de eso caigo en los brazos de Morfeo.

N/A:
Si le a gustado la historia comenten y voten también si tiene algo que decirme para mejorar la historia pueden hacerlo no tengo problemas con ello  a si como se habrán dado cuenta el libro no tiene portada si alguno de ustedes conoce a alguien o puede hacer la portada sería de gran ayuda bueno sin más que decirles.
Madame Le fay cambio y fuera
💋💋💋

La elegida de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora