¿SU habitacion?

129 9 4
                                    

Prometo que tenía hecho el cap. Pero no estuve en casa en finde y después no tenía wifi, perdón por subirlo un lunes en vez del finde.

____________________________________________________

*

Me desperté tumbada en el sillón y Ashton ya no estaba.

Quite lentamente la manta con los ojos entrecerrados por el sol y me senté, no conocía la casa, tenía hambre y ganas de ir al baño así que llame a Ash.

- Ashton... - dije con la voz rasposa y grave de la primera vez que hablas en la mañana. Nadie contesto.

Aclare mi garganta.

- Ashton... - dije ahora un poco más fuerte.

Él se acerco a paso rápido en donde me encontraba.

- Hola nena - dijo sentándose en el sillón junto a mi.

- Dormiste bien? - agrego poniéndome tras la oreja un mechón de pelo.

- Mucho y tu? - conteste fregándome los ojos.

- Bien, muy bien gracias -

- Ashton... donde esta el baño? - Pregunte, en realidad me estaba muriendo de ganas de ir.

- La puerta en el pasillo entre este living y la cocina, nena - Contesto

- Gracias y... permiso - dije alargando la última palabra mientras me dirigía hacia el baño.

Encontré el baño y entre. Hice lo que tenía que hacer y me lave las manos y la cara. Recordé que no traje cepillo ni de pelo ni de dientes y que no tengo ropa limpia.

- ¡ASHTON! - grite desde mi lugar.

Algo abrió la puerta del baño de golpe y cuando entró vi que era Ashton, lo mire confundida, no entendía por que estaba tan bruto.

- ¿ESTAS BIEN? - grito con la respiración entre-cortada y alterada y tragando con frecuencia.

Al fin entendí por que estaba tan preocupado y no pude aguantar la risa, empeze riéndome bajito y termine a carcajadas.

- Que... - empezó a decir él mientras yo me retorcía en el piso de la risa.

Se agarró con las dos manos el cabello y jalo de el mientras respiraba pesadamente. Me sentía muy mal por Ashton pero cada acción de él me hacia reír más y más fuerte y estaba ya llorando de la risa aún en el piso.

- ¡¿ Qué paso ?! - dijo ahora con la respiración más normal.

Me intente de parar acabando de reír y secándome las lágrimas, pero cuando estuve de pie y lo vi a la cara volví a estallar en carcajadas, sólo que esta vez no me caí al piso, si no que estaba en su rígido pecho abrazada para no caerme mientras reía.

- ¿Qué paso? - dijo mientras me apartaba de él.

- Sólo iba a decirte que no tengo... - hice una pausa, le mostré mi mano y empece a contar con los dedos - Uno, ropa. Dos, cepillo de dientes y Tres, cepillo de pelo -

- Y para eso era que gritaste y me asustaste tanto pensando que te había pasado algo? - dijo después de poner sus manos en mis hombros.

- Lo siento... - dije agachando mi cabeza, ahora me sentía con vergüenza por hacerlo preocupar... ¿se preocupó, por mi, por que grite?

- Esta bien, sígueme - salió del baño y lo seguí detrás. Entro a lo que parecía ser su habitación... pero no, ese cuarto estaba decorado con accesorios femeninos. Esperen, ¿vivía una mujer, en SU casa? Mi corazón se achico hecho anicos de sólo pensarlo, ¿tenía a una mujer viviendo en su casa? Cada vez que lo pensaba me sentía peor y era una horrible sensación.

____________________________________________________

Aloooooh, como andan? Aquí nuevo cap. 😝 muchos besos mua mua.

Hmmm... pobre Cata, le acaban de chocar lo cinco, en la cara, con una habitación. 😔

A leer,

'LabiosDeChicle' 😍

Nueva escuela, nueva chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora