No se manejar

140 8 1
                                    

- Ey, ¿no es medio tarde para el colegio? - pregunto mirándome de costado. Todavía no había arrancado el auto ni puesto las llaves.

- ¿Por qué lo dices?,¿Qué hora es? - le pregunte algo preocupada.

- Las once - dijo divertido mirando su celular - obviamente de la mañana -

- !No! - Dije con voz chillona sin querer - Todavía no se los últimos dos temas que me van a tomar en la prueba mañana, iba a tomar los apuntes hoy - agregue haciendo pucheros.

- Pues lo siento - Dijo encogiendose de hombros mientras sonreía sin mostrar los dientes.

- No lo sientes - Dije yo cruzada de brazos y aún haciendo pucheros, dios, me estaba dando miedo a mi misma, parecía una niña de tres años.

Salí de mi extraña posición.

- De todas formas llévame al colegio, no me importa - Dije apresurada.

El negó con la cabeza.

- ¿Por que no? - Le reclame.

- Por que no quiero -

- Que te jodan - Solté y empeze a golpear el volante en un intento inútil de que el auto avanzara.

- ¿Qué haces? - Pregunto intentando quitarme de encima del volante.

Me quite solita de encima y pude divisar con la mirada las llaves. Sonreí pícaramente y diriji mi mirada a Ashton con un brillo en mis ojos, a lo que el respondió frunciendo el ceño. Joder, la iba a cagar buena, bien feo, gordo y grande, pero no me importaba ya había empezado ahora lo iba a terminar.

- Tu cinturón - Le dije con la voz firme pero aún sonriendo. Pobre, seguro no estuvo entendiendo nada.

- No - Dijo extrañado - Es MI cinturón - agrego recalcando y sin poder evitar una risa de confucion.

- Dámelo, no traigo uno, por eso te lo pido - Dije quitando la sonrisa de mi rostro.

- ¿Ok? - Dijo dudoso. Se quitó su cinturón.

- Manos al frente - Le dije con voz firme nuevamente pero esta vez ya no estaba alegre, si no, concentrada.

- ¿Q-que? - Me pregunto extrañado de nuevo.

- Cierra el pico y adelante las manos - Dije haciendo un gesto para que las diera.

Puso las manos al frente con su cinturón en ellas.

En un rápido movimiento le quite el cinturón y ate sus manos, pero por detrás en su espalda.

- ¿¡ESTAS DEMENTE?! - Grito en un intento de desatarse.

- Nop y no va a servir que intentes liberarte, por que esta chica - Dije señalándome con los dos pulgares orgullosa - Era niña exploradora a los ocho años, y lo fui hasta los diez - Agregue riendo bajito por su inútil intento de librarse.

- Seguro que en el momento, eras mucho más inocente y adorable - dijo moviendo aún los brazos.

- Shh- Dije llevando el dedo índice a mi boca y con el ceño fruncido.

- No me shullees - dijo - Shh vos-

- Ap ap ap. Al aciento de atrás -

- No -

- Bien - me encogí de hombros, agarre las llaves y me senté en su regazo mirando hacia el volante, puse las llaves para luego girarlas prendiendo el auto y voltee a verlo.

- Que harás - Dijo preocupado. Solamente asentí hacía los pedales.

- N-no, no te atreverías -

Esta vez asentí pero indicándole que si, y que yo me atrevo a todo.

- No - Volvió a decir Ashton.

- Si - dije mirando hacia los pedales nuevamente.

- ¿Con cuál se arranca? - Pregunte ansiosa.

- ¿Sabes manejar? - Me contesto con una pregunta preocupado.

- Si - Mentí. Había estado intentando de aprender simplemente por diversión con mi papa en su campo, pero esos días deje más que claro que yo no tengo caso.

- No, no sabes, por lo que no te voy a decir cual pedal debes pisar para avanzar - Dijo negando rápidamente con la cabeza.

- ¿Y entonces para que me preguntas, si ya sabes la respuesta? - Le respondí cruzándome de brazos.

- ¡JA! - Dijo burlón - Acabas de admitir que no sabes manejar -

- Bien - Dije y rodee los ojos - Eres un pesado y no, no se manejar -

Sonrió orgulloso pero después se puso serio.

- Te dije que no es bonito que te volteen los ojos ya, ¿Verdad? -

Me moví incomoda sobre el... cosa de la cual me arrepentí después, por que sólo logre hacerlo más incómodo, en cualquier sentido.

- ¿Me vas a decir que tengo que pisar o no? - Pregunte cambiando de tema.

- No - Dijo seguro.

- Ok, si no quieres, lo averiguare yo - Dije para luego pisar uno de los pedales.

____________________________________________________

Hola hola! Por ahí nuevo cap.

Mm... creo que en el cap. " Llantos y llantos " me apresure demasiado... no se conocían casi nada y ya dramatice demasiado su "amistad" pero es que perdón había justo terminado de leer una novela que por cierto es muy muy linda pero triste, no saben lo que llore, y me quede mal y bueno.

pobres de Ash y Cata que por mi culpa los hice sentir mal XD .

Besos y a leer,

'DarkHorse' 😚

Nueva escuela, nueva chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora