Me quede en shock y pare en seco,
Ashton volteó a cerrar la puerta y al ver que no avanzaba y mi cara de nerviosismo frunció el ceño extrañado.
- ¿Qué pasa? - pregunto dando un paso hacia mi. Retrocedí
- No me toques - logre decir poniendo una mano en frente para frenarlo. Su ceño fruncido aflojo, pero seguía confundido.
- Pero, ¿Por qué? - pregunto quitando mi mano y volviendo a dar un paso hacia mi, retrocedo nuevamente.
- ¿Qué es esto? - dije señalando la habitación.
- Una... ¿habitación? - Pregunto girando la cabeza hacia esta y viviendo hacia mi.
- ¡Ya lo se! - Le grite muy molesta.
- y... pero, ¿Pero qué tiene de malo?, eso es lo que no entiendo - Dio otro paso hacia mi y le sostuve el pecho con mis manos para que dejara de avanzar.
- ¿De quien es? - Solté sin pensarlo, estaba muy angustiada y no estaba segura de querer saber la respuesta.
- Te dije que mis padres no estaban. Yo no vivo solo ¿Sabes? Vivo con ellos aún, este alguna vez fue el cuarto de mi prima, cuando éramos niños ella venía muy seguido y esta era su habitación, nos reíamos, jugábamos mucho, pues nos llevábamos de maravilla. No entiendo cual es tu problema... - Dijo acercándose a mi, yo solo baje mi mirada a mis manos.
¡Qué vergüenza!
- Lo siento mucho - dije para luego abrazarlo, puse mi cara recostada en su pecho, soy bastante alta pero mi cara podía llegar a su pecho, subí mi mirada para encontrarme con la suya y sonreí.
- ¿Qué pensabas? - dijo ladeando su cabeza a un lado.
- Olvide que vives con tus padres, no estoy muy segura de lo que pensaba en ese momento pero me desagrado el solo ver una habitación de una CHICA - dije remarcando la última palabra.
- Tu eres muy celosa - dijo sonriendo - ese es el problema - y acerco su cara a la mía.
- ¿Qué haces? - pregunte jugando. Se sorprendió ante mi comentario y rápidamente me beso en la mejilla.
- ¿No puedo besarte la mejilla? - pregunto nervioso.
- Claro - dije alargando la palabra y rodando los ojos sarcásticamente.
- No es muy bonito que te volteen lo ojos, ¿Lo sabias? - Me reto. No me digan que ahora le molestaría eso.
- Yo creo que es muy agradable - dije y sonreí sarcásticamente, encogiendome de hombros como para restarle importancia.
- Claro - dijo alargando la última palabra y rodando los ojos sarcásticamente imitandome.
- No es muy bonito que te volteen los ojos, ¿Lo sabias? - dije burlándome.
- Yo creo que es muy agradable - Dijo igual que yo.
- Bueno ya - le dije y reí, lo empuje del pecho recordando que seguíamos abrazandonos para separarnos.
- Y... para que me traías aquí, eh? - le pregunte para acabar con el incómodo silencio.
Ubico su mirada perdida a la pared en mi y sonrió - ohh, si, ven - hizo un gesto con la mano indicándome que le siguiera y así lo hice.
Empezó a revólver uno de los cajones y sacó: Un short turqueza, una remera negra con algunas letras blancas y luego sacó de otro cajon de mas abajo unas Vans negras.
Yo solo lo veía atenta al igual que todos sus movimientos.
Las dejo sobre la cama. Caminó hacia el otro lado de la habitación y de un cajón saco: unas medias cortas (más bien "soquetes") volteo la mirada a mi, sonrió y me guiño el ojo, ubique una mano en mi cintura divertida, abrió otro cajón y saco ropa interior.
Mmm... esta bien, le dije que no tenía ropa limpia... pero, la ropa interior se puede usar dos días seguidos, ¿no?.
- Nop, nop, nopiti, nop - dije chasqueando la lengua y moviendo mi dedo - Ropa interior se puede usar dos veces - agregue del mismo modo.
Era medio asqueroso, pero se puede, al menos la parte de arriba.
- Ponte esto sucia - dijo riendo entre dientes y aventandome la ropa la cual se me callo toda al piso, enseguida me agache a levantarla.
- Oye, ¿Por qué creíste que podría atrapar todo? -
- No lo se - vino a ayudarme.
- Espero que te quede - agrego cuando ya estábamos de pie.
- Bien, iré a darme una ducha - me dirigí al baño y me quite la ropa para entrar en la regadera y disfrutar de una corta, pero necesitada ducha.
Me ubique la ropa interior que me quedaba medio ajustada, ¿Cuantos años tenía su prima cuando venía aquí?. El short lo mismo pero la remera me quedaba mejor, seguramente era holgada para su prima en ese momento. Peine el pelo con mis dedos y salí del baño con la ropa sucia en mano.
- Ashton, ¡termine! - Grite en la puerta del baño ya fuera de este.
- ¡Estoy en la cocina! - Me grito devuelta.
- ¿¡Y donde queda!? -
- ¡Ahí voy! -
- !Ok! - Alguien me agarro por la cintura desde atrás y yo di un respingo el cual me hizo quedar frente a el, acompañado de un grito ahogado.
- ¡Me asustaste! - Dije muriendo de risa.
El rió.
- ¿Quieres desayunar? - me pregunto sonriente.
- Claro - respondí dejando de reír de la misma forma que él.
Entramos a la cocina y vi dos platos, los dos con un pan tostado, untado en manteca y dulce de leche y un vaso de jugo de naranja al costado. Desayunamos en silencio.
- No termine de estudiar para física - dije jugando con el vaso ya vacío.
- Bien - dijo seco.
- ¿Conseguiste lo que querías, eh? - le dije divertida.
El simplemente no contesto y término lo que le quedaba del jugo.
- ¿Me llevas a la escuela? - le dije parándome y cambiando de tema.
- Claro ven - me dijo parándose también.
- Espera - dije frenandolo.
- ¿Qué? -
- No me he lavado los dientes - dije obvia.
- Pues ve -
Entre al baño y me lave los dientes con mi dedo. Salimos de la casa. Paso su mano por mis hombros y los apretó cariñosamente. Puse la ropa sucia en el baúl y me adentre al auto.
____________________________________________________
MERESCO UN ÓSCAR POR UN CAPÍTULO LARGO Y UN VIERNES.
Jajjajaaj , pero encerio, quiero mi Óscar 🙈
Ok cap. Dedicado a la nueva que (no se porque de otras no pero este me llego) votó:
@Sammysam96
'MiDuendeIrlandes' 😘
ESTÁS LEYENDO
Nueva escuela, nueva chica
أدب الهواةHola, esta es mi primera novela, tratara de una chica que cambia de escuela secundaria sin tener idea de como es cambiarse de colegio, conocer personas nuevas y básicamente cambiar su vida por completo. Trata de Catalina, una chica de 16 años, que a...