* sonó el teléfono *
3 a.m
- OH POR DIOS NO ME MATEN! -grite incorporandome en la cama para ubicar el celular y lanzarlo, si, soy algo rara pero cuando estoy dormida profundo y algo me despierta enloquezco prácticamente.
El iPhone seguía sonando, ¡SI!, funcionaba todavía, entonces me pare y lo fui a buscar... TODA la pantalla estaba hecha pedazos.
- oh dios... - susurre - en el día le cambiaré la pantalla - la pantalla marcaba desconocido, desbloqueo el teléfono con dificultad por los vidrios medio salidos atendiendo la llamada.
- Hola? - digo aún estresada
- Hola, soy Ashton -
- ¿Ashton? que carajo haces llamando a estas horas de la madrugada quieres decirme? - intente hablar lo más tranquilamente posible... pero no funciono.
- hey, hey, cálmate, estoy abajo -
- disculpa, que?! -
- que estoy en la maldita puerta, si quieres te traduzco linda, bueno mira, como sabes tengo un auto, ¿me entiendes? - debería estar jodiendo el chico me tomaba como tonta - bueno te sigo contando, maneje hasta tu casa y ahora me encuentro afue... -
- ya entiendo yo no soy tonta! - lo interrumpi, respire hondo intentando tranquilizarme - solo quise decir que no deberías estar aquí, no tan tarde, que ganas que tienes de hacerme levantar de la cama, estaba demasiado cómoda lo sabias?-
- bajá de una vez y déjate de parloteos - dijo sin más colgando el teléfono -
Me cambie con lo primero que vi que era una remera de mi hermano que tenía el conejo de los looney toons que por cierto me quedaba enorme. ¿Por qué me quedaría enorme si mi hermano mas grande solo tiene 8 años? Por qué mi papa tuvo otra esposa antes que mi mama, y con ella otro hijo llamado Marco, no lo mencione por que no lo vemos nunca y no es "mi hermano" es mi medio hermano en realidad, el tiene 20 años. En fin, en la parte de abajo me puse un short de jean y unas ojotas para mis pies, ¿qué? No me hiba a arreglar mucho, no creo que Ashton me lleve a ningún lugar.
Baje sigilosamente las escaleras rezando por que nadie en la casa me escuchara, pero la ojota hizo ruido contra el piso y mi hermanita se despertó rompiendo a llantos. Santo dios esto no podía estar pasándome a mi, esa nena cuando llora puede despertar a media ciudad.
Le coloque en su pequeña boca un chupete que encontré en su cuna, (por lo que imagine que estaba limpio) la alze y la empece a mecer hasta que se durmió. tome mis llaves, abrí la puerta, salí y la serré.
- Ahora Irwin, espero que me diga que esta haciendo aquí -
- Quiero mostrarte un lugar, nena, sube al auto -
¿Y este desde cuando me decía "nena"?
- y tu desde cuando te crees digno a llamarme, nena - dije haciendo una mala imitación de su voz y el río suavemente entre dientes.
- Sube al auto de una vez - y abrió la puerta del co-piloto la cual serré sin aberme subido, no iría con el a ningún lado sin saber específicamente a donde.
- Quiero que salga de tu boca a donde se supone que vamos - dije tocándole el labio inferior con mi dedo, el cual este besó y lo quite rápidamente.
- Es sorpresa - dijo abriendo nuevamente la puerta.
Rodee los ojos y subí al auto.
Ashton sonrió y entro al auto también.
- Ashton - lo mire curiosa.
- Que pasa nena? -
Aproveche qué el semáforo estaba en rojo y me incorpore en el aciento quedando completamente frente a el
- De donde sacaste mi dirección y mi numero? - dije mirándolo a los ojos.
- Tengo mis contactos nena -
Volví a mirar al frente, me cruce de brazos y fruncí el ceño.
- hey, que te pasa - dijo mirándome rápidamente y sonriendo.
Cata - .........(silencio)......... -
Empezó a pegarme codazos por lo que recibió una buena cachetada y no hablamos más en todo el viaje.
*
- Llegamos - dijo mirándome serió.
- Me trajiste... a tu casa? -
Bajo del auto y me abrió la puerta. Baje.
- Si, si es mi casa, crei que podíamos pasar la noche aquí, mis padres no están en casa -
JA el pobre se esta volviendo loco.
- No pienso entrar ahí -
Entonces me agarro quedando cabeza abajo en su espalda mientras el me agarraba de la parte trasera de las rodillas y entramos a la casa.
- SUELTAME! - grite golpeándole la espalda - NO ESTAMOS EN SHREK! -
- pues parece por que te comportas como Fiona - dijo cuando ya estábamos dentro de la casa - deja de golpearme la espalda! - agrego tumbándole en el sillón y se sentó a mi lado, yo estaba acostada y el sentado.
- Por que tengo que pasar la noche en tu casa? - le pregunte algo molesta.
- Vamos, no será nada malo, miremos una película, traeré comida y bebidas -
- Bien - dije sentandome.
- Es tan malo estar aquí? - me pregunto.
- No - sonreí, la tensión y el enojo se estaban liberando, y se que los de el también.
- Ok, ya vuelvo - y me dio un beso entre la mejilla y la pera, demasiado cerca de mis labios para mi gusto.
No pude evitar tocar la zona que beso cuando se fue, sonreír y enrojecer.
Esto no puede ser cierto! no puedo enrojecer así nada más, debo aprender a controlarlo.
Ashton llego con snaks y gaseosas.
- Que película quieres ver? - me dijo poniendo las municiones en la mesa.
- mmm... no lo se - dije llevándome unos doritos a la boca - Una de terror, tienes? -
- Claro - agarro una manta que me puso encima y prendió el televisor.
- Puedo? - pregunto señalando la manta y reí suavemente levantándola, como para indicarle que puede entrar con migo.
- Gracias - dijo sonriendo
Me acurruque en su pecho y la película empezó.
____________________________________________________
Hola!!!! Al final si subí este finde! Jaja estos chicos son unos loquillos... Ashton agarrándola como Shreck a Fiona 😂 me lo imagine 😂😂
Bueno me voy a hacer tarea, noooo 😭😭😭😭 ok, me dejo de aburrirlas con el colegio que por cierto es un asco, y las dejo, no hay nadie nuevo que haya comentado o pedido que les dedique el cap.
Así qué este va dedicado para mua jajajaja ok besos lindas
'Irwin'sGirl'😊
ESTÁS LEYENDO
Nueva escuela, nueva chica
FanfictionHola, esta es mi primera novela, tratara de una chica que cambia de escuela secundaria sin tener idea de como es cambiarse de colegio, conocer personas nuevas y básicamente cambiar su vida por completo. Trata de Catalina, una chica de 16 años, que a...