Y... se murió

525 13 1
                                    

Pov Whitney

Los estirados esos, habían aceptado qué Ivy a ayudar a Harry con las pruebas del torneo, ahora sólo faltaba qué Ivy si le ayudara o mejor dicho, que en el proceso no terminará matandolo o intentando hacerlo... Lo que primero sucediera.

La primera prueba era sumamente fácil, o bueno lo era para los campeones, para Harry... quizás sería difícil, pero confiaba en que Ivy a ayudarlo a no terminar muerto o chamuscado paralítico o como sea que termines después de enfrentar a un dragón. Y por eso, esta buscándola, para avisarle cuál era la prueba y así pudiera ayudar a Harry; ya la había buscado por todo el castillo, lo que quería decir que no estaba en él, por eso iba camino al lado negro, a ver si se encontraba por ahí o en su defecto a los invernaderos. Decidí ir a los invernaderos primero, ya que se encontraban más cerca del Castillo.

Al llegar a estos, me dirijo hacia el 3°, y efectivamente Ivy estaba ahí, pero no estaba sola estaba con ¿Theo? ¡¿Theo?! Creo que alguien puso algo en mi comida o no, mejor, creo que no he dormido lo suficiente y estos teniendo alucinaciones por eso, si de ser eso; porque vamos ¿ Theo e Ivy hablando como si se conocieran de hace mucho? o ¿Como personas normales? Y no lo digo por Theo, el es muy bueno persona, agradable y todo eso, pero... ¿ Ivy? la conozco de toda la vida, y pues siendo sinceros, pocas han sido las veces en las que ella a hablado con otra persona de esa manera. Me alegra, me alegra muchísimo, pero no deja de ser raro, bueno supongo que, al parecer de algo manera Theo logro entrar en el corazón o agradarle un poco mucho a mi "pequeña psicópata"

- Ejemm, ejemm - toso falsamente para llamar su atención, logrando que Theo pegue un brinco y se volteé a verme como sí yo fuese a hacerle algo malo, en cambio Ivy reacciona con total normalidad - Hola Theodoro ¿Como estas? Disculpa que interrumpa su conversación, pero tengo que hablar con Ivy

- Eh... Hola señorita Dubour, estoy bien ¿gracias? Y tranquila no hay necesidad de que se disculpe, después de todo yo ya me iba - me responde con timidez y luego se dirige hacia la salida del invernadero

- Theodoro... Enviale saludos de mi parte a tu padre y dile que lo visitare pronto - le digo a lo que él un poco extrañado asiente y se retira del invernadero - Entonces...

- ¡No digas nada! y cualquier cosa que estés pensando, no es ni sucedió Whitney - me dice alzando la voz Ivy, a lo cual únicamente levanto mis manos y niego con la cabeza, mientras sonrió.

- No estaba pensando nada ¡Lo juro! Ahora vine ¿Qué haces o hacías? - digo mientras recorro el invernadero con la vista y me acerco hacia ella - ¿Has pensando en lo que te dije, sobre navidad?

- 1° No creo que no hayas pensado nada, absolutamente nada, 2° estaba viendo su lograba cultivar por lo menos cinco Cosmos Atrosanguineus* aquí para luego llevarlas a "mi cuarto" y 3° sí, si lo he pensado y si Albus me deja con gusto paso navidad con contigo y lalo - dice mientras rocía agua en varias macetas.

- Vale... Que bueno, en ese caso le diré a Albus para que sepa y sobre las Cosmos ¿Por qué no me dejas ayudarte? - señalo las macetas que acababa de terminar de rociar.

- Eh... Claro por que no, inténtalo - me dice y se aparta de las macetas mientras, yo me acerco y cierro los ojos, concentrándome en esas semillas que se encuentran en las macetas, hasta que siento como crecen poco a poco - No veo que crezcan mucho o que pase algo.

- Cálmate, tienes que esperas un poco, dentro de 3 días veras como van saliendo y formando retoños, y en una semana ya tendrás tus Cosmos Atrosanguineus - le digo para que calme y así puedo decir la verdadera razón por la que estoy aquí - Ivy... en la primera prueba del Torneo hay dragones - no reacciona por lo que entro en su mente para ver esta pensando

La elegida de los diosesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora