¿Qué le importa mi swetter?

141 10 3
                                    

- Me gusto la ropa que llevabas en el shopping, extrañamente no parecías indefensa -

Le fruncí el ceño con confusión y asentí lentamente como indicándole que siguiera hablando.

- Quiero decir que te vestiste...- dejo de hablar y cerro los ojos con fuerza pensando lo que iba a decir -provocativa...- me miro serio abriendo los ojos y yo mire aún más confundida. estoy nerviosa ¿soy yo o hace más calor aquí? - no parecías una indefensa niña buena - dijo agarrando y estirando mis dos mejillas con voz de tonto como cuando le hablas a tu perro y haciendo trompa... aunque debo admitir que ayudo a aligerar la tensión que había en el aire.

- Ya basta - dije corriendo sus manos de mi cara divertida.

- Que llevabas abajo del swetter? -

Levanté las dos cejas bien alto como para que lo notara, ¿Qué le importaba?.

- Es sólo una pregunta, no es que me importe tanto, sólo quiero saber - dijo rodando los ojos adivinando mis pensamientos y encogiendose de hombros en modo de disculpa. Hice el mayor esfuerzo por no enrojecer de vergüenza.

- Una blusa blanca -

Asintió.

- Tenía... parte de la panza descubierta - ¡Tonta! ¿hacia falta ese detalle? Ya no podía evitarlo y tímidamente mis mejillas se teñían de rosa.

- Ah, si? - me miro divertido.

- Si - no se por que pero sentía que lo estaba como desafiando.

- Tú, con panza descubierta? - dejo escapar una risa haciendo su sonrisa más amplia como lo imposible, se estaba burlando de mi.

- Cual es tu problema? - le reproche con todo el empeño en no sonreír también, yo gano, no iba a perder, se suponía que estaba enojada por lo que no iba a sonreír.

- Ninguno - dijo sin dejar de sonreír.

- Ni siquiera me gusta esa blusa... - murmure volviendo mi vista a la televisión.

- Pero te veías linda -

- Tu no viste esa blusa - volví a verlo y fruncí ligeramente el ceño.

- Lo se -

Abrí y cerré la boca, repetí el procedimiento dos veces... yo... yo no sabía que decir.

- Cállate - fue lo único que logre decir.

- Por Qué? - dijo... sonriendo.

- Con vos hablándome así no logro entender la película - dije asiendome la obvia.

- Hablándote como? -

- Así -

- Así cómo? -

- Así... - murmure, que le digo... ¿qué me intimida? -

- Así como? - repitió

- Así - hmm... gruñí de mala gana por lo bajo, ya esta, lo soltare. Fije la vista en la televisión para continuar, no podía verlo a los ojos - Intimidandome... - susurre y pude ver como una sonrisa de satisfacción se curvó en sus labios. Tarado.

____________________________________________________

Holuu! Subí en la semana para compensar que no lo hice el finde.

P.D : subiré este fin de semana también.

El cap. va dedicado a todas ustedes (lo sientoooooo no te sientas mal plis 😔, es que ya no encuentro tu nombre en mis noticias de wattpad, no me aparece cuando votaste (se lo digo a alguien quien voto y no la encuentro))

Besongos

'SheLooksSoPerfect' ☺

Nueva escuela, nueva chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora