Dos días después fuera de Hogwarts, era hora de volver, las escuelas llegaran hoy y se presentaran a los jueces y todos los detalles del torneo.
Iba caminando por el bosque prohibido, cuando encontré unos thestrals que se acercaban a mí, aún falta un poco para la cena, así que tenía tiempo para jugar un rato con los thestrals. Alimente y jugué con los thestrals durante un buen rato, en el cual me divertí mucho y pude pensar que era una "adolescente normal" que tenía una vida "normal", aunque esto no fuera así y no me quejaba, ser una diosa y ser la más querida y mimada por casi toda mi familia era genial, pero a veces simplemente deseaba ser normal.
Cuando me quise dar cuenta, ya había anochecido por lo que Dumstrang y Beuxbathons ya debían de haber llegado y posiblemente ya halla comenzado la cena ¿¡la cena!? Oh no... Me mataran como no llegue, así que prácticamente corrí y corrí como si Cronos me persiguiera, bueno... No, Cronos me ama, así que sería ¿Atlas?, Sí creo que Atlas, bueno eso no importa lo que importa es que salí corriendo tan rápido que mas hubiera sido imposible. Cuando llegue a las puertas del Gran Comedor se podía oír adentro un gran bullicio, lo que quería decir que la cena ya había comenzado así que antes de entrar simplemente mire que me encontrara "presentable" y luego realice mi entrada dramática empujando las puertas haciéndolas sonar mientras entraba caminando como una reina.
Al llegar al pódium Dumbledore me esperaba parado con una de las mejores sonrisas falsas que he visto en mi vida (y he visto muchas) mientras los profesores, el ministro y Ludo Bagman simplemente me miraban llegar al pódium.
- Tenemos también una invitada muy especial, con ustedes Zoé D'Bauor - dijo Albus, luego mientras se retiraba del pódium y se iba a sentar yo me posicione en el pódium
- Eh... Buenas noches, mi nombre es Whitney Paulette Zoé del Olimpo, pero me pueden decir simplemente Zoé, soy la diosa griega de la vida, hija menor de Hera y Zeus, y básicamente me encuentro aquí para supervisar la realización del torneo y que durante este no ocurra ningún incidente o inconveniente... Y nada, pues, gracias y espero que mi presencia aquí no les moleste o incomode, ¿Tienen alguna duda respecto a lo que dije? - dije todo como si estuviera nerviosa, aunque no fuera el caso, pero tampoco quería verme muy presumida o algo así
Después de preguntar si alguien tenía alguna duda miles de manos se alzaron, eran demasiadas y algunos con dudas estúpidas que no iban al caso (En especial chicos hormonales y niñitas antipáticas). Así que solo elegí algunos pocos cuyas dudas si iban al caso, comenzado por una niña de aproximadamente 12 años de Ravenclaw
- Disculpe señorita, pero ¿No dijo el profesor Dumbledore que su apellido es D'Bauor? - preguntó con duda y temor, como si yo fuera a hacerle algo por preguntar eso, igualmente le respondí con un leve asentimiento - ¿Entonces por qué dijo usted que su apellido era del Olimpo? - preguntó esta vez con más seguridad, está niña me agrada, sí se fijó en ese pequeño detalle que al parecer poco habían notado.
- Por que mi apellido verdadero es ese, mis padres son dioses y no cualquier clase dios, sino de los más importantes, y ellos no tienen apellidos por ende yo tampoco así que utilizó como apellido el lugar de donde soy, es decir el Olimpo, pero a veces no puedo usar este así que utilizó el apellido D'Bauor o Flamel - explique de la manera más breve que pude - ahora... tu - dije señalando a un joven de Slytherin
- No se supone que es labor de Ministerio vigilar el Torneo, no de... Usted o de los dioses - preguntó con suspicacia y altivez, al parecer este crío se creía mejor que yo
- Pues verás, esencialmente así es, el ministerio debería de vigilar el Torneo y sus pruebas para que no suceda ningún acontecimiento indeseable, como la muerte de alguien, pero lamentablemente la última vez que se realizó el Torneo, el ministerio fue muy incompetente y resultó muy mal, por lo que esta vez me he visto en la obligación de venir yo misma para proteger a todos los participantes y todos los otros alumnos en general, si lo vemos de esta manera, la jerarquía sería así: primero yo, después el ministerio, luego los colegios, y por último ustedes los estudiantes. - finalice con un toque de sorna y una sonrisa burlesca no solo dirigida al chico ese, sino también al Ministro y a Albus - ahora tu - dije señalando a nada más y nada menos que a Hermione Granger.
- Disculpe, pero ¿Cómo es posible que usted sea una diosa y más hija de Zeus y Hera?¿Por qué no aparece nunca en los libros de mitología griega? - preguntó con una mirada suspicaz y con gran seguridad, me agradaba eso, pero aún así iba a ponerla en su lugar, es fastidioso que crea que lo sabe todo, porque no es así, no sabe absolutamente nada del mundo y de cómo funciona las cosas en sí, el mundo es un gran conjunto de misterios y enigmas todavía no se conocen o han sido resueltos, y esperan anhelantes esto. Nadie, absolutamente nadie conoce todo del mundo y sus misterios y enigmas.
- Verás querida, así mismo como es posible que tú puedas hacer magia y asistir a Hogwarts siendo hija de muggles, así mismo es posible que yo sea una diosa y sea hija de Zeus y Hera, es decir, que sea la princesa del Olimpo. Respecto a que no aparezco en los libros de mitología griega, es obvio, hace siglos que los asuntos de los dioses griegos dejaron de ser asunto de los mortales, ya no estamos en la mira de la farándula, hoy en día ustedes se divierten viendo otro tipo de... Escándalos - le respondí con el tono más condescendiente posible, haciendo que para cuando termine Hermione estuviera más roja que un hermoso Tomate Cherry - ahora ¿Qué tal tú? - dije señalando a mi hermanita, Ivy.
- ¿Te irás y volverás para las pruebas o te quedaras aquí, molestando e incomodando a la todos? - ¡Vaya! Creo que en verdad le fastidia de sobremanera estar aquí en Hogwarts
- ¡Pero qué es esa actitud, kleine Schwester! Respondiendo a tu pregunta me quedaré en el castillo a excepción de cuando deba resolver algún asunto importante fuera de Hogwarts... Bueno creo que eso es todo - dicho esto me voy hacia el fondo de la mesa de Gryffindor, a sentarme con Ivy y a comer.
Al llegar a donde se encuentra ella, simplemente me siento enfrente y comienzo a comer como si nada, sin dirigirle la mirada o hablarle, sé que es lo mejor por ahora (para ambas). Nos mantenemos así por un buen rato en un silencio, que aunque no lo parezca, no es para nada incómodo sino todo lo contrario, es uno bastante cómodo y a la vez reconfortante.
- ¿Cuánto tiempo te quedaras ahí sin hablarme? - me dice mientras suelta un gran suspiro.
- ¿Qué tal estos días en Hogwarts?¿Te ha sido difícil adaptarte? - Necesito saber que a estado bien y no a tenido ningún problema.
- Pues no han sido un asco total, así que supongo que no han estado taaan mal, y no, no me a sido difícil adaptarme... Por cierto, Theo me agrada es buena persona, se parece mucho a Nathaly psicológicamente, ya que en el físico es un mini Nathaniel Nott - Bueno... Eso es bueno, me gusta que le agrade Theo.
- ¡Que bueno! Ivy... ¿Quieres salir un rato?
- Dúdalo, siento que me asfixió aquí dentro - me dijo mientras se abanicaba exageradamente con las manos.
Nos paramos y nos dirigimos hacia las puertas del gran comedor, con los ojos de casi todo salón sobre nosotras, pero eso no nos importaba mucho que digamos. Al llegar afuera del castillo ,volví a respirar aire puro y a tener la mente es paz.
<<¡Qué fastidió es (a veces) poder escuchar lo que la gente piensa>>
- Zoé ¿Alguien va a morir... En el torneo? - Me preguntó totalmente preocupada, ella aunque no lo pareciera no era tan mala como se mostraba.
- No! Bueno sí, tal vez... No quiero que eso pase haré lo posible para que eso no pase - le respondí con total sinceridad.
- Ok... Y ¿Cómo a estado La Loca?
- Cada vez más loca e incontrolable, pero por lo menos no a hecho explotar nada ni casi matado a alguien, así que supongo que no esta tan mal.
- Me la imagino... Whitney ¿Dónde dormirás?
- Pues contigo, claro
- ¡No!¡De ninguna manera! ¿¡Acaso Albus enloqueció más o qué!? - Y yo que pensaba que ella me quería
- Cálmate y vamos a dormir que este será un año muy agitado
<< Y un poco entretenido también... Quizás y por fin Albus reaccione >>
N/A
¡Volví a la vida! Y le daré capítulos más seguido ¡Lo prometo! Y pues eso es todo...(Inserte sonido del grillito)Sin nada más que decir
Madame LeFay cambio y fuera
🌠☁🌠☁🌠☁🌠
ESTÁS LEYENDO
La elegida de los dioses
FanfictionQue ocurriría si una persona muy especial entrara a Hogwarts y en manos de ella se encontrara el futuro de Hogwarts y de prácticamente toda la comunidad mágica. Descúbrelo. Historia original mía y no se acepta la copia o alteración parcial o total d...