¿Y si solo "somos" por hoy?

352 12 4
                                    

Pov Ivy 

Estoy en un laberinto, es de noche y esta muy oscuro, afortunadamente no me es problema, aunque estoy preocupada, no sé porque pero lo estoy y busco con insistencia algo... o a alguien, camino y camino hasta llegar a lo que parece el centro del laberinto, esta un copo más iluminado  y logro ver a dos cuerpos, son dos chicos y van a coger ¿una copa? No sé porque eso me inquieta, solo sé que no deben hacerlo y que debo detenerlos cueste lo que cueste, salto o corro no lo sé con exactitud, ahora que lo pienso... sé muy pocas cosas, realmente pocas sobre por que estoy aquí y por que se supone que debo detenerlos, se supone que todo esta bien, o por lo menos, así debía de ser... Así debería ser...

Sigue siendo de noche, solo que aquí se siente mucho más el frío de esta, no sé como llegue aquí solo que estoy en un cementerio y no estoy sola, hay voces, escucho voces de personas lejos de mi o por lo menos, así las percibo yo, también hay un cuerpo, el cuerpo de uno de los chicos del laberinto, parece que esta muerto... ¡No! No lo esta, por lo menos no del todo, su alma de alguna manera sigue presente en el cuerpo, si tan solo pudiera acercarme, pero al parecer algo me paso y no puede moverme. Aunque podría intentar algo... 

<<Accio>> 

<<Accio>>

El cuerpo se acerca a mi lentamente hasta estar a mi alcance, voy a tocarlo cuando algo me jala hacia atrás y me lo impide, ¡No! Debo de... debo ayudar en algo.

De repente me despierto hiperventilando y completamente desorientada, no es hasta un par de minutos después que me doy cuenta que estoy en mi habitación y que todo lo que vi fue un simple sueño, a pesar de que se sintiese tan real y vivido, me mentalizo que todo fue un sueño y nada más que eso y vuelvo a repasar con la vista mi habitación y es ahí que noto que hay alguien cerca mío, demasiado para mi gusto, voy a atacarle cuando noto el peculiar cabello color oro de Whitney, me relajo y respiro profundo antes de correrme un poco y volver a acomodarme para seguir durmiendo, cuando ya tengo los ojos cerrados y estoy cayendo en el sueño otra vez, siento a Whitney subir en la cama y acomodarse entre las sabanas.

- Ivy ...

- Ummm...

- ¿Qué has soñado? - me pregunta de manera sutil, pero puedo notar otra cosa, preocupación.

- Nada

- No mientas, mentir es pecado. - Oficialmente me ha quitado el sueño, me volteó para mirarla al rostro, el cual, por cierto está demasiado cerca del mío, posee una apariencia que te hace pensar que lo último que podría ser es una mala persona, que apenas es capaz de matar de una mosca, cuando es todo lo contario, debo admitir que las fuerzas cósmicas le dieron una apariencia perfecta para su trabajo, pero a mi no engaña, no cuando he vivido tantos años cerca de ella.

- ¡Oh! ¡No me digas! que bueno que yo no creo en Dios ¿No? - le respondo de manera sarcástica.

- Cierto, aun así no me mientas - me exige frunciendo el ceño.

- Un laberinto, unos chicos, un cementerio, el cuerpo de uno de ellos y muchas voces algo distantes, eso soñé. ¿Algo más que desees saber?

- Si... ¿Quieres escaparte conmigo? - pregunta sonriendo con inocencia y viveza.

- Depende

- ¿De?

- A donde me llevaras

- Créeme, te gustará. Ahora levantemos de esta hermosa y cómoda cama, porque de lo contrario  aquí nos quedaremos, en vez de salir y divertirnos un poco.

- ¿Nos iremos así? - le pregunto con extrañeza cuando ya estamos fuera de mi cómoda cama, la cual me esta llamando para volver con ella.

- ¿Cómo? - me pregunta para después mirarme de arriba a abajo y entender - Claro, olvidaba que sigues en pijama, aunque no esta mal, creo que deberías cambiarte - Unos instantes después mi pijama se ha vuelto una hermosa bufanda lila, un suéter de lana beige, unos jeans comunes y corrientes y unas botas, a trasmutado mi ropa, bueno podría en un futuro volver a transmutarla a su forma original, pero me gusta esta ropa, así se quedará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La elegida de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora