Primera prueba

435 14 0
                                    

Pov Ivy

Habían pasado ya algunos días y ya la primera prueba estaba casi sobre nosotros y todavía no tenia idea de como ayudar a Potter ¡¡Ni la más mínima idea!! Ya me veía a Potter siendo atacado por el dragón y todos estaban completamente aterrorizados y muertos de miedo, mientras veían al " niño que vivió" ser atacado por un enorme dragón y yo seguramente oculta en algún rincón mirando todo con parsimonia, como siempre que sucedía algo. En fin, nada nuevo. Necesitaba urgentemente una solución para esta situación ¡No! necesitaba salir de aquí, necesitaba encontrar un lugar donde nada ni nadie me molestase y la única cosa que escuche sea mis pensamientos  ¿Habría un lugar así aquí? o por lo menos con unas características cercanas a mi descripción.

- ¡IVY! - Genial lo último que necesito es a Potter jodiéndome la vida mientras trato de pensar como mantenerlo vivo y  lo más intacto posible, y no puedo pedirle ayuda Whitney, ella ya tiene muchas preocupaciones encima como para que yo vengan a agregarle otra.

- ¿Qué quieres Potter? - le digo con aburrimiento y hastió.

- ¿ Por que eso mal humor? 

- Por nada que te importe, mini James. Ahora dime ¿ QUÉ- QUIE-RES? - mas que yo no tengo paciencia él trata de aventurarse a conocer mi limite.

- Wow! Calma, solo venia a decirte que la primera prueba tiene dragones - mientras lo decía se había acercado y susurrado lo último ¿Enserio vino a joder para decirme algo que ya sé?

- ¿Enserio? No me digas. Ya lo sé, genio - digo mientras lo empujo para apartarlo, estaba demasiado cerca para mi gusto.

- Eh... Bueno y ¿Cómo se supone que me enfrente a un dragón? Apenas y estoy en cuarto - dice con un tono que aparenta ser casual, normal pero puedo notar que le preocupa.

- No sé, no has pensado en cómo desde que te dijeron - le digo para molestarlo

- No, es decir, sí, pero no se puede ya le pregunte a... Espera ¿Cómo sabes que yo sabia lo de los dragones? - dije mientras me mira con sospecha

- Solo lo sé - le digo mientras hago un gesto de indiferencia, la verdad no lo sabia solo lo supuse - Entonces, le preguntaste a... - digo motivandolo a que me diga a quien le preguntó.

- Umm ya, le pregunte a Hermione 

- ¡Harry!- y hablando del rey de roma - Creo que encontré una manera de...

- Buenos días Hermione, dime encontraste una manera de ¿Qué? - le digo con un tono falso de cortesía, sinceramente me hastía su forma de ser, que bueno que lea y le interese la historia y que conozco mucho de esta, pero no por eso tiene que ir por ahí como si conociese todo, absolutamente todo.

- Buenos días Ivy, yo... eh... - me dice totalmente nerviosa.

- Tranquila Hermione, ella sabe, es la persona que te dije que también nos podría ayudar- le dice Potter para que deje su nerviosismo.

- Ah bueno... Creo que seria buena idea que trataras de combatir al dragón con tu escoba, ya sabes... volando y esquivándolo, por que después de todo, no tienes que enfrentarlo propiamente dicho ¿No? - dice todavía con un toque de nerviosismo, ¡Por Merlín, niña! nadie te va a golpear o tratarte mal por expresar lo que crees, una simple idea. 

- Eso es... Una buena idea - digo mientras analizo a fondo la posibilidad.

- ¡¿Lo es?! - Preguntan los dos al tiempo con asombro.

- Sí, el único problema es que no puedes o por lo menos dudo que te dejen llevar tu escoba, deberías invocarla, lo único que deberías de manejar seria el hechizo para invocarla y ya. ¿Conocen algún lugar donde podamos practicar?

La elegida de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora